Series de netflix que veais en secreto

Yo no en secreto con todos, sino que con mi familia: Orange Is The New Black me encanta, la encuentro interesante, inteligente, divertida, sentimental, creativa, etcétera... pero en mi casa son ultra religiosos y si saben que veo "la serie del mal", me llevan de un ala a la iglesia, jajaja. Además, empezarían a dudar de mi sexualidad con tantas historias lésbicas en la serie, jajaja. Así que mejor me ahorro todas esas alegres conversación y no les cuento que la veo.

Años atrás vi algunas temporadas de "The L Word", que esa sí era especialmente de lesbianas, y era una serie buenísima y algunas hasta me parecían guapas, porque no porque yo sea hétero no entiendo ni aprecio la belleza femenina. Pero mi mamá me "pilló" una noche viéndola (yo estaba todavía en el colegio) e inmediatamente pensó que yo podía ser una adolescente confundida, y pasé más días en misa en un mes (misa obligada, jaja) que en un año entero.

Qué tontera, ¿verdad? Que los prejuicios hagan a alguna gente perderse de tantas cosas. Al final los que más pierden son ellos.
 
yo veo en secret big mouth se que es de adolecentes pero cuando me aburro lo pongo y asi también aprendo de cosas absurdas:hilarious::hilarious::hilarious::hilarious:
y peli secreta mean girla
 

Temas Similares

Respuestas
1
Visitas
431
Back