Servicio de la Commonwealth. Marzo 9, 2020

La familia real va saliendo de una iglesia, después de un acto serio, no pueden ir sonriendo como locos, como si lo hizo durante todo el acto la Mema, tenía que asegurarse salir bien en las fotografías. La FRB a recibido muchos dardos envenenados injustificadamente en tiempo récord por parte del traidor, ya han de tener más que asumida su salida y hasta tranquilidad les debe dar que ya se retire, además la vida de ninguno de ellos gira en torno al patético de Petas!!!
Ya se que sus vidas no giran a su alrededor pero ver a tu hermano , hijo o nieto arruinar su propia vida siempre es triste.
 
Yo flipo con la cantidad de tiempo que ese niño pasa sin los padres.

Para mí que tener al crío fue solo para tener un seguro de vida. Nada más. A esta mujer el sentimiento de pertenencia a una familia se la suda por completo. Es fría como un témpano, manipuladora y calculadora. Lo que no entiendo es cómo permitieron que este bicho les entrara en la royal family.
 
Yo creo que Harry sabe muy bien lo que hace al prescindir de su familia , quiere vengar la muerte de su madre , que no ha superado , y se ha apoyado en Megan que le viene muy bien , pero en esa mirada expresa la sorpresa que experimenta y le pide cuentas a su mujer , no sabemos de que ?? seguramente ella le ha convencido de que no será para tanto la ruptura , que no se preocupe, la familia tragara ........y como no le hablan , eso y’a no le viene bien, quiere todo, destruir y seguir siendo querido , un imbecil, que ahora hará responsable a quien le ha convencido ........divorcio rapido
En cuanto a la vestimenta , la deshabitada es Megan , están todos trabajando , y van vestidos para ello , os imagináis si nosotra tuviéramos cada día que vamos a trabajar pensar en competir con nuestras compañeras ??
seria un esfuerzo doble, que es lo que evitan estas damas, con muy buen criterio, para ellas este acto es la « rutina » , para la hortera de la cuñada , es el no va más , si se diera cuenta se tiraría de los pelos, es tonta, pero muy mala.



Habra habido alguna reunión entre H y familia, en la que antes de volver, él, tenia grandes esperanzas de mejorar las condiciones de salida y se ha topado de bruces con la realidad?

En cuanto a la ropa, así lo veo yo también; los demás, están trabajando, cumpliendo con su obligación de representación. Ninguna de esas mujeres, esta en esa Iglesia para ser la mas elegante y la mas sexy. Ni para que los otros hombres tengan envidia de su marido.
La Kate sera rancia y aburrida, pero ese es su papel, estar vestida adecuada y no intentar OPACAR la ceremonia a la que va; supongo que no le interesa pasar a la posteridad por como va vestida, sino por su papel como mujer de un heredero. Esto se ve muy bien en los 3 niños: siempre van vestidos con ropa similar, hasta la niña y eso que podrían vestirle de princesita con mil perifollos de cualquier marca carisima y super conocida.

Si a Kate, le ponemos un c.lobra en el trasero, un brabra en la delantera , la pintamos cual puerta, le peinamos con ondas el melenon que tiene y la enfundamos en un vestido fourreau negro, estilo Rita Hayworth, ya veríamos la sorpresa de muchos.

Por cierto, alguien se ha escuchado o a alguien le interesan, todos los discursos que casi con seguridad hubo, la noche del triunfal retorno de MeMa bajo la lluvia? pues eso ... Y quien no quiera verlo, pues que no lo vea.

En mi opinión, las mujeres empoderadas demuestran cuanto valen por sus actos. Las otras, las que solo piensan en el vestido, son un florero decorativo, que en la mayoría de los casos, financia un hombre. Y quien no quiera verlo, pues que tampoco lo vea.
 
A Harry le ha dolido en el alma la frialdad de Kate. Ahí ha sido consciente de hasta dónde ha llegado su estupidez.

Una cosa es imaginar las consecuencias o prever cómo vá a terminar una situación y otra ver a su única cuñada/ hermana mayor a la que él idolatraba y con la que siempre fué cómplice....que ni te mire. Pongo la mano en el fuego, que lo de William ha sido menos doloroso para el, que lo de Kate.
 
A Harry le ha dolido en el alma la frialdad de Kate. Ahí ha sido consciente de hasta dónde ha llegado su estupidez.

Una cosa es imaginar las consecuencias o prever cómo vá a terminar una situación y otra ver a su única cuñada/ hermana mayor a la que él idolatraba y con la que siempre fué cómplice....que ni te mire. Pongo la mano en el fuego, que lo de William ha sido menos doloroso para el, que lo de Kate.
Catherine siempre ha sido el paño frío entre el temperamento de William y la estupidez de Harry, pero tiene un límite. El disgusto debe ser monumental para que haya tirado la toalla hasta ella.
 
veo esta foto (la segunda) y tengo la impresión que Harry se está preguntando si valió la pena romper con todo lo que era su vida por el espejismo que ella le ofrece, sin hermano, padre ni abuelos, los tíos son educados pero tampoco cuenta con su apoyo

Mi opinión sobre esa foto: Harry quiere controlar a su mujer para que se comporte y no de la nota y ella habitualmente no se deja. Es como pensar: ¿Qué vas a hacer ahora? ¡Ni se te ocurra!

Hay por ahí gente que los ven locos y enamorados, yo con esa cara creo que ha caído mas de una bronca entre ellos.
 
