Sen Çal Kapımı - Love is in the Air (Ritmo turco)

Pues yo después del penúltimo capitulo me baje de la serie, ya arrastraban mucho relleno con el tema memoria y el último capitulo seguía con los planes sin sentido y ni lo vi.

Que en la segunda temporada hagan un salto de tantos años tampoco me convence, y con hijxs por medio tampoco..., qué mal...

¡Como me gustaba esta serie y como me tire días sin dormir viendo los primeros capítulos!
 
Joder pero entonces no empieza con el salto temporal y vemos lo que sucede después de los 5 años? no he entendido muy bien ese post
 
por si alguna teníais dudas de si estaban juntos o no, yo con el viaje a Maldivas ya me di cuenta que si
 
Joder pero entonces no empieza con el salto temporal y vemos lo que sucede después de los 5 años? no he entendido muy bien ese post
A ver me imagino que acabará la secuencia de la caravana todo seguirá habrá algo que desencadene la separación a mitad de capítulo y harán un salto temporal. Es frecuente en las series turcas. O empieza directamente con el salto temporal y nos van metiendo dejavu. No sabemos como lo harán. Pero fijo que hay salto temporal por los fragman
 

Temas Similares

Respuestas
3
Visitas
411
Back