Servicio de la Commonwealth. Marzo 9, 2020

He visto el video de la ceremonia que @michelle tan amablemente puso y tengo que rectificar:

el vestido de MeMa no sólo le queda mal, sino que desentona con la ocasión. La capa-chal historiada podría venir bien para un desfile de moda mU-chic pero en el marco del acontecimiento y los demás protagonistas estaba fuera de lugar.

El "Menos es más" a MeMa todavía se le escapa....:(...
 
mmm, pues yo creo que estuvo bien el "saludo" que los Cambridge le dieron a los Suckess. Entiendo que no era recomendable darle material a Meghan para jugar a la "víctima" ("ay, que malos, no me saludaron"), pero es que después de todo lo que ha pasado, ya quién le cree su victimismo ????? Sólo las Meghan fans, aquellas que la ven como una santa con cuerpo de modelo y buenas intenciones (aunque yo tengo la teoría de que se proyectan, ven a Meghan mala, ridícula, víbora y cínica, que se justifica todo sus defectos y creo que las Meghan fans son iguales a su ídola).

El hecho es que, los extremos son malos y que los Cambridge tampoco podía ser todo sonrisas y amabilidad, porque si lo hacían, los hipócritas serían ellos. Conozco poco del temperamento británico , pero por mi esposo (British) veo que creen en la educación y el labio rígido, pero de ninguna manera permiten que los pisoteen. Llega un momento en que se hartan de ser educados y como se respetan a su mismos, no permiten que les falten al respeto indefinidamente. De hecho, es algo que mi esposo me comenta mucho, que las personas de cultura latina (españoles, portugueses, italianos, argentinos, mexicanos, colombianos, etc) en mayor o menor medida, siempre aguantamos las vergüenzas de otros. Aguantamos y aguantamos, ponemos de nuestra parte, y muchas veces aguantamos lo que no debemos y cuando explotamos, explotamos en grande. Pero que no todos los país son así, UK es un ejemplo, te aguantan un rato por educación, pero si te pasas, te ponen un alto.

Yo creo que muchos británicos vieron con buenos ojos que William y Kate no cayeran en amabilidades y sensiblerías (ay es mi hermanito) . Los British son educados pero también muy orgullosos.
 
era lógico entre marido y cuñado, a quien iba a apoyar, imagino que Catherine se ha tragado no solo el disgusto y los malos momentos que ha tenido William por causa de Harry, también la tristeza y las lágrimas (que yo creo si hubo), William se ha quedado huérfano de hermano y con sus más y sus menos, él estuvo siempre para Harry y Harry para él, hasta que llegó MeMa


En mi opinión, creo que a Kate Meghan la da realmente igual. Creo que le importa mas que el fuego cruzado le alcance a sus hijos, a su marido o a ella y puede estar enfadada por las formas, por ejemplo, del último comunicado donde se les nombraba explícitamente. A lo mejor Harry es una persona que le caía bien o le hacía gracia, pero no creo que ella no duerma por no tener relación con él. Le dolería mas -en mi opinión- un corte con su hermana o hermano, pero Meghan y Harry, fuera del hecho que les puedan salpicar algo al marido y a los hijos, le debe importar nada.

A lo mejor yo soy muy rara pero cuando atisbo a gente como Meghan procuro mantenerme lo mas lejos posible, salir corriendo. Y me da igual si esa persona tiene éxito y es rey o reina de todos los saraos, yo conque deje tranquila mi vida estoy feliz. Luego ya cada uno hace lo que quiera en su intimidad. Claro que eso es propio de personas ultra-privadas, la gente como Meghan que necesita de luces y foco para sentirse bien jamás serán felices si no son los reyes de la noche.



Al final, no es lo que la piensa la gente de ti, es lo feliz (o no) que tú eres con tu propia vida. Y si tu vida depende de la opinión de los demás, vas a ser muy infeliz porque jamás tendrás la aprobación de todos. Hay gente que vive de puertas para afuera y otras de puertas para dentro.
 
Última edición:
la idea del vestido de Meghan no está mal y la tela es maravillosa, pero hay algo que no funciona.

Ni la diseñadora , ni la costurera, ni la modelo han acertado.

Hubiera ido mucho mejor con un vestido tipo el de Sophie. No vas a dar el golpe, pero vas favorecida y bien vestida para la ocasion.
 
mmm, pues yo creo que estuvo bien el "saludo" que los Cambridge le dieron a los Suckess. Entiendo que no era recomendable darle material a Meghan para jugar a la "víctima" ("ay, que malos, no me saludaron"), pero es que después de todo lo que ha pasado, ya quién le cree su victimismo ????? Sólo las Meghan fans, aquellas que la ven como una santa con cuerpo de modelo y buenas intenciones (aunque yo tengo la teoría de que se proyectan, ven a Meghan mala, ridícula, víbora y cínica, que se justifica todo sus defectos y creo que las Meghan fans son iguales a su ídola).

El hecho es que, los extremos son malos y que los Cambridge tampoco podía ser todo sonrisas y amabilidad, porque si lo hacían, los hipócritas serían ellos. Conozco poco del temperamento británico , pero por mi esposo (British) veo que creen en la educación y el labio rígido, pero de ninguna manera permiten que los pisoteen. Llega un momento en que se hartan de ser educados y como se respetan a su mismos, no permiten que les falten al respeto indefinidamente. De hecho, es algo que mi esposo me comenta mucho, que las personas de cultura latina (españoles, portugueses, italianos, argentinos, mexicanos, colombianos, etc) en mayor o menor medida, siempre aguantamos las vergüenzas de otros. Aguantamos y aguantamos, ponemos de nuestra parte, y muchas veces aguantamos lo que no debemos y cuando explotamos, explotamos en grande. Pero que no todos los país son así, UK es un ejemplo, te aguantan un rato por educación, pero si te pasas, te ponen un alto.

