SEPHORA. PRODUCTOS QUE MERECEN LA PENA.

Registrado
10 Sep 2014
Mensajes
1.602
Calificaciones
5.896
Abro hilo de productos que sólo se encuentran en Sephora y que, aunque no son baratos, son bastante buenos.
Yo he probado:
glam-glow-negra.jpg

Mascarilla exfoliante de glamglow. Me he quedado impactada de lo que bien que me dejó la piel.Me compré el tamaño de prueba que cuesta casi 20 euros 15 gramos.., solo para probarla y en cuanto pueda me doy el capricho y me compro el tamaño normal.
 
Me llama mucho la atención la marca Belif ¿alguna la ha probado? ando en busca de una crema para piel grasa pero que aporte agua.
 
Yo he usado el ácido glicólico de Inkey List y es una castaña, os juro que es tan ligerito que parece agua. Ni lo acabé.

Los labiales Lip Stain de marca Sephora, ya los conoceréis, quedan genial, hay 50000 tonos y andan entre los 9-13€.

sephora_cream-lip-stain_001_product.jpg
 
Ver el archivo adjunto 1090544
Yo he comprado este exfoliante y no me ha motivado mucho..

Este exfoliante también lo he probado yo. Al principio guay, pero luego es como si se derrite el azúcar y pasa a ser un bálsamo labial sin más.

Totalmente. Me lo compré en una visita a España y al principio me encantó pero pasadas unas semanas ni rastro del azúcar y adiós exfoliación alguna. Me fastidió porque me gustaba mucho ponérmelo antes de irme a dormir. Hace poco me compré uno similar en Kiko y estoy muy contenta, de hecho me da la impresión de ser bastante más exfoliante que el de Sephora.
 
He visto en la app un cofre de Benefit: Prime to glow, que por 41,50 lleva el porefessional y los hoola de tamaño normal, y minitalla de high beam y de they’re real

Por si a alguien le interesa, no se si estl va aqui! :)
 
Back