Sen Çal Kapımı - Love is in the Air (Ritmo turco)

Otra loca más, supongo que hará que Eda se ponga celosa.
El que me preocupa es el segundo avance, si siguen la tónica que hasta ahora, el primer avance es el bonito, el romántico y el segundo el dramático y el problemático, así que me preparo para el de el miércoles/jueves.
 
¿Soy la única que cree que ella se parece muchísimo a Andrea Duro?
Ostras pues un poco si eeh, he ido a insta a ver a andre y en algunas fotos tienen un aire.

Habemus fragman.... Yo me he quedado mosca con lo de la regla q no pueden tocarse, wtf. Si el otro día hubo salseo en el piso jajajajajaja

Mi teoría facebookera (pa echarnos unas risas):
Le dicen a serkan que tiene que hacer vida tranquila (sin esfuerzos) por lo del tumor y por lo tanto, no hay sex y se dan a la vida tranquila en plan a cup of te the mardin in tailandia jajajajajajaaja 🤣 jajajaja
 
Ostras pues un poco si eeh, he ido a insta a ver a andre y en algunas fotos tienen un aire.

Habemus fragman.... Yo me he quedado mosca con lo de la regla q no pueden tocarse, wtf. Si el otro día hubo salseo en el piso jajajajajaja

Mi teoría facebookera (pa echarnos unas risas):
Le dicen a serkan que tiene que hacer vida tranquila (sin esfuerzos) por lo del tumor y por lo tanto, no hay sex y se dan a la vida tranquila en plan a cup of te the mardin in tailandia jajajajajajaaja 🤣 jajajaja
🤣🤣🤣🤣 esta teoría es muy buena. También he pensado que sale en el papelito que durante un día no pueden tocarse o algo. Y luego sacan otro que tienen que dormir o algo asi y por eso dice serkan que las reglas están para romperse. Normalmente sacan frases de diferentes momentos. Asi que no sabremos hasta que lo veamos que puede ser.
Pero esta teoría es muy buena.
 
aahh vale que lo deben hacer en plan jueguecito 😉 esto de las notas....a ver si sale una potente ajajajaja

Ahora están comentando que si en el ramadán no se pueden dar cariño....un@ ha explicado qeu hay de todo, series que dejan de grabar, otras que se cortan y no graban escenas más subidas y otras que se las trae al pario y siguen igual. Esperemos que los nuestros sean de las últimas jaaja
 
"Quiero dar mi opinión respecto a las largas escenas que vimos en el capítulo de ayer, cuando Eda y Serkan interpretan a dos detectives.
Han dicho que hay muchos comentarios que han sido negativos, respecto al capítulo.
Se que nadie está en contra de su deseo (Serkan), de ser detective. Pienso que muchos esperabamos más de este capítulo, creo que la gente se refiere a que la serie dura aproximadamente dos horas y un poco más.
En el capítulo de ayer vimos casi una hora y media cumpliendo dicho deseo.
El tema de la investigación de EdSer junto a las escenas de Emre, que es un personaje que de gracia no tiene prácticamente nada, podrían haber sido mucho más reducidas.
Durante esa hora y media podríamos haber disfrutado más de ellos como pareja.
Nadie está en contra de Serkan y del momento que está viviendo, todos somos consientes del dolor que puede sentir el otro, al saber que sus días están contados y muchos pensaran en tantas cosas y deseos que no han podido cumplir y el tiempo se les va de las manos.
Esto es una serie, en cada capítulo, la idea es que la historia fluya y no se quede pegada una hora y media en lo mismo, realmente daba la sensación que estábamos viendo otra serie pero con el mismo elenco.
Todos sabemos que Denis dejó la serie por dar positivo covid, pero su personaje no era relevante en esta historia, pero si importante dentro de la historia con Celin porque los ambos engañaron a Eda y Serkan al hacerles creer de que ese hijo era de él .
Durante esa hora y media, podrian haberle dado más importancia a este tema, cuando Eda va junto a Celin para que Serkan se enterará de la verdad, podría haber sido una muy buena escena, porque no es un tema menor, pero no vimos nadan, la escena debe haber durado un minuto, incluso menos, Celín dio media vuelta y se fue, salió con su frente bien en alto, un poco más sale del cuarto con un ramo de 💐 de parte de Serkan.
La mayoría de las escenas de Eda junto a Serkan fueron totalmente improvisadas, perfectamente podrían haber hecho lo mismo, cuando se encontraban los tres en la habitación del hospital y como minimo haberla encarado.
Acá quedaron muchas cosas que deberían haber salido a la luz, como a sido en otros acontecimientos de esta historia que al parecer nunca sabremos lo que realmente sucedió y quiénes la ocasionaron."
 
Estoy contigo "cenicienta:... mucho rato en el capítulo con la historia detective y poco cerrar cosas importantes.
Viendo el avance...no sé, espero k después al ver capítulo sea mejor. Ahora k saquen a otra chica, pues no sé, después de tanto, es tiempo de celos otra vez??? Xk no nos dan un capítulo con ellos viviendo juntos en apartamento Serkan...su trabajo en art life, etc, es decir 1 capítulo entero con su vida normal..después de tanto x dios.
 

Temas Similares

Respuestas
3
Visitas
397
Back