Series turcas

Veo de vez en cuando "Love is in the air" y me hace bastante gracia. No estoy súper enganchada porque a mí las series de comedia y amor no me van mucho pero esta me está haciendo gracia. No descarto verla entera en algún momento cuando acabe (no tengo paciencia para esperar).

Espero que le vaya bien con la audiencia.
 
Por cierto que pensáis de la serie Mujer de a3??? Me la estoy viendo en a3player y la verdad que es hiper dramática y súper súper lenta... Qué pensáis?

al menos se desmarca del rollon de telecinco, donde solo compran babosadas identicas, tan similares que como son siempre los mismos actores haciendo los mismos personajes se equivocan unas de otras.

en a3 apuestan por el drama, y mujer no tiene una protagonista modelo de portada, (en realidad ninguna actriz del reparto parece sacada de una clinica de cirugia estetica), y al menos ofrece un argumento diferente al clasico chica pobre pilla ricachon playboy monogamo.

no solo compraron mujer, qué arrasa en audiencia, sino también la de mi hija, cuya protagonista es una niña que busca a su padre durante toda la serie, la misma niña ya pasó por otra serie "madre", donde tuvo que hacer lo imposible para encontrar una madre, que no habia manera.
Es agotador la pobre cria que se pasa toda la infancia a la caza primero de una madre competente y luego del padre, servicios sociales debieran hacer algo al respecto. Eso si, la niña resuelve su orfandad apostando por madres con dinero y cariñosas... un buen ejemplo de lucha contra la adversidad.
1612507622065.png

y luego ciudad cruel, que trae un elenco de bellezones...
 
al menos se desmarca del rollon de telecinco, donde solo compran babosadas identicas, tan similares que como son siempre los mismos actores haciendo los mismos personajes se equivocan unas de otras.

en a3 apuestan por el drama, y mujer no tiene una protagonista modelo de portada, (en realidad ninguna actriz del reparto parece sacada de una clinica de cirugia estetica), y al menos ofrece un argumento diferente al clasico chica pobre pilla ricachon playboy monogamo.

no solo compraron mujer, qué arrasa en audiencia, sino también la de mi hija, cuya protagonista es una niña que busca a su padre durante toda la serie, la misma niña ya pasó por otra serie "madre", donde tuvo que hacer lo imposible para encontrar una madre, que no habia manera.
Es agotador la pobre cria que se pasa toda la infancia a la caza primero de una madre competente y luego del padre, servicios sociales debieran hacer algo al respecto. Eso si, la niña resuelve su orfandad apostando por madres con dinero y cariñosas... un buen ejemplo de lucha contra la adversidad.
Ver el archivo adjunto 1804268

y luego ciudad cruel, que trae un elenco de bellezones...
la verdad que “Mujer” dentro del nivel de las series turcas destaca mucho y la ciudad cruel también, pero por guapos que son
 
Aquí otra enganchada a sen cal kapimi (love is in the air) yo la veo subtitulada por un grupo del Facebook... la empecé a ver por Telecinco pero me desesperé un poco y la busqué. La verdad que mucho mejor en versión original porque el doblaje es horroroso
 
Primas sabéis cuando se puede ver el 30? En la página que lo suelo ver solo tienen hasta el 29
 
una pregunta a las que habeis visto el 30 de love is in the air? que pasa con ceren, eda y un tal deniz??
es que el otro dia en twitter ceren era tt y la ponian a parir
 
Me he enganchado a Love is in the air. Por lo que he podido leer, esta en rodaje ahora mismo, y hubo una crisis de guionistas y los cambiaron. No es de las que mejor audiencia de. Espero que no la cancelen! Lo que más me ha sorprendido es que dura cada capítulo 2h y media y en Telecinco con eso tienen para 3 episodios.
 

Temas Similares

Respuestas
2
Visitas
725
Back