Servicio de la Commonwealth. Marzo 9, 2020

A Harry le ha dolido en el alma la frialdad de Kate. Ahí ha sido consciente de hasta dónde ha llegado su estupidez.

Una cosa es imaginar las consecuencias o prever cómo vá a terminar una situación y otra ver a su única cuñada/ hermana mayor a la que él idolatraba y con la que siempre fué cómplice....que ni te mire. Pongo la mano en el fuego, que lo de William ha sido menos doloroso para el, que lo de Kate.
Por esa gran conexión que había entre Harry y Kate, es por lo que megan ha tenido contra ella una guerra sin cuartel.
 
A Harry no lo veo triste.Lo veo más contrariado y enfadado.Puede ser que desde pequeño haya logrado todos sus caprichos más extravagantes que fueran y esta vez se ha pasado de largo.Pude que no haya logrado sus propósitos de llevar una vida de royal,pero haciendo una vida como le de la gana,a costa de los sufridos contribuyentes,le preocupa más que dejar tirada a la familia, quien va a pagar a partir de ahora su seguridad y la de su nueva familia.No me da pena,él lo ha buscado y ya es tiempo de que madure y resuelva sus conflictos él solo..Meghan no tiene motivos para quejarse de la familia real,se lo han puesto fácil,mucho más que se lo pusieron a Kate,Permitieron que vivieran juntos antes de casarse en Kensington,la reina la invito acompañarla a un viaje antes de casarse,Charles la llevo al altar,esto son hecho y creo que me dejo mucho más en señalar,le dieron la mano y ella quiso coger el resto del cuerpo,hasta que ese tira y afloja termino rompiendo la cuerda.Pena ninguna ni de él y mucho menos de ella,que siempre va posando como una diva mirando a cámara desafiante,lo que les espee en el futuro es cosa de ellos y de nadie más.
Incluso la reina se fotografió junto a Archie para su presentación . Nunca hizo eso con los niños Cambridge por lo que tengo entendido. Además incluyó a Doria en la foto. A Meghan se la ha tratado como oro en paño.
 
Cuando dijeron que Charles llamaba Tungsteno a Meghan, se clarificaron muchas cosas. Este chaval ha sido toda su vida un grano gigantesco en cierta parte de la anatomía de toda la familia. Pero ha trascendido solamente como payaso y que era el “favorito” de la Reina...????. En el fondo yéndose a Canadá, les ha hecho un favor.

Vaya si Charles acertó...

IMG_20200310_140045.jpg
 
Por esa gran conexión que había entre Harry y Kate, es por lo que megan ha tenido contra ella una guerra sin cuartel.
Te puse que no estoy de acuerdo, y te explico por qué. Si entendí bien, esa "guerra sin cuartel" sería promovida por Kate vista la conexión con su cuñado. Como lo veo, Kate no tenía ningún motivo para emprender una guerra sin cuartel contra MeMa, en primer lugar porque si quisiera mantener esa "gran conexión" con Harry no tendría por qué ponerse en contra de su esposa. En segundo lugar, porque Kate tiene su lugar asegurado como esposa del segundo heredero, próxima Princesa de Gales y futura Reina. No tiene que luchar por ninguna posición, ya la tiene. En tercer lugar, es madre de tres hijos pequeños y tiene múltiples compromisos como para perder tiempo en querellas. Finalmente, en cuarto lugar, si quisiera opacar a Meghan, pudo haberlo hecho sin mucho esfuerzo: tiene la elegancia, la clase, la educación y los medios como para dar clase de estilo a cualquiera, más aún a Meghan.
Por otra parte, la "guerra sin cuartel" la despertó meghan y no precisamente con Kate: con los medios de prensa y con el público, con sus fallos de protocolo (repetidos una y otra vez), sus acciones, sus gastos exagerados, su comportamiento... Meghan fue arropada por la RF y tuvo beneficios y contemplaciones aún desde antes del matrimonio que otras no tuvieron. Nada de eso fue suficiente...
 
Te puse que no estoy de acuerdo, y te explico por qué. Si entendí bien, esa "guerra sin cuartel" sería promovida por Kate vista la conexión con su cuñado. Como lo veo, Kate no tenía ningún motivo para emprender una guerra sin cuartel contra MeMa, en primer lugar porque si quisiera mantener esa "gran conexión" con Harry no tendría por qué ponerse en contra de su esposa. En segundo lugar, porque Kate tiene su lugar asegurado como esposa del segundo heredero, próxima Princesa de Gales y futura Reina. No tiene que luchar por ninguna posición, ya la tiene. En tercer lugar, es madre de tres hijos pequeños y tiene múltiples compromisos como para perder tiempo en querellas. Finalmente, en cuarto lugar, si quisiera opacar a Meghan, pudo haberlo hecho sin mucho esfuerzo: tiene la elegancia, la clase, la educación y los medios como para dar clase de estilo a cualquiera, más aún a Meghan.
Por otra parte, la "guerra sin cuartel" la despertó meghan y no precisamente con Kate: con los medios de prensa y con el público, con sus fallos de protocolo (repetidos una y otra vez), sus acciones, sus gastos exagerados, su comportamiento... Meghan fue arropada por la RF y tuvo beneficios y contemplaciones aún desde antes del matrimonio que otras no tuvieron. Nada de eso fue suficiente...


