Septiembre 14, 2011. Leonor y Sofia mañana comienzan el cole. No habrá posado.

La foto es un primor, la Lety barbilla en ristre con un rictus de sonrisa sobrada de superioridad concentrada en su volante y el Calzonazos con una extraña expresion de doncella recatada y vergonzosa saludando con la manita y pasandolo fatal.

De verdad era necesaria esta mise en scene tan cutre y tan evidente?. Ella parece desconocer cual es su papel y cuanto mas se pase peor para ella, no hay nada mas torpe que empujar demasiado para dar la impresión de algo. Las cosas han de caer por su propio peso no preparar escenitas como esta, que encima los perjudican a ella y a el. La soberbia enfermiza de esta pava da como miedito. Creo que ha querido dejar constancia de todo lo que ha conseguido antes de los 40 y asi lo ha escenificado.

20110915552_g.jpg
 
LA QUE CONDUCE SU VIDA................................Y EL QUE LLEVA LOS CALZONES.

--- Unir Mensajes Automaticamente ---

mafalda;1331552 [URL dijo:
http://www.vanitatis.com/fotos/album_2011/20110915552_g.jpg[/URL]

LA PRÓXIMA REPARACIÓN DE PLANCHA Y PINTURA.....................QUE SEA ESA BARBILLA DE BRUJILLA..............................YA TOCA.
 
Yo tampoco soy machista ni sexista ni nada...

Pero si vamos juntos mi marido y yo le doy las llaves del coche...

Porque él es el hombre de la casa y merece mi respeto así como él me respeta a mi...

En serio que Don Felipe es un mandilón como decimos en México...

Mrs. and Mr. Ortiz...
 
Queridas foreras, a menudo coincido con vuestros comentarios sobre los desaguisados que comete Leticia en su forma de presentarse, de vestir, de hablar.

Permitidme hoy preguntarles con espanto: qué bicho os ha picado?!?!

¿Dónde aprendieron que es el hombre quien debe manejar? ¿Qué sentido fálico (con perdón de Andrea B o Nueva o el nick que fuera...) le ven al volante? Si os poneís al volante ¿inmediatamente el caballero que os acompaña pasa a ser un tarado/sometido?

No, no y no... tengo 54 años y mi marido 55 alternamos en el manejo de nuestro coche y jamás se me ocurrió encontrarle un doble sentido a eso!!

Para terminar ¿no se os ha ocurrido que el auto es el regalo de cumpleaños de Leticia?

Respetuosos saludos a todas
 
Yo tampoco soy machista ni sexista ni nada...

Pero si vamos juntos mi marido y yo le doy las llaves del coche...

Porque él es el hombre de la casa y merece mi respeto así como él me respeta a mi...

En serio que Don Felipe es un mandilón como decimos en México...

Mrs. and Mr. Ortiz...

pero que dices,anda.
 
Queridas foreras, a menudo coincido con vuestros comentarios sobre los desaguisados que comete Leticia en su forma de presentarse, de vestir, de hablar.

Permitidme hoy preguntarles con espanto: qué bicho os ha picado?!?!

¿Dónde aprendieron que es el hombre quien debe manejar? ¿Qué sentido fálico (con perdón de Andrea B o Nueva o el nick que fuera...) le ven al volante? Si os poneís al volante ¿inmediatamente el caballero que os acompaña pasa a ser un tarado/sometido?

No, no y no... tengo 54 años y mi marido 55 alternamos en el manejo de nuestro coche y jamás se me ocurrió encontrarle un doble sentido a eso!!

Para terminar ¿no se os ha ocurrido que el auto es el regalo de cumpleaños de Leticia?

Respetuosos saludos a todas

Pues a mi no se me habia ocurrido...Seria lo unico que, repito, segun mi modesta opinion, salvaria esta situacion.

Yo tambien conduzco con mi marido dentro del coche y el conmigo y no lo medimos. Depende como caiga....Pero mi marido y yo somos iguales. Ellos no. El es el principe y ella insiste en igualarlo a su nivel (como diria penhafiel).

Es una cuestion de darle a cada uno el papel que le corresponde. Tampoco me pareceria bien ver a la Reina de Inglaterra y su esposo y que fuera el el que pasaba revista a las tropas por delante de ella, pues la reina es ella. La importante es ella.

A ver, Brad Pitt y Angelina: iguales y es una relacion igualitaria....
Pero: A mi no me gustaria ver a la mujer de Colin Firth cobrando protagonismo o al marido de Paz Vega, o, al marido de Elton John!!!!
 
