Sen Çal Kapımı - Love is in the Air (Ritmo turco)

BIENVENIDAS TODAS!!! Jajajaj mañana por fin vamos a poder comentar bien!!!
Por cierto las teorías del vídeo de perseida de hoy me dan pánico, espero que no acierte con el último emoji del emoji day jajajajaja (me entenderéis si veis el vídeo)
 
ayyyy que esta twittera es la taliflan del gianmarco y del tony spina jajajajajaj nos dio momentazos en ghvip con sus carpetas y sus disgustos
eso si os vais a enterar de hasta cuando se rasquen en la serie porque esta 24 h pega a twitter
me parto!!!!! Es cierto que me llena la TL de la novela, pero bueno en los tiempos tan malos que estamos viviendo no me importa que me salga menos política y más shippeo jajajajaja

Hoy ha comentado que un periodista turco ha confirmado que Kerem y Hande viven juntos etc y he visto que estaban las fans super indignadas porque habían puesto fotos de la casa etc y no estaban respetando su intimidad. Como se nota que es otro país, eh? Aquí sabemos hasta la cabeza de toro que tenía la Pantoja en su casa ???
 
Me liquide toda la serie en tres días, es que no podía ni dormir de la intriga que tenía xD
Ya hasta sé turco ( jajajajajaja increíble)

Ojalá avance lo de Serkan y Eda, porque ya me desespera, hay capítulos que me tuve que saltar de lo pesado que se me hacía...
Deniz me cae muy mal... a ver como sigue la cosa jijijiji
 
Última edición:
Hola primas! Alguna podria ponerme al dia sobre la relación de los protas en ma vida real?
 
Hola primas! Alguna podria ponerme al dia sobre la relación de los protas en ma vida real?
pues a ver (espero que esto te sirva) se supone que llevan poco, ella hasta junio estaba con su anterior pareja y se calcula (según he leído en twitter ) que Hande y Kerem están saliendo desde agosto-septiembre-octubre.Ellos no se han pronunciado al respecto y en las entrevistas que le han preguntado sobre ellos y que si son pareja lo han negado, no se les ha pillado ninguna foto que lo confirme, creo que alguien de la serie (creo que productora) les ha prohibido que anuncien si son pareja porque centraría la atención en ellos y no en la serie.
 
pues a ver (espero que esto te sirva) se supone que llevan poco, ella hasta junio estaba con su anterior pareja y se calcula (según he leído en twitter ) que Hande y Kerem están saliendo desde agosto-septiembre-octubre.Ellos no se han pronunciado al respecto y en las entrevistas que le han preguntado sobre ellos y que si son pareja lo han negado, no se les ha pillado ninguna foto que lo confirme, creo que alguien de la serie (creo que productora) les ha prohibido que anuncien si son pareja porque centraría la atención en ellos y no en la serie.
Lei algo de unas fotos de el saliendo de casa de ella, puede ser? Igual todo es un rumor y son amigos de rodaje
 
Lei algo de unas fotos de el saliendo de casa de ella, puede ser? Igual todo es un rumor y son amigos de rodaje
sip, hoy han debido de ir los periodistas a las puertas de la urbanización de ella, pero el coche ha salido sin ellos, ellos han salido por otra salida
 
He visto que habéis puesto en el título que va al ritmo turco, eso que capítulo es??
 
os dejo en enlace para las que lo veais en directo

yo de momento voy a ritmo de mierdaset pero entro por aqui para enterarme como avanza el tema
 
Ya no queda nada para ver el capitulo jajaja. Los sábados son mejores ahora. Desde las seis no hay planes, pero a las 7 hay capítulo ?

Por cierto, para las que decis que vais al ritmo de mediaset o si queréis volver a verla en español, os dejo esta pagina que esta genial y suben los capítulos que suben en mitele, que va algo más rapido que telecinco https://www.tokyvideo.com/es/serie/love-is-in-the-air-capitulos-completos-en-espanol
 

Temas Similares

Respuestas
3
Visitas
403
Back