Sen Çal Kapımı - Love is in the Air (Ritmo turco)

Os traigo mas teorías!! Me mola lo de que la abuela de Eda contratase un detective.

 
Pues otra vez han bajado las audiencias y dicen que si o si van a cancelar. Para que veías la diferencia la serie más vista hizo ayer 11 puntos, la nuestra hizo 4.

Dicen que marzo será el último mes.
Vale prima, te vuelvo a mencionar, acabo de leerlo. Hay rumores de que puede que queden 2 capítulos y acabe en el 36 con todo resuelto... Los turcos se están cansando del relleno, las escenas Aydan y Ayfer, etc. Ojalá que el tema de los tweets y la interacción en redes, como menciono antes que dijeron, sea importante y apuesten un poco más por la serie. El cambio de guionistas no les ha venido nada bien.

Por otra parte me sorprende porque veo que luego los actores, tanto protagonistas como secundarios, están teniendo una repercusión brutal... Es raro lo que está pasando con esta serie. Creo que la serie está teniendo más relevancia en otros países que en la propia Turquía...
 
Vale prima, te vuelvo a mencionar, acabo de leerlo. Hay rumores de que puede que queden 2 capítulos y acabe en el 36 con todo resuelto... Los turcos se están cansando del relleno, las escenas Aydan y Ayfer, etc. Ojalá que el tema de los tweets y la interacción en redes, como menciono antes que dijeron, sea importante y apuesten un poco más por la serie. El cambio de guionistas no les ha venido nada bien.

Por otra parte me sorprende porque veo que luego los actores, tanto protagonistas como secundarios, están teniendo una repercusión brutal... Es raro lo que está pasando con esta serie. Creo que la serie está teniendo más relevancia en otros países que en la propia Turquía...
El problema está en Turquía, l@s turc@s no la ven. Pero internacional es la más vista. Yo he leído a muchas cuentas de Turquía que lo que quieren es que la cancelen porque sus series son las más vistas y les jode que esta sera la más comentada.

Por lo que he leído otras series que les pasó esto de tener audiencias de 3 puntos fueron canceladas muy rápidamente en un par de capítulos y encima el final que les dieron fue horrible. Dicen que la única opción es que alguna plataforma tipo Netflix o HBO o algo así compre la producción y ellos sigan con la serie ya que es muy vista fuera de Turquía.

Cuentas que sigo en Twitter que de han visto miles de novelas turcas han dicho que fijo que la cancelan porque la audiencia está bajo mínimos.
 
El problema está en Turquía, l@s turc@s no la ven. Pero internacional es la más vista. Yo he leído a muchas cuentas de Turquía que lo que quieren es que la cancelen porque sus series son las más vistas y les jode que esta sera la más comentada.

Por lo que he leído otras series que les pasó esto de tener audiencias de 3 puntos fueron canceladas muy rápidamente en un par de capítulos y encima el final que les dieron fue horrible. Dicen que la única opción es que alguna plataforma tipo Netflix o HBO o algo así compre la producción y ellos sigan con la serie ya que es muy vista fuera de Turquía.

Cuentas que sigo en Twitter que de han visto miles de novelas turcas han dicho que fijo que la cancelan porque la audiencia está bajo mínimos.
Que pena prima, es verdad que estoy leyendo ahora bastante y dan a entender esto todo el rato... Habrá que rezarle a Netflix o algo ?

Mis disculpas si te has sentido cuestionada prima, nada más lejos de la realidad! En cuanto he visto que era cierto he venido a rectificar. Ojalá al final nos equivoquemos ??
 
ALERTA SPOILERS SI NO HAS VISTO EL ULTIMO CAPITULO.

Hola primas!!! Anoche me vi el capítulo cuando lo subieron subtitulado y MADRE MIA! Coincido con algunas twitteras en que era un capítulo "de relleno", me explico: nos dieron escenas muy guays de Eda y Serkan, se desarrolló la trama del sobre, etc., pero vi que era un capítulo directo a encaminar el de la semana que viene, porque llevan diciendo que sería un capítulo buenísimo ya un tiempo.

