Sen Çal Kapımı - Love is in the Air (Ritmo turco)

Hola pris, ¿tendremos muchos nuevos personajes esta segunda temporada?
Dicen que unos cuantos
Por el.momento creo confirmados creo que 6
La hija de eda y serkan
El niño que podría ser el hijo de enguin y piryl
La nueva que es algo de un hotel, no me acuerdo si gerente o que.
Un hombre que debe ser un gran apoyo para eda.
Y creo que había otros dos pero no me acuerdo.
Seguro qje meten un novio para melo (o eso espero)
Fijo que hay 4 confirmados o por lo menos vistos en el set de grabación.
Pero seguro que nos irán dando más pistas
 
Nuevas novedades para la Segunda temporada de Sen cal kapimi.
En el último capítulo de la primera temporada supimos que Engin&Pyril tendrían una niña ya que eso decía la Ecografía.
Se ha confirmado que el pequeño actor Ahmet Efe Metekoglu quien interpretará a Can, será hijo de Engin y Pyril.
Por otra parte se comenta que la actriz Ayse Akin quién interpretará a Pina y será la Gerente de un hotel, estará interesada en Serkan.
Hay rumores que dicen que el actor Sinan Helvaci también se uniría al elenco e interpretaria a Burak, él es dueño de un café y también es amigo de Eda.
Él estaría enamorado de ella, pero no se atreve a decirle nada por miedo ya nunca han estado tan cerca en realidad.
Burak es quién siempre apoyo a Eda cuando estaba sola, él es quien aparece tomándole la mano a Kiraz Bolat en el fragman de la segunda temporada.
Él es muy importante en la vida de la pequeña, es un especie de padre a quien adora.
Cuando Eda y Serkan se vuelvan a encontrar todo cambiará.FB_IMG_1622286319138.jpgFB_IMG_1622286325019.jpgFB_IMG_1622286328852.jpg
 
Nuevos rumores.

-Aydan desde el capítulo 1 sospechara de que es hija de Eda y Serkan.
- Van a decir que es hija de Melo pero realmente las pillaran muy rápido la mentira.
-Serkan y Eda se reencuentran realmente en un ascensor.
-Serkan y Eda tendrán que trabajar juntos en un proyecto de trabajo.
-Burak está enamorado de Eda y es como un padre para Kiraz, pero el actor sólo tiene contrato para 4 capítulos.
- A Melo aún no le han metido ningún novio.
-El capítulo 2 es mejor que el primero.
-Pyril y Engin tienen un hijo y no una hija.
- Serkan y Eda tendrán nuevos asistentes, uno de ellos llamado Kerem, por lo que Leyla ha dejado la serie.
 
He leído en sensacine que esta 2 temporada es la última, está confirmado pris?
 
He leído en sensacine que esta 2 temporada es la última, está confirmado pris?
Si es la última en teoría en Turquía no suele haber muchas temporadas la verdad. Yo las series que he visto a lo sumo tienen 2 temporadas.
Dicen que fijo hay hasta 50 capítulos (entre las dos temporadas) . Luego todo lo demás depende de las audiencias.
Hay que recordar que los capítulos de Turquía duran dos horas cuando aquí en España cualquier serie dura la mitad. En España los capítulos de Sen Çal Kapımı son de unos 45 min a lo sumo ya van 100 capítulos echados en la plataforma de mediaset.
Por cierto ya ha salido el segundo fragmento estoy deseando que llegue el 9 para ver el capítulo completo.
 

Temas Similares

Respuestas
3
Visitas
411
Back