Sen Çal Kapımı - Love is in the Air (Ritmo turco)

estoy muy nerviosa porque he leído a varias en twitter decir que a lo mejor cancelan la serie porque no va bien?¿?¿ alguien sabe algo de esto???.
 
estoy muy nerviosa porque he leído a varias en twitter decir que a lo mejor cancelan la serie porque no va bien?¿?¿ alguien sabe algo de esto???.
Hola Prima! Yo leí algo así pero también lo contrario así que ni idea. Leí que igual lo que hacen es acabar una "temporada" y preparar otra para verano o así.
 
Hola Prima! Yo leí algo así pero también lo contrario así que ni idea. Leí que igual lo que hacen es acabar una "temporada" y preparar otra para verano o así.
efectivamente, creo que para marzo tienen previsto acabar esta temporada y en verano empezar la siguiente, llevan desde mayo-junio del 2020 grabando de seguido
 
Primas!!!!! Por fin he podido ver el capítulo!!!

TE ODIO SELIN, VETE YAAAAAAAA.

Serkan se está empezando a enamorar otra vez poco a poco y aunque Eda se hace la dura creo que queda poquito para que todo vuelva a la normalidad... A ver si es verdad que la zorri de Selin se va pronto y que se lleve a Deniz, porque con amigos así quién quiere enemigos...

PD: otra que ama a Ferit y a Melo, son dos personajes maravillosos.
 
Por cierto primas, sobre la cancelación de la serie yo he leído en Twitter lo que habéis dicho algunas de aquí, que se está barajando la posibilidad de cortar en marzo y luego seguir en verano con una temporada nueva, pero que los creadores de la serie han dicho que de momento no planean terminarla y que va a seguir, que las audiencias no son malas. CELEBRAMOS!!!

Edito para añadir salseo:

OJALÁ una película de estos dos en Netflix, esta pareja, tanto ficticia como real, engancha y mucho!!! Y lo de Kerem en EEUU es un notición si es real, teniendo en cuenta que se crió allí y su inglés es perfecto sería una oportunidad brutal!!

Pd: abrid el hilo, que aquí solo aparece el principio pero hay más.

 
Una peli de ellos en Netflix seria muy top. Sin tanta censura... ¿os imaginais??
FANTASÍAAAAAAAA

No sé si habéis visto el vídeo que rula por las redes de cuando grabaron la escena del primer beso, el de la rueda de prensa del primer capítulo. El director les dijo que tenían que alargarlo y ellos sin ningún problema estuvieron morreandose un minuto sin parar ??? la gente que estaba en el set flipaba, porque tal y como son allí...!! Luego solo se vieron unos segundos, no vaya a ser que la sociedad turca se escandalice ?
 

Temas Similares

Respuestas
3
Visitas
403
Back