Me sobraron muchas escenas un poco repetitivas y lentas, véase el tema de Pyril y el embarazo, que aunque es divertido por cómo son los personajes, es un poco repetitivo. O véase las pesadas del asesinato, porque un rato es gracioso, pero el tema del cocinero hace semanas que viene sobrando ya... A mí me gustaba el personaje de la madre de Serkan con Seyfi, pero es que a la tía de Eda no la soporto, aparenta ser una tía protectora pero al final se entromete en todo, la lía, etc.

Hablando de las profundidades del capítulo:

- Respecto a Selin y como diría Belén Esteban: "Como me alegro tía de verte ahí", que pesadilla de señora, celosa, obsesiva, colgada y ahora con el 5% de las acciones de las narices. Siempre con el coche espiando a Serkan y tan loca como para ser capaz de estrellar el coche para que la rescaten.. está muy cucú.

-Ceren, por favor, tomate ya la medicación y deja de hacer estupideces. Cuida a Ferit, que es el mejor personaje masculino de toda la serie. La única vez que la cagó fue cuando mando las fotos a Kaan y tiene justificación, porque veía que su matrimonio se iba a la basura. ¿Que le dirá Ceren a Serkan? Mi apuesta y según rumores que he leído en Twitter, creo que le cuenta que Eda sigue enamorado de él y que lo de Deniz es solo un juego, porque la escena del beso no sé por qué me parece que no va a terminar bien, la cara de Serkan no es de enamorado en ese momento, más bien veo rabia en el beso, como enfado, y a juzgar por el fragman de la semana que viene siguen sin estar juntos y sigue habiendo tira y afloja. Ojalá me equivoque y sea todo super romántico ? ¿Que opináis, primas?

-Respecto al sobre: la primera persona que se me vino a la cabeza, no sé por qué, fue la abuela de Eda o Efe Akman (porque dijeron que el actor que interpreta a Efe estuvo en las grabaciones), luego lo descarté porque no estaban allí y me parecía retorcido. Luego pensé en Ferit porque era el que más me cuadraba en la escena de la cabaña, porque se ve que los demás están buscando a Eda. Ahora he vuelto a cambiar de teoría y os la cuento: En el capítulo anterior, cuando Eda le dice a Serkan que ha desaparecido la presentación, se ve una escena en que él recuerda que Eda prometió tenerlo todo listo y se ve que Selin está detrás, acto seguido Serkan pone cara de sospecha y se va a la oficina a ayudar a Eda. ¿Y si Serkan sospechó de Selin a partir de ahí + los recuerdos que está empezando a tener sobre Eda (que son contrarios a lo que Selin le ha vendido sobre Eda) y le puso un detective privado para ver qué tramaba? Contadme vuestras teorías jajaja.

- Respecto al sobre del avance del nuevo capítulo: Creo que el sobre que abre Selin y por el que pone esa cara NO es el sobre de las fotos de los besos, porque este sobre tiene un dibujo de una flor. Creo que puede ser un sobre con fotos de Selin borrando la presentación y creo que puede ser de parte de Eda.

Lo siento primas!!! Me ha salido un testamento pero quería contar todas mis teorías, así tenemos para debatir durante la semana hasta el próximo capítulo. Os leo ?
-Yo creo que a Selin, además de lo ya descrito, le tiene mucha envidia a Eda, yo me quejada de Balca, pero ésta está todavía más loca. Espero que su caída sea en breve, porque esta insoportable y ahora con el 5% más. ¿Y si le dio el 5% para que cuando la deje, que espero que sea pronto, no le eche en cara que en su momento se las dio?
-Las fotos, no me lo esperaba, el sobre va rulando de un sitio a otro. Mi teoría, seguro que me equivoco, es que Selin no ve las fotos de su beso con Deniz sino otras que hayan puesto a propósito, a estas alturas ya tienen que ir descubriéndola. La gran duda es quién mandó las fotos.
-Las tramas de Engil y Piril; Ayfer, Aydan y el cocinero les están dando demasiada importancia.
-Serkan tiene una cacao mental importante, por una lado quiere estar con ella pero por otro le dice unas cosas que es para darle de tortas. Por fin, Engil y su madre le han hablado claro. A ver si se decide de una vez y empiezan a avanzar.
-Deniz me cae muy mal, hasta que demuestren lo contrario, es un tipo muy oscuro. Quiero que su caída y la de Selin sean grandiosas y públicas, sobre todo la de Selin, Eda se merece ese triunfo.