Yo creo que muchos británicos vieron con buenos ojos que William y Kate no cayeran en amabilidades y sensiblerías (ay es mi hermanito) . Los British son educados pero también muy orgullosos.


Si, tienes razón. En esto yo soy muy latina aunque lleva viviendo años en UK. De hecho, tengo presenciado alguna escena cortante de un británico y se me hiela la sangre. Y sí, son muy orgullosos. Muy educados, pero no te pases ni un pelo.

Tienes razón en qeu hubiese quedado muy hipócrita, en eso no había pensado yo. Pero yo mas bien me refería a llegar y dar la mano a los Wessex y por extensión a su hermano y cuñada, si es que es protocolario. Claro que eso también daría margen a Meghan para decir: "Les he ganado". Es cierto, han hecho bien así.

Lo de las Meghafans... yo creo que muchas alaban a Meghan porque odian a Kate y tienen que dejarla quedar mal sí o sí. Y estas suelen pensar -al menos en hilos de por aquí- que uno en una Casa Real puede hacer lo que le de la real gana y se puede pasar por encima d etodos y de todo, seguir las normas es para gente aburrida, sosa y ñoña. He llegado a leer algo así como que era lógico que a Kate le pusiesen los cuernos porque viste muy antiguo. Manda tela. Luego hay otras personas que solo se fijan en quien es la reina del baile, y eso es lo único importante en la vida, ser el centro de todas las miradas y competir por ello. Da igual si es correcto o no según el momento, pero hay que ser chic, hay que ir a la moda y hay que ser el centro de todo, el papel institucional es lo de menos. Y luego habrá quien simplemente piensa que Meghan es una chica maja.
 
A Harry le ha dolido en el alma la frialdad de Kate. Ahí ha sido consciente de hasta dónde ha llegado su estupidez.

Una cosa es imaginar las consecuencias o prever cómo vá a terminar una situación y otra ver a su única cuñada/ hermana mayor a la que él idolatraba y con la que siempre fué cómplice....que ni te mire. Pongo la mano en el fuego, que lo de William ha sido menos doloroso para el, que lo de Kate.
Hay una foto ( a ver si la encuentro) donde se ve a Jate hablándole a Harry y esté mirando al frente con Morris. Se nota que ahí hay tema. Y ella era siempre la que estaba entre los dos. Apoyando a ambos.

Siempre ha estado pendiente de él.
1583855998258.jpeg
 
Pues claro querida coti. Acaso Kate tiene necesidad de opacar a Meghan? ella es la futura reina, y eso es una de las pocas certezas que tenemos en esta historia. La rivalidad entre las dos es algo que por lo que yo se, es un invento de la prensa, que de algo tiene que hablar. Quizá, y por elucubrar, lo voy a hacer yo también, quizá Kate haya estado tranquilísima estos últimos años y le traiga al pairo lo que se diga de ellas. Kate es consciente de la posición que tiene y está confiada en ella y muy segura. Le da igual que digan que Meghan viste más o menos actual. Ella va a lo suyo. Me recuerda un poco la historia entre The Queen y su hermana Margarita. De cara a los medios y a la opinión pública La reina era la prudente, la seria, la ñoña... Y Margarita la chispeante, la atrevida, la divertida... Y que? acaso luchó Chabela por opacar a su hermana? por que hubiera podido de haberlo pretendido, pues no lo hizo, solo veló por que la monarquía no se viera afectada por sus acciones algo alocadas. The Queen sabía muy bien el papel que jugaba cada cual, por mucho que la prensa las comparara. Ahora, Kate lo sabe también, y está confiada, tranquila y segura en su papel.



Y yo creo que esto es realmente lo que le revienta a Meghan (opinión personal): haga lo que haga, esfuerce lo que se esfuerce, vista lo que vista, siempre será la segunda y la gente la verá como la segunda. Quizás como la segunda chistosa, o elegante, o atractiva, pero la importante es la otra. Una narcisista jamás puede convivir con ello: ha de ser la primera sí o sí. El elogio es una droga para ellos, es lo que refuerza su autoestima. Hay quien dice que Meghan está feliz y yo creo qu está feliz con los focos, le encanta que la vean, pero con la indiferencia de la Casa REal tiene que estar que trina, por eso se pone vengativa.
 
Pues para mi Mema también ha perdido: perderá la visibilidad que te da pertenecer a la familia real británica, si bien con los años se iba a diluir, siempre había un escenario seguro para su hijo dentro de la creme de la creme, también pierde en nivel económico al salir de la firma, porque estos dos que han gestionado tan mal s salida de la familia no van a tener el éxito económico un suelan ni ella relanzará su carrera insipuente, se gana quedar en intentos, en pocos meses estarán separados y muy Amargados!!!
De acuerdo contigo, nunca en su vida tendrá mas reflectores sobre sus cabeza, uno puede soñar y aspirar a muchas cosas, pero a que se hagan realidad es otro cuento, el problema es cuando eres de abajo y subes a lo alto, la caída debe ser bien dolorosa.
 

Temas Similares

16 17 18
Respuestas
207
Visitas
6K
Back