He aquí un twist al problema, no había pensado que mi marido y yo somos iguales y ellos no... las ventajas que tengo por haberme casado con un Ingeniero y no con un Príncipe!!
;)

Yo tambien conduzco con mi marido dentro del coche y el conmigo y no lo medimos. Depende como caiga....Pero mi marido y yo somos iguales. Ellos no. El es el principe y ella insiste en igualarlo a su nivel (como diria penhafiel).
 
Por DIos! Yo si voy con mi marido en Mi coche llevo yo el coche, si voy con mi marido en Su coche lo lleva él. Venga, eso de llevar el hombre el coche.......como que no, pienso.
 
Lo siento, pero dadas las circunstancias y sobre todo, antecedentes, de esta pareja, me parece de pésimo gusto que vaya manejando. Como dijo otra forera, ¡claro que es una metáfora!!, ella es la que manda, la que tiene la última palabra, no me explico cuánto MIEDO debe tenerle Felipe para dejarla en esto y otros detalles más, porque no es el ÚNICO. Por eso repito, está mal.
Si fueran otros príncipes, hombre!!, hasta simpático sería el detalle..caballeroso, qué se yo. Si fuera otra princesa más madura, más en su papel, que no lucha como gata boca arriba para estar por encima del único que puede, su marido, porque el resto no permite que les pase por encima, saben sus orígenes y en silencioso reproche, se lo recuerdan, ella lo sabe....

Supongo que Felipe es tan incapaz, que la deja decidir: yo creo que hasta él les hizo el lunch por la mañana a las niñas, mientras Leti terminaba de acicalarse ella. Las nanas, con las niñas.

Letizia debe tener complejo de lo que llaman algunos "celos de falo". Propongo a la revista el Jueves que en lugar de poner a Letizia en posición, pongan a Felipe y ella dándole. Porque es así en la vida real, el macho es ella: Felipe, empínate!!!!

Por otro lado, que extraño que la niña luzca "tostada", si con todos los trajecitos y somberitos cursis que su mamá le pone en altamar, y las plastas de bloqueador, y aún así, se broncea....O Letizia tiene que ponerle una sombrilla integrada a la cabeza, o es sólo el numerito parte de posado. Y no me digan que el agua refleja....he ido a la playa, y como no me gusta asolearme...de hecho, no me bronceo, me quemo, pues he llegado tan blanca como me fuí....cuánto más una niña cuya madre es enemiga del sol.
 
Queridas foreras, a menudo coincido con vuestros comentarios sobre los desaguisados que comete Leticia en su forma de presentarse, de vestir, de hablar.

Permitidme hoy preguntarles con espanto: qué bicho os ha picado?!?!

¿Dónde aprendieron que es el hombre quien debe manejar? ¿Qué sentido fálico (con perdón de Andrea B o Nueva o el nick que fuera...) le ven al volante? Si os poneís al volante ¿inmediatamente el caballero que os acompaña pasa a ser un tarado/sometido?

No, no y no... tengo 54 años y mi marido 55 alternamos en el manejo de nuestro coche y jamás se me ocurrió encontrarle un doble sentido a eso!!

Para terminar ¿no se os ha ocurrido que el auto es el regalo de cumpleaños de Leticia?

Respetuosos saludos a todas

Totalmente de acuerdo contigo.
Respecto a Letizia .....digo yo, por lo menos se la ve contenta, no puso ninguna cara de disgusto ni nada por el estilo, asi que para mi cumplió: llegó, saludó y tambien sonrió.
 
Pero es que esta pareja no son unos actores de Hollywood señores, son los herederos de una monarquía de un país que es España, y nuestra situación no está nada boyante. Y empezando porque en esta monarquía el heredero es el hijo varón, osea el macho de los hijos, no el nacido en primer lugar que sería la Infanta Elena, pues sabiendo esto ya todo lo que suene a igualdad ya toca las narices.

Así que no me digan que se critica esta mujer que conduce por machismo, se la critica por dar la nota, hacerse la estrella, ser una gilipollas, creída, acomplejada, recauchutada y encima no saber estar en su lugar, porque el protagonista, aún caso es él, y ella debería guardar la compostura, y no estoy hablando de machismo, siendo hoy su cumpleaños y estando los fotógrafos esperando ya sabe de sobra que es el centro y aún con eso se pone a conducir el coche.

Y para más Inri, acuden al inicio de curso de sus hijas, y van a un colegio privado, teniendo España una educación pública que está pasando una situación alarmante, en la que van a perder su trabajo más de 2000 maestros y profesores.

Y si encima el coche que conduce la mujer esta es el regalo de cumpleaños comprado con el dinero de todos los españoles ya es el colmo, por todo eso y más se la critica no solo porque conduza un cochecito...
 
Back