Estoy de acuerdo, el muro lo ha levantado MM debido a los celos y envidia a Kate. Sabe que Kate la eclipsará siempre, y eso no lo soporta debido a su carácter narcisista
 
Te puse que no estoy de acuerdo, y te explico por qué. Si entendí bien, esa "guerra sin cuartel" sería promovida por Kate vista la conexión con su cuñado. Como lo veo, Kate no tenía ningún motivo para emprender una guerra sin cuartel contra MeMa, en primer lugar porque si quisiera mantener esa "gran conexión" con Harry no tendría por qué ponerse en contra de su esposa. En segundo lugar, porque Kate tiene su lugar asegurado como esposa del segundo heredero, próxima Princesa de Gales y futura Reina. No tiene que luchar por ninguna posición, ya la tiene. En tercer lugar, es madre de tres hijos pequeños y tiene múltiples compromisos como para perder tiempo en querellas. Finalmente, en cuarto lugar, si quisiera opacar a Meghan, pudo haberlo hecho sin mucho esfuerzo: tiene la elegancia, la clase, la educación y los medios como para dar clase de estilo a cualquiera, más aún a Meghan.
Por otra parte, la "guerra sin cuartel" la despertó meghan y no precisamente con Kate: con los medios de prensa y con el público, con sus fallos de protocolo (repetidos una y otra vez), sus acciones, sus gastos exagerados, su comportamiento... Meghan fue arropada por la RF y tuvo beneficios y contemplaciones aún desde antes del matrimonio que otras no tuvieron. Nada de eso fue suficiente...
Pues me hé debido de explicar muy mal. Para Harry, su cuñada ha sido como una hermana mayor y Megan necesitaba hacer lo que fuera para romper esa unión, por eso ha atacado a Kate sin cuartel.
 
Estoy de acuerdo, el muro lo ha levantado MM debido a los celos y envidia a Kate. Sabe que Kate la eclipsará siempre, y eso no lo soporta debido a su carácter narcisista
Eso es cierto, pero no creo que fuera la única causa. Meghan creyó que se las sabía todas, tal vez ingenuamente pensó que podía trasladar usos y costumbres de commoner americana a la RF; gran equivocación. Entró en un mundo regido por ceremonial, protocolo, costumbres y jerarquías que le eran ajenas sin darse tiempo a aprenderlas y entenderlas, y sobre todo no entendió la importancia que da a todo ello el pueblo británico, que no aprecia en nada que alegremente te saltes esas formalidades una y otra vez. Sobre todo una y otra vez: si en las primeras oportunidades por ansiosa se adelantó a Harry para saludar, algo que por precedencia no debía hacer, y se le hizo notar (no sólo Samantha Cohen, que para eso estaba, sino los medios en sus artículos y los comentarios en sus foros), pues debía tenerlo en cuenta y no repetirlo; sin embargo, hasta ahora lo hace. Las caritas compungidas, las sonrisitas vergonzosas, los abrazos, el haz lo que yo digo pero no lo que yo hago...no, eso no lo compra el british común. No lo compra, por tanto no lo paga...
 
ES bastante evidente que Harry y ella pretendían salir de la Familia Real pero no del todo, hacer su vida, hacerse millonarios sin dar explicaciones a nadie pero seguir teniendo un vínculo bien visible con la FR, venir de vez en cuando a eventos fardones e interesantes para seguir estando presente elegir los momentos, pero eso de visitar granjas, asociaciones coñazas, cocinar, aguantar a niños eso para otros, ellos en lo importante a lucirse y de vuelta a casa.
 
Te puse que no estoy de acuerdo, y te explico por qué. Si entendí bien, esa "guerra sin cuartel" sería promovida por Kate vista la conexión con su cuñado.
Yo entendí todo lo contrario. MeMa la emprendió contra Kate porque estaba celosa de la conexión entre H y ella. Ella quería controlar a H, aislarle. Cualquier persona cercana a H tenía que ser desactivada.
 
Te puse que no estoy de acuerdo, y te explico por qué. Si entendí bien, esa "guerra sin cuartel" sería promovida por Kate vista la conexión con su cuñado. Como lo veo, Kate no tenía ningún motivo para emprender una guerra sin cuartel contra MeMa, en primer lugar porque si quisiera mantener esa "gran conexión" con Harry no tendría por qué ponerse en contra de su esposa. En segundo lugar, porque Kate tiene su lugar asegurado como esposa del segundo heredero, próxima Princesa de Gales y futura Reina. No tiene que luchar por ninguna posición, ya la tiene. En tercer lugar, es madre de tres hijos pequeños y tiene múltiples compromisos como para perder tiempo en querellas. Finalmente, en cuarto lugar, si quisiera opacar a Meghan, pudo haberlo hecho sin mucho esfuerzo: tiene la elegancia, la clase, la educación y los medios como para dar clase de estilo a cualquiera, más aún a Meghan.
Por otra parte, la "guerra sin cuartel" la despertó meghan y no precisamente con Kate: con los medios de prensa y con el público, con sus fallos de protocolo (repetidos una y otra vez), sus acciones, sus gastos exagerados, su comportamiento... Meghan fue arropada por la RF y tuvo beneficios y contemplaciones aún desde antes del matrimonio que otras no tuvieron. Nada de eso fue suficiente...
No claro, no es la única causa. Yo hacía referencia a su relación tan tirante con Kate que se ha puesto en evidencia en este acto.
 
Yo entendí todo lo contrario. MeMa la emprendió contra Kate porque estaba celosa de la conexión entre H y ella. Ella quería controlar a H, aislarle. Cualquier persona cercana a H tenía que ser desactivada.
De acuerdo. Estoy influenciada por leer tantas veces que todos atacaron despiadadamente a Santa Meghan Mártir... por su raza ¿?, su belleza, su potencial, su carisma, etc, etc...
 

Temas Similares

16 17 18
Respuestas
207
Visitas
6K
Back