Septiembre 14, 2011. Leonor y Sofia mañana comienzan el cole. No habrá posado.

Pues como papa y mama, vacaciones publicas en el Fortuna y privadas en el velero, publicas en Portugal y privadas en Suiza ¿o estas eran privadas las dos? las botijas de Alicante son usadas para vender ricuras casi rubias a la plebe por navidad pero luego fotografos y contribuyentes molestan el resto del año


igual que como sucedió con las ahota elefantonas, anda ya, que igual en ese entonces les manteniamos los lujos, ahora se pretende que se haga lo mismo, lo que no entiendo como es que ustedes justifican a las otras y despotrican con estas, que poca coherencia
 
igual que como sucedió con las ahota elefantonas, anda ya, que igual en ese entonces les manteniamos los lujos, ahora se pretende que se haga lo mismo, lo que no entiendo como es que ustedes justifican a las otras y despotrican con estas, que poca coherencia

Divide y venceras? no se justifica a nadie es solo que este es el hilo de las botijas Ortiz

--- Unir Mensajes Automaticamente ---

Lo mas gracioso es el argumento. Como a sus padres les engañaron con las elefantas, dejen que ahora sigan chupando la sangre a los hijos las botijas de Alicante, total para una vez que los carpanta pillamos cacho
 
Y cómo exactamente lo pone a prueba? Llevando a sus hijas al cole el primer día de colegio? Porque las niñas al colegio tienen que ir, y los periodistas lo saben. No creo que haga falta excitarles el morbo para que vayan a hacer fotos. O yendo a Grecia a una cala que se supone que nadie va pero encontrarse con un aficionado con móvil? Es que de veras que no creo que esté buscando la foto. Esa la tiene bien fácil.

Porque por mucho que se diga que si las enseñara más a menudo la gente ya se cansaría y no les seguiría, en mi opinión no es cierto. No hay más que ver los Urdangarines, que cada cierto tiempo les van a fotografiar a un parque - menos ahora que están en EEUU - o los Maricharlarcitos, que tres tantos de lo mismo.

Si las sacan cada día habrá fotógrafos cada día, a ver si las pillan metiendo el dedo en la nariz. Al sacarlas de tarde en tarde, y supongo que cuando les obligan, pues se limitan a buscar la foto de la niña, no que haga algo poco agradable.

PIRULA, por cierto, el tema de quién conduce o no ya no es tanto de hombre y mujer (contestaba a comentarios que se han hecho en ese sentido) sino de que ni siquiera veo que quien manda sea el que conduce. La gente más importante de este país suele ir con chófer. Un chófer que no les roba protagonismo.

Para mí que lo de conducir Letizia es para que Felipe no salga siempre con cara de asco. No se le suele ver sonreir cuando va en coche y hay mucha gente. Será la falta de costumbre y la necesidad de concentrarse. Esta vez ha conducido ella y él ha sonreído.

No se que decirte, a mi me parece que por la actitud de autocomplacencia que lleva la Lety no es que se haya puesto al volante para que su maridito sonría, me parece más bien que ella quería ser la protagonista del día a cuenta de su cumpleaños y planeó en su febril mente una escenografía, una más, de joven esposa moderna y ejecutiva que lleva en coche a sus hijas y a su marido que, por cierto, es heredero de la corona española, pero que no, que lo importante es ella, lo maja, lo moderna y lo espabílá que es la chica que lleva el coche ella misma. ¿Qué otra explicación que pretender tener una importancia que no tiene le encuentras tu a aquello de llevar un gran maletín en la mano que no soltaba a la llegada a sus visitas hace algún tiempo? A ver si encuentras alguna explicación, a mi me parece que es la misma historia de querer representar una importancia que no tiene utilizando pequeñas escenografías baratas. Ella es importante para la corona desde que ha parido un par de herederillas, es su única misión relevante, el resto mero acompañamiento y adorno por mucho que ella se empeñe en aparentar que tiene mucho que hacer.
 
Divide y venceras? no se justifica a nadie es solo que este es el hilo de las botijas Ortiz

--- Unir Mensajes Automaticamente ---

Lo mas gracioso es el argumento. Como a sus padres les engañaron con las elefantas, dejen que ahora sigan chupando la sangre a los hijos las botijas de Alicante, total para una vez que los carpanta pillamos cacho

No pongas en mi boca cosas que yo no dije, si tu quieres hacer esa afrimación es responsabilidad tuya solamente, no vengas a armar líos donde no los hay; pero tampoco me vengas a contar que es muy coherente justificar a las elefantas de cuna y al cachuzo mientras sobre las de letizia echais toda la mierda que les viene en gana, la respuesta es obvia.

A mi no me gustan ni los de antes ni los de ahora, pero al parecer soy de los pocos..........
 
No pongas en mi boca cosas que yo no dije, si tu quieres hacer esa afrimación es responsabilidad tuya solamente, no vengas a armar líos donde no los hay; pero tampoco me vengas a contar que es muy coherente justificar a las elefantas de cuna y al cachuzo mientras sobre las de letizia echais toda la mierda que les viene en gana, la respuesta es obvia.

A mi no me gustan ni los de antes ni los de ahora, pero al parecer soy de los pocos..........

Es que ahora no es antes, es ahora
 
A esta pareja de zangolotinos revenidos no les gusta que sus hijas sean carne de revisteo, puede ser, pero si Leticia se encontrase un buen dia sin este morbo ¿como respondería?

