Sen Çal Kapımı - Love is in the Air (Ritmo turco)

Este sabado último capitulo! Vuelven en junio
Si, oficial!

Me da penita, pero bueno se merecen un descanso la verdad, que tienen vida, y además ya lo comentamos un día aquí, que sería bueno para la serie un poco de renovación de guiones, nuevas tramas...todo mejor valorado. Así, yo creo que no meterán alguna trama para salir del paso.

Se ve que Seyfi (no se como se escribe) también tiene covid y entre eso y audiencias y cansancio pues lo mejor que hacen.
 
Primas!! Todavía no había podido pasarme. Me ENCANTÓ el capítulo, en serio!!!! Solo me dio pena que la trama de Selin se cortase tan rápido, pero entiendo que la actriz no está pasando por un buen momento y además el actor que hace de Deniz tiene covid, así que chapucero, por lo demás el capítulo me flipo!!!

Yo también he leído lo del último capítulo el sábado, me da pena pero por lo visto es algo habitual en las series turcas cuando llega Ramadán (o eso he leído) porque no se pueden dar muestras de cariño, el tema de la comida, etc y llevan muchos meses grabando prácticamente al día, así que Fox ha decidido darle un final de temporada y dar lugar a las guionistas a escribir muchos capítulos! Dicen que está confirmado hasta el 50 mínimo, luego depende de las audiencias que hagamos!! Por las bajas audiencias había dos posibilidades, o que Fox cancelase o hiciesen un parón, así que me alegro de que hayan elegido esta opción!! Era obvio que una cancelación no les salía rentable, porque insisten en que la serie da muchísimo dinero y que es un exito a nivel internacional... Empezando por los 5 millones de tweets que consiguieron este finde y siguiendo por el 1'2 millones de espectadores que hicieron ayer en Telecinco siendo solo un capítulo!!

A disfrutar del último capítulo y seguiremos por aquí comentando novedades, primas!! Dicen que empieza en junio, así que comenzarán a grabar en mayo 👏🏼👏🏼
 
Me parece que la decisión que han tomado es la mejor, así descansan los actores y todo el equipo que llevan un ritmo frenético con las grabaciones y los guionistas tienen tiempo para preparar mejores guiones que sean más coherentes con el espíritu de la serie. Además de esta manera nos hemos librado de que la cancelaran el día menos pensado con final precipitado, nos aseguramos de tener más y mejores capítulos.
Solo son dos meses, se pasan en nada de tiempo.
 
Bueno yo al principio no me gusto la idea. Pero es normal. Además aquí en España pasa lo mismo. Hacen temporadas aquí tienen también vacaciones pero en Turquía trabajan diferente.

Pensándolo bien es la opción más sensata antes o después esto iba a ocurrir que diese un positivo por covid otro actor está a la orden del día asi que lo mejor que han echo.

Luego esta el tema del ramadan que empezaba el martes 13 de abril. Ahí seguro que se iba a ir de madre porque hay muchas cosas que no pueden hacer y teniendo en cuenta que la mayor audiencia la tienen fuera de Turquía eso no les interesaba.

Lo que no se es si volverá a la tele turca o solo lo dejarán en internet eso no nos importa a nosotras porque nosotras la vemos por Internet y lo que cuenta es el famdon de twitter.

Y como diría Cersar cornejo que nos dejen todo bien atado por favor. Aquí os dejo su video porque me da que todas somos él.

 

Si además quieren tener capítulos grabados de más para por si acaso pasa otra vez lo de estas dos semanas. Además cuencide con el ramadan ha sido un puntazo la verdad. Justo cuando empiezan a grabar acaba el ramadan más o menos así que de maravilla este parón yo creo que van ña volver con más fuerza. El 8 de junio todas ahi como locas🤣🤣🤣
 

Temas Similares

Respuestas
3
Visitas
397
Back