Sen Çal Kapımı - Love is in the Air (Ritmo turco)

Ya no queda nada para ver el capitulo jajaja. Los sábados son mejores ahora. Desde las seis no hay planes, pero a las 7 hay capítulo ?

Por cierto, para las que decis que vais al ritmo de mediaset o si queréis volver a verla en español, os dejo esta pagina que esta genial y suben los capítulos que suben en mitele, que va algo más rapido que telecinco https://www.tokyvideo.com/es/serie/love-is-in-the-air-capitulos-completos-en-espanol
Ahí empecé yo, y justo el último capítulo que habían subido era el del primer beso por aquel entonces y ni de coña podía quedarme así, así que empecé a verla en turco y aquí estoy, viciadisima jajajaja esta noche no os leeré, que hasta mañana no vuelvo a mi casa y quiero llegar al cap sin muchos spoilers, pero mañana estoy a full aquí comentando con vosotras primas!!!
 
Me liquide toda la serie en tres días, es que no podía ni dormir de la intriga que tenía xD
Ya hasta sé turco ( jajajajajaja increíble)

Ojalá avance lo de Serkan y Eda, porque ya me desespera, hay capítulos que me tuve que saltar de lo pesado que se me hacía...
Deniz me cae muy mal... a ver como sigue la cosa jijijiji
Me representan todas y cada una de tus palabras jajajajajaja


pues a ver (espero que esto te sirva) se supone que llevan poco, ella hasta junio estaba con su anterior pareja y se calcula (según he leído en twitter ) que Hande y Kerem están saliendo desde agosto-septiembre-octubre.Ellos no se han pronunciado al respecto y en las entrevistas que le han preguntado sobre ellos y que si son pareja lo han negado, no se les ha pillado ninguna foto que lo confirme, creo que alguien de la serie (creo que productora) les ha prohibido que anuncien si son pareja porque centraría la atención en ellos y no en la serie.
Esto también es lo que yo sé hasta ahora! Ella tenía pareja, lo dejaron al poco de comenzar la serie y las teorías dicen que empezaron aproximadamente después del rodaje del capítulo en el que viajan a Antalya, el capítulo donde ven las estrellas y se bañan en una cascada para que os ubiqueis jajaja

Además he leído que en el rodaje todo el mundo lo sabe y está normalizado, pero que efectivamente tienen un contrato que no les permite contarlo al público. También he leído que ambos conocen a la familia del otro y que Kerem le dio una sorpresa de San Valentín en el rodaje a ella ? todo rumores que se sacan de una persona que hace por lo visto un directo semanal contando salseos porque (creo) que es alguien cercano al rodaje jajaja. Para mi lo más significativo son los emojis que usan a modo de indirecta jajaja.

Y le añado lo que os conté el otro día, que se rumorea que la actriz que hace de Piril y el actor que hace de Ferit también están juntos. Ellos de hecho postean más cosas juntos.
 
Yo no podré verlo en directo, lo veré esta noche, así que en cuanto pueda me pasaré por aquí!!
 
Que felicidad jajajajjaa acaba de salir el trailer del capitulo del sabado y ?. Decidme que hay alguna friki más por favor. Que yo juraba que no me engancharía a novelas de estas ?


Yo no he visto nunca una telenovela ni nada por el estilo. Un finde lo vi en la tele pensando que era una peli y me enganche jajajjajajaaj
 
En un par de horas lo tienes en Maxi show que es de donde lo coge la web series turcas, como más tardar mañana a primera hora
 
Otra opción es verlo en turco (bien en directo a las 19h o depsues cuando lo suben al canal oficial de youtube) y ver a la vez la traducción en twitter. Es lo que voy a hacer hoy que no me aguanto más jajajaja
 
Selin es más mala que el hambre y como se muerda se envenena...
ME ENCANTÓ LA ESCENA FINAL DEL CAPÍTULO.
No digo más porque no se si lo habréis visto ya primas...
 
O
Selin es más mala que el hambre y como se muerda se envenena...
ME ENCANTÓ LA ESCENA FINAL DEL CAPÍTULO.
No digo más porque no se si lo habréis visto ya primas...
ojalá no alarguen mucho más la trama con selin porque ya se hará pesada...

Por lo visto han bajado audencia y quieren empezar a acelerar, y selin se ira en el 33/34 ( todo esto son rumores que veo en twitter jajajajaja)


Selin y Deniz sois lo peooooorr
Por cierto, ferit me da mucha ternura
 
El capitulo me gustó, salvo la parte que va antes del final, aunque el plan les salió mal (los que lo habéis visto me entenderéis). Muy bien Eda con lo que dijo al final.
Selin es inaguantable; Deniz no se por dónde va; los únicos que se salvan son Melo y Ferit.
¿Habéis visto el avance que ha salido hoy? Serkan va como lo cangrejos, un paso para adelante y tres para atrás.
 

Temas Similares

Respuestas
3
Visitas
405
Back