Sen Çal Kapımı - Love is in the Air (Ritmo turco)

Si además quieren tener capítulos grabados de más para por si acaso pasa otra vez lo de estas dos semanas. Además cuencide con el ramadan ha sido un puntazo la verdad. Justo cuando empiezan a grabar acaba el ramadan más o menos así que de maravilla este parón yo creo que van ña volver con más fuerza. El 8 de junio todas ahi como locas🤣🤣🤣
Ahí estaremos prima!!! 💜💜💜
 
Lo importante es la salud y protegerse, por lo que he leído esta semana han tenido varios casos en el equipo.
 
No fastidies!!! Jo, que pena, pero es verdad que en Turquía se está poniendo la cosa chunga... De hecho Kerem ha tenido hoy movida por decir que la gente que no usa la mascarilla es idiota.

Ojalá se recuperen todos los afectados pronto 🙏🏻
 
Hola primas!
llevo muy poco enganchada a la serie y ya me acabé todos los capitulos de mitele, pero según leo por aqui vosotras vais como en otra dimensión jeje por donde los veis? lo veis en español o al menos con subtítulos?
gracias
 
Hola primas!
llevo muy poco enganchada a la serie y ya me acabé todos los capitulos de mitele, pero según leo por aqui vosotras vais como en otra dimensión jeje por donde los veis? lo veis en español o al menos con subtítulos?
gracias
Hola prima!! Maxishow con subtítulos en español!!
 
Hola primas!
llevo muy poco enganchada a la serie y ya me acabé todos los capitulos de mitele, pero según leo por aqui vosotras vais como en otra dimensión jeje por donde los veis? lo veis en español o al menos con subtítulos?
gracias

aquí sin anuncios ni nada!!
a ver si consigues encontrar el capitulo por donde vas, que al principio es un lio
 

Temas Similares

Respuestas
3
Visitas
414
Back