Series turcas

Aquí una enganchada más a love is in the air. La estaba viendo por mitele plus pero se termina en el capitulo 23 y buscando el 24 me he dado cuenta de que telecirco trocea cada capítulo original en tres o cuatro trozos. Entonces, en mitele sólo estaría hasta el capítulo 8.
 
oño que algunos de la serie love is in the air son de EK
el señor aytekin es aziz el papa de can y ahora con barba me sale siempre aziz jajaja
la pelirroja es la que era amiga de sanem en la 2ª temporada que era psicóloga deniz se llamaba?
y la cantante de ayer era aylin
 
Aquí una enganchada más a love is in the air. La estaba viendo por mitele plus pero se termina en el capitulo 23 y buscando el 24 me he dado cuenta de que telecirco trocea cada capítulo original en tres o cuatro trozos. Entonces, en mitele sólo estaría hasta el capítulo 8.
En Turquía el sábado se estrena el capitulo 29. Duran casi 2.5 horas así q a Telecinco aún le queda. Es muy chula pero las voces q han puesto son pésimas. Infinitamente mejor turco subtitulado.
 
En Turquía el sábado se estrena el capitulo 29. Duran casi 2.5 horas así q a Telecinco aún le queda. Es muy chula pero las voces q han puesto son pésimas. Infinitamente mejor turco subtitulado.

Buenas!
Aquí otra enganchada ???? donde las ves en turco subtitulado?

Gracias ?
 
¿Sabéis si hay más capítulos de Love is in the Air? Para no esperar a que lo echen en telecinco.

Me parece que tienen muchísima química!!
 
¿Sabéis si hay más capítulos de Love is in the Air? Para no esperar a que lo echen en telecinco.

Me parece que tienen muchísima química!!
sip, el sábado se estrena el 29, los episodios de Telecinco duran 45´ cuando los originales son de 2 horas, creo que el ultimo de Telecinco se corresponde al 6 o 7 de la emisión en Turquía.
Se rumorea que ellos en la realidad están saliendo aunque ellos no se han pronunciado al respecto
 
Hola, ¿qué tal? :). Debido al auge de las series turcas y, después de echarle un vistazo a algunos capítulos de alguna de ellas y dejarme con buen sabor de boca, me estoy planteando seriamente empezar a ver alguna. ¿Qué página me recomendáis donde poder verlas dobladas o subtituladas? Gracias de antemano, un saludo
 

Temas Similares

Respuestas
2
Visitas
713
Back