Señales evidentes de bandera roja cuándo empiezas a conocer a alguien

A mí un ex rollo no paraba de señalarme a las tías tetonas que veía y a hacer comentarios sobre el tamaño de los pechos femeninos y tal, que si él fuera mujer y las tuviera pequeñas se las operaría, porque un pecho grande es más llamativo, bla bla bla. Y yo un día le contesté "Sí, pero bien que te estás tirando a una que las tiene pequeñas" (o sea, yo)
Me intentó humillar y le saqué esta:
Uno Reverse GIF

Pues no siendo tú muy pechugona, la MALA intención canta un webo.
Yo veo MEGA Red flag en que te insinúe lo de la operación. Más de una idiota lo ha hecho, en vez de dejarse al novio.
 
Yo puedo entender que si pertenecen a un ecosistema donde se tienen que relacionar, se relacionen. Ahora, si sigue habiendo algún tipo de vínculo, intimidad (y no me refiero a sexual)... Pasando. Y si están en guerra entre ellos, pues igual.
Yo me relaciono con mi ex marido porque tenemos un hijo en común, pero no nos mandamos mensajitos ni quedamos para tonteo y derivados.
 
Pues no siendo tú muy pechugona, la MALA intención canta un webo.
Yo veo MEGA Red flag en que te insinúe lo de la operación. Más de una idiota lo ha hecho, en vez de dejarse al novio.
Añado que te insinúen que adelgazes. A mi no me ha pasado pero a alguna conocida sí y en algún caso para rizar el rizo, quien necesitaba adelgazar por salud era el tío. Alguna lo mandó a la mierda cosa lógica
 
Añado que te insinúen que adelgazes. A mi no me ha pasado pero a alguna conocida sí y en algún caso para rizar el rizo, quien necesitaba adelgazar por salud era el tío. Alguna lo mandó a la mierda cosa lógica

Este tipo de gente nada más conocerte empieza a tantear tus puntos de dolor y tus inseguridades. ¿Es complejos con tu físico o tu intelecto? ¿es miedo a que te dejen? ¿celos?... Por eso, al principio, es posible que se meta contigo con cosas que, como te dan igual, te pasan desapercibidas. Una vez que sabe qué es lo que te hace daño, ahí se ceba. Y todos tenemos cosas que nos hacen daño, claro.
 
Añado que te insinúen que adelgazes. A mi no me ha pasado pero a alguna conocida sí y en algún caso para rizar el rizo, quien necesitaba adelgazar por salud era el tío. Alguna lo mandó a la mierda cosa lógica
Bingo, a mí un día se me ocurrió decir que me tenía que poner a dieta (ya sabéis, las tonterías que dices cuando eres joven y no te das cuenta de que estás en tu mejor forma, porque nunca estás contenta con cómo te ves). Pues a partir de aquel momento cada dos por tres me soltaba "Bueno, ¿y la dieta esa cuándo la vas a empezar?". Y lo gracioso es que veo fotos mías de aquella época y estaba como un palo, mientras que él era el típico tío con todo el cuerpo delgado en general pero con una barriga saliente como la de Don Pimpón.
Cómo me alegro de que a pesar de la mierda de autoestima que tenía, no le permití nunca que me toreara y un día que me harté lo mandé a freír monas. Si tuviera que arrepentirme de haber estado con algún tío en toda mi vida, definitivamente sería con él.
 
Es todo muy enfermizo y algunos no sé como lo aguantan, el otro dia leí que cada vez hay mas polis que se suicidan, encima con su arma reglamentaria, la cual yo no sabía que se podian llevar a casa o portarla fuera de servicio. Tengo una amiga que fué policía, llegó un punto en que no pudo mas, era o ella o la profesión y lo dejó sin mirar atrás, ni siquiera habla de ello ahora.
Amiga , me interesa... te ha comentado esa amiga ex policia algo mas? has podido saber porque lo dejó??
 

Que descubras al chico que te gusta meterse "polvos mágicos" y no me vale de excusa de que estaba de fiesta, ¿quien sabe si se mete habitualmente o fue algo puntual?
 
Última edición:

Que descubras al chico que te gusta meterse "polvos mágicos" y no me vale de excusa de que estaba de fiesta, ¿quien sabe si se mete habitualmente o fue algo puntual?
Drogas es un NO absoluto para mí, incluso esporádico. Y también consumo de alcohol que yo considere exagerado. Y me da igual si para esa persona no es exagerado, si para mí lo es, es innegociable.
 
Amiga , me interesa... te ha comentado esa amiga ex policia algo mas? has podido saber porque lo dejó??
Yo puedo comentarte mi experiencia de no policía pero sí criada entre ellos.

- Según estadísticas, al año mueren más policías por su***dio que en acto de servicio.

- Se suele hablar de que tienen un arma accesible y eso puede marcar la diferencia entre, en un momento de desesperación, suicidarte o no. Sin embargo, tampoco sé si se suicidan con su arma realmente, es decir, no sé si es una variable relevante.

- Es un ambiente muy muy tóxico, una empresa normal jamás podría tratarte como muchos agentes y mandos intermedios son tratados. Además, continuamente tratas con lo peor de la sociedad y con gente en situaciones muy feas y tú careces de ninguna herramienta para conseguir un cambio macro. Si eres una persona con un mínimo de introspección y deseo de otro modelo de hacer las cosas, vas a sufrir y además serás un outsider. Es un ecosistema muy cerrado y muy endogámico, si odias lo que haces dejarlo todo atrás y volver a empezar no es fácil. Objetivamente, es fácil y realista sentirte atrapado y sin posibilidad de cambiar.

- Y luego está el tema de que muchos evitan evidenciar que tienen problemas para que no quede constancia. Aquí alguna prima que sea poli puede explicar mejor pero el tema de la salud mental se lo gestionan dentro de la policía, no es como yo que voy a mi psicóloga privada, le cuento mis películas y qué sabe mi empresa. Podría tener depresión y no pedir la baja, como policía si pasa eso te retiran el arma o te dan de baja médica. Y ahora todo quisqui sabe que es que tienes depresión.
 
Última edición:
Drogas es un NO absoluto para mí, incluso esporádico. Y también consumo de alcohol que yo considere exagerado. Y me da igual si para esa persona no es exagerado, si para mí lo es, es innegociable.
Es que además me lo volví a encontrar y no le sintío bien , yo lo llamo Karma, el se lo buscó y si lo mezclas con alcohol peligroso no, lo siguiente.
Es que ni esporádico eso es.
 
Back