Sen Çal Kapımı - Love is in the Air (Ritmo turco)

Gracias chicas !!!!
Estoy pensando en verla ahora en español no se jajajajja es que me flipa
 
Por fin ví el capítulo y me quedé un poco chof, había altas expectativas sobre la relación de E y S y finalmente no se cumplió casi ninguna. Me parece normal que en Turquía se estén cansando de verla, la trama principal tiene un tirón increíble y la desaprovechan dando tanta importancia a los secundarios y restando tiempo de los protas. Me da mucha pena porque me encanta. A ver qué pasa en el cap 34...
ALERTA SPOILER SI NO LLEVAS LA SERIE AL DÍA

Pienso igual prima. Acabo de ver el 33, me da mucha rabia lo que están haciendo. Me encantaron los capítulos de los días antes de la boda cuando estaban Serkan y Eda en un hotel con los demás, no entiendo por qué tuvieron que hacer lo del accidente. No entiendo por qué tantas escenas de la tía de Eda, la madre de Serkan y el cocinero, no entiendo por qué tanto protagonismo a los secundarios... como dijo otra prima por aquí, es una serie de comedia romántica y precisamente los que menos salen son los que forman la pareja protagonista. Espero que Serkan recupere la memoria pronto y salgan otras tramas en la que ellos estén juntos, porque cansa un poco que no avance nada la historia en tantos capítulos...

Madre mía, quién me iba a decir que iba a terminar enganchada a una serie viéndola en turco con subtítulos... un beso primas ❤️
 
Madre mía acaban de decir en Twitter que definitivamente se acabo la serie.



No renuevan contrato y terminará en el episodio 36.

Nos quedan 3 capítulos.

Eso he visto yo también, prima! Pero por lo que estoy leyendo entre la gente que conoce el periodismo turco, dicen que Ucankus no es del todo fiable. De hecho se rumorea que están "rencorosos" con la serie porque dejaron de tener acceso a los rodajes porque filtraban cosas sobre Hande y Kerem. Ojalá no sea cierto :(


Por otro lado todo esto de audiencias etc me tiene intrigadisima, resulta que Kerem y Hande ganan todos los rankings, encuestas, etc que aparecen, la gente está como loca con ellos, consiguen un millón y medio de tweets y luego nadie ve la serie? Algo se me escapa ?
 
Han puesto ya el avance 2 del capítulo 34 en Fox!!! Pero no me entero de nada, no lo he encontrado subtitulado todavía... eso sí, se ve a Selin con las fotos, y son fotos de ella y Denis besándose!!! Y luego se las enseña a Denis. A ver si lo traducen pronto!!!
 
Han puesto ya el avance 2 del capítulo 34 en Fox!!! Pero no me entero de nada, no lo he encontrado subtitulado todavía... eso sí, se ve a Selin con las fotos, y son fotos de ella y Denis besándose!!! Y luego se las enseña a Denis. A ver si lo traducen pronto!!!
Siiiiii venía a decirlo!!
 


Por aquí lo dejo, queridas primas! Lo poco que he leído en Twitter: Serkan le pregunta a Eda si está segura de que ama a Deniz y se quiere casar con él.

Otra cosa que he leído: Eda le dice a Serkan que le odia y el responde algo así como "la línea entre el odio y el amor es muy fina"

Por favoooooooor que sea un capitulazo y se replanteen lo de cancelarla ?
 
Han puesto ya el avance 2 del capítulo 34 en Fox!!! Pero no me entero de nada, no lo he encontrado subtitulado todavía... eso sí, se ve a Selin con las fotos, y son fotos de ella y Denis besándose!!! Y luego se las enseña a Denis. A ver si lo traducen pronto!!!

Está en Youtube subtitulado.

Los episodios también los suben a las pocas horas de estrenarlos pero hasta que están disponibles los subtitulos en español pasan varios días (suelen estar los martes aprox).
Los avances aparecen con subtitulos en español conforme los suben creo, porque al ser un vídeo muy cortito, Youtube lo subtitula rápido, eso creo vaya, y por eso los episodios tardan bastante más.

PD: los avances salen con el título "Sen Cal kapimi (nº capitulo). BOLUM FRAGMANI"
 

Temas Similares

Respuestas
3
Visitas
415
Back