Porque soy de las que creo que lo alimenta, lo cultiva y nutre como mejor puede. Si de veras no fuese así, si de veras le molestase la persecución mediática, no pondría los medios, como pone de continuo, para excitar más la pasión del periodisteo, la persecución de a ver lo que cae.

No imagino a una Leticia sin poner a prueba de continuo sus posibles éxitos, enfermizos éxitos de notoriedad populachera.


No se que decirte, a mi me parece que por la actitud de autocomplacencia que lleva la Lety no es que se haya puesto al volante para que su maridito sonría, me parece más bien que ella quería ser la protagonista del día a cuenta de su cumpleaños y planeó en su febril mente una escenografía, una más, de joven esposa moderna y ejecutiva que lleva en coche a sus hijas y a su marido que, por cierto, es heredero de la corona española, pero que no, que lo importante es ella, lo maja, lo moderna y lo espabílá que es la chica que lleva el coche ella misma. ¿Qué otra explicación que pretender tener una importancia que no tiene le encuentras tu a aquello de llevar un gran maletín en la mano que no soltaba a la llegada a sus visitas hace algún tiempo? A ver si encuentras alguna explicación, a mi me parece que es la misma historia de querer representar una importancia que no tiene utilizando pequeñas escenografías baratas. Ella es importante para la corona desde que ha parido un par de herederillas, es su única misión relevante, el resto mero acompañamiento y adorno por mucho que ella se empeñe en aparentar que tiene mucho que hacer.


Pirula, no te molestes, cuando de un contexto se extrae sólo la frase que conviene para introducir la idea única distorsionando el contenido general, señal clara y evidente de que los argumentos no son sólidos, concluyentes.

Leticia tiene un EGO, con mayúscula, entronizado, que es el núcleo y centro de su personalidad. Esa no es mi verdad, sino la verdad al alcance de cualquiera como se tiene observado multitud de veces. Porque vamos a ver, si de esta mujer alguien afirma que no le gustan los zapatos de altísimos tacones, por ejemplo, ¿alguien podría creérselo? Pues eso, con el EGO igual, ella tiene que impactar, impresionar hasta en los consabidos actos más simples, como es el de las niñas.

Me repito colocando otra vez mi anterior post y me ratifico en él. No es necesario buscar un pequeño hilo conductor intentando descalificarlo o rebatirlo, proviene mi apreciación del camino recorrido por esta mujer en pro de su egocentrismo, corroborado por el paso de este tiempo.

¿Que le gustaría en momentos determinados gozar del anonimato? Lógico, debe ser cansino estar actuando de continuo, pero ¡ay! Cuantas veces en el pecado llevamos nuestra propia penitencia.


Pirula, olvidé poner el post al que te referías, pero bueno, no creo haya ninguna duda.

Saludos
 
letizia ó zarzuela decidió reducir hace dos años los posados de las niñas ante las quejas de excesiva exposición, abuso y explotación.

el veraneo mallorquín le resulta imprescindible a la madre, ya que le permite reducir su estancia a cinco dias en vez de cinco semanas, todo ello poniéndo de parapeto reiterativo a las dos niñas.
Este año para justificarse aparece ella en bañador, y así el aspecto mórbido sirve para cumplir sin problemas la dosis informativa de promoción obligada de la isla.

Evidentemente las niñas no debieran salir nunca puesto que no ocupan ningún cargo de responsabilidad, pero el aspecto familiar sirve de seducción monarquica en todas las casas europeas, al fin y al cabo si no utilizarian esta vertiente nadie se acordaria de ellos y resultarian imprescindibles, algo que desde luego no se puede permitir quién gusta de disfrutar tantísimos privilegios. Luego si, nos hacen ver la carga tan dura y pesada de su cargo.

 
Letizia se equivoca en esto, como en todo, debería enseñar más a las niñas, si en España se tolera a las Infantas es porque se les ha visto crecer y se les tiene cierto cariño, con el principe ni esto ha funcionado, sobre todo desde que se caso.
Si casi no vemos a esas niñas nos van a resultar extrañas y desde luego cariño poco le vamos a tener.
Que les veamos no asegura que les vayamos a tener cariño pero hay con gente que funciona eso, depende bastante del niño pero desde luego más se conseguirá enseñándolas que escondiéndolas.
 
letizia ó zarzuela decidió reducir hace dos años los posados de las niñas ante las quejas de excesiva exposición, abuso y explotación.

Perdona, pero esto no me lo puedo creer.
Que hubo quejas de excesiva exposición?
Si llevan escondidas desde que nacieron, hay poquísimos posados de las niñas, Letizia las saca con cuentagotas, quizás tiene miedo de que se le gasten o así.
Busca fotos de hace más de dos años y ya verás que no hay tantas para que pueda hablarse ni de lejos de una "excesiva exposición, abuso y explotación".
 
Seguro fue idea de la mazz lizzzta... Mojamuto no tiene ni voz ni voto.... :a42::a42::a42:

Bueno, yo pienso que Felipin es bastante parecido a su mujer.....


Siempre he pensado que era Letizia quien quería mantener a las niñas alejadas de toda la parafernalia del cargo de sus padres, no mostrándolas más allá de lo oficial (Pascua, Mallorca...) y queriendo que fueran "normales" cuando no lo son. PERO, creo que Felipe es igual que ella. Siempre fue un estirado con la prensa, así que: DOS QUE DUERMEN EN EL MISMO COLCHÓN SE VUELVEN DE LA MISMA CONDICIÓN :a21:
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
31
Visitas
1K
Back