Sen Çal Kapımı - Love is in the Air (Ritmo turco)

"La serie no va a dar un salto en el tiempo continuará desarrollándose de forma normal, tendrá una secuencia después del último capítulo de la primera temporada.
Después de que Eda se entera del tumor cerebral de Serkan, ellos vivirán días difíciles durante la recuperación de su enfermedad.
Después de sobrevivir a este tumor Serkan se convertirá en un hombre totalmente diferente.
No quierra formar una familia, decide no tener hijos por miedo al apego y debido a este sentimiento, constantemente pospone el matrimonio y se dedicará completamente al trabajo.
La relación se desgasta y se separan.
Ella decide irse a Italia, se entera que está embarazada y años después se vuelven a reunir. Serkan se encontrará con la gran sorpresa de que Eda a sido madre y esa niña es hija de él.
Nos esperan triste capítulos..."FB_IMG_1621967363607.jpg
 
Me ha encantado el fragman!!!!! No puedo más con tanta espera, se me está haciendo eterno.


Os dejo mi teoría:

Creo que cuando él la ve y cree que es una alucinación se va y no hablan en ese momento. Lo pienso por dos cosas, la primera porque en un momento dado Piril le pregunta a él si está bien y él le contesta que es que cree que ha visto a una persona, y porque cuando él está en la playa con el polo blanco parece otro día diferente del día de haberla llevado con el coche y no tiene pinta de que sepa que la niña es hija de Eda.

Por cierto en ese momento la niña va de la mano del actor Sinan Helvaci, que supuestamente hará de amigo de Eda que está enamorado de ella y cuida a la niña como si fuera su padre .

Yo creo que se volverán a encontrar o en la entrega de premios o por algo del trabajo y ahí es cuando hablarán y él se enterará que la niña es hija de Eda. Y ahí acabará el capítulo.

Todo esto son imaginaciones mías y seguramente nada de esto suceda jajajajajajaj .
 
De tal palo tal estilla 😂 ya quiero ver a la mini Eda en acción y ver cómo saca de quicio a su padre 🤣Screenshot_20210528_205459.jpg
 
28/05/2021 TEORIA-RUMOR-NO CONFIRMADO
Melo y Ayfer dirigen un café en Sile. El dueño del café es Burak.
Burak siempre está con Eda y la apoya cuando está sola. Al mismo tiempo es una especie de "padre" para Kiraz a quien adora...
A partir de aquí hay dos versiones:
a) Está enamorado de Eda, pero nunca se lo ha dicho.
b) Es el que será el amor de Melo.
 
28/05/2021 DEJÓ UNA FOTO DEL QUE PARECE QUE HARÁ EL PAPEL DE CAN, HIJO DE PIRIL Y ENGINFB_IMG_1622245194835.jpg
 

Temas Similares

Respuestas
3
Visitas
412
Back