Catherine siempre ha sido el paño frío entre el temperamento de William y la estupidez de Harry, pero tiene un límite. El disgusto debe ser monumental para que haya tirado la toalla hasta ella.
Normal, le están haciendo la cama, a su marido y a sus hijos...
De ser al revés, la Markle le arrancaba los pelos en público. Pero Kate, entre otras muchas virtudes, tiene educación y saber estar.
 
Las lecciones que se aprenden en casa, por duras que sean, siempre son infinitamente más suaves que las que te dá la vida. Haber protegido tanto a Harry fué el mayor error de la RF. Lo han perdido .....y si vuelve, volverá como un muñeco roto.

Muchas veces nos preguntamos cómo es posible que estos príncipes y herederos ( salvo honrosas excepciones) terminen con mujeres que ningún hombre de a pie metería en su casa...y es por la burbuja de protección en la que viven. Tienen acceso a lo mejor de todo, menos al conocimiento “real” del ser humano. Viven rodeados de aduladores...y la pifian.

Lo dicho... la bofetada a tiempo que le negaron a Harry, la vida se la vá a dar de tál forma que no le vá a quedar un hueso sano en su sitio. Y los que prefirieron no enfrentarse, reírle los chistes, taparlo y mirar para otro lado y que fueran los sufridos guardaespaldas, los que cargaran con sus desmanes, mala educación, borracheras, locuras y barbaries, están pagando tb sus consecuencias.


Los guardaespaldas los pobres no tienen culpa de nada. Ellos querrerán ganarse el pan para tirar para adelante con su familia. Bajo mi punto de vista, ellos no tienen nada que pagar, hacen lo que les mandan. La culpa es mas de la RF que no se ha sabido poner tiesa con este chico desde pequeño por esto de que no iba a ser Rey.

Del resto estoy de acuerdo.
 
Los guardaespaldas los pobres no tienen culpa de nada. Ellos querrerán ganarse el pan para tirar para adelante con su familia. Bajo mi punto de vista, ellos no tienen nada que pagar, hacen lo que les mandan. La culpa es mas de la RF que no se ha sabido poner tiesa con este chico desde pequeño por esto de que no iba a ser Rey.

Del resto estoy de acuerdo.
Precisamente por eso lo comento. Los guardaespaldas son los que han tenido que cargar y aguantar a un maleducado con ínfulas y mucho dinero y títulos ( horrible combinación)....taparlo encima para que no trascendiera...por un módico sueldo.

Mientras los que tenían que ocuparse de su educación, estaban a otras cosas. El “problemita” y sus migrañas correspondientes que lo sufran los paganinis guardaespaldas. Suele pasar. Muchos padres con hijos conflictivos piensan que les tienen que educar en el colegio....o en este caso, los sufridos guardaespaldas, ya que es un príncipe. Pues no. La educación se recibe en casa. El colegio enseña y dá conocimientos y los guardaespaldas, protegen. La educación es cosa de padres o tutores.

Ahora que todos disfruten al engendro de 35 años. Con 3 añitos era moldeable,..ahora...?

Cuando dijeron que Charles llamaba Tungsteno a Meghan, se clarificaron muchas cosas. Este chaval ha sido toda su vida un grano gigantesco en cierta parte de la anatomía de toda la familia. Pero ha trascendido solamente como payaso y que era el “favorito” de la Reina...????. En el fondo yéndose a Canadá, les ha hecho un favor.
 
Última edición:
A Harry no lo veo triste.Lo veo más contrariado y enfadado.Puede ser que desde pequeño haya logrado todos sus caprichos más extravagantes que fueran y esta vez se ha pasado de largo.Pude que no haya logrado sus propósitos de llevar una vida de royal,pero haciendo una vida como le de la gana,a costa de los sufridos contribuyentes,le preocupa más que dejar tirada a la familia, quien va a pagar a partir de ahora su seguridad y la de su nueva familia.No me da pena,él lo ha buscado y ya es tiempo de que madure y resuelva sus conflictos él solo..Meghan no tiene motivos para quejarse de la familia real,se lo han puesto fácil,mucho más que se lo pusieron a Kate,Permitieron que vivieran juntos antes de casarse en Kensington,la reina la invito acompañarla a un viaje antes de casarse,Charles la llevo al altar,esto son hecho y creo que me dejo mucho más en señalar,le dieron la mano y ella quiso coger el resto del cuerpo,hasta que ese tira y afloja termino rompiendo la cuerda.Pena ninguna ni de él y mucho menos de ella,que siempre va posando como una diva mirando a cámara desafiante,lo que les espee en el futuro es cosa de ellos y de nadie más.
 
Nunca vi un “fuera de la familia real” tan colorido y vivaz!Ver el archivo adjunto 1357780
Ni tan lleno de bultos y arrugas, tirante en algunas partes y demasiado flojo en otras...
Frío y breve saludo de William a Harry y muy forzado a MM, después que ella le dijera "hello" con un rictus...
Pues para mi Mema también ha perdido
Lo que ha perdido en primer lugar no le interesaba o no le convenía. Ella aspiraba a ser celebrity y así se comportó apenas le dieron los medios necesarios, sin importar que la RF no fuera el lugar para ello. Ahora tiene fama y recursos gracias a esa misma RF a la que apuñaló por la espalda.
 

Temas Similares

16 17 18
Respuestas
207
Visitas
5K
Back