Para el próximo capitulo deseando ver la pelea de boxeo, que se prepare Serkan con Eda.
Espero otro avance porque con el de ayer, salvo el boxeo, el resto es el tira y afloja de los últimos capítulos.
 
Acabo de terminar de ver el capitulo, tengo dos teorias con el tema sobre :

1- Que sea el mismo y eda le haya dibujado una flor, y sea la foto del beso con deniz, y se lo enseñe Eda como para advertirla ( o quizás era para Serkan y ella lo ve)

2- O que sea las fotos del día que borro la presentación...


La verdad no sé que le ha podido decir Ceren, porque luego en el avance del otro capitulo siguen con el tira y afloja, asi que el beso de la cena no tendría mucho sentido si ya ha descubierto todo...
La verdad que este capitulo me ha recordado a los primeros donde había mucha tensión y por eso me enganché, pero están alargando la trama demasiado... si es verdad que la van a cancelar y hacer un final regulin seria bastante triste...

Porque en el punto en el que están no tendría sentido terminarla en dos capitulos cuando llevan más de cuatro de relleno.
Las escenas de relleno de ayfer/aydan y pyril y engin no están mal, pero para mi gusto son repetitivas y atrasan mucho la trama.
 
¿Podría ser que el beso del final sea una imaginación de él?. Es decir, igual que Eda cuando hizo público el compromiso falso con Deniz se imaginó que Serkan llegaba y le plantaba un beso (la noche que repitió el famoso vestido amarillo). ¿Podría ser el mismo caso y es Serkan el que sueña despierto?
Es una teoría que odiaría que se cumpliese, pero es que realmente no me termina de cuadrar nada. No entiendo por qué Serkan de repente pide ayuda para organizar una cena a Eda, y tampoco entiendo que después de ese beso en el avance sigan con la tensión.

Espero que en el próximo capítulo se centren más en la trama principal. Las escenas taaaan largas de los personajes secundarios son muy soporíferas, yo es que directamente me las salto.
 
-Yo creo que a Selin, además de lo ya descrito, le tiene mucha envidia a Eda, yo me quejada de Balca, pero ésta está todavía más loca. Espero que su caída sea en breve, porque esta insoportable y ahora con el 5% más. ¿Y si le dio el 5% para que cuando la deje, que espero que sea pronto, no le eche en cara que en su momento se las dio?
-Las fotos, no me lo esperaba, el sobre va rulando de un sitio a otro. Mi teoría, seguro que me equivoco, es que Selin no ve las fotos de su beso con Deniz sino otras que hayan puesto a propósito, a estas alturas ya tienen que ir descubriéndola. La gran duda es quién mandó las fotos.
-Las tramas de Engil y Piril; Ayfer, Aydan y el cocinero les están dando demasiada importancia.
-Serkan tiene una cacao mental importante, por una lado quiere estar con ella pero por otro le dice unas cosas que es para darle de tortas. Por fin, Engil y su madre le han hablado claro. A ver si se decide de una vez y empiezan a avanzar.
-Deniz me cae muy mal, hasta que demuestren lo contrario, es un tipo muy oscuro. Quiero que su caída y la de Selin sean grandiosas y públicas, sobre todo la de Selin, Eda se merece ese triunfo.

Para el próximo capitulo deseando ver la pelea de boxeo, que se prepare Serkan con Eda.
Espero otro avance porque con el de ayer, salvo el boxeo, el resto es el tira y afloja de los últimos capítulos.

Totalmente de acuerdo prima, Balça estaba loca, pero se veía que loca de verdad, esta señora es que está obsesionada y la final es casi peor, que horror. Encima últimamente está provocativa y queriendo joder más de lo normal a Eda. Yo creo que lo del 5% de las acciones también es una estrategia de alguna manera y veremos como se desarrolla.

Y como bien dices, a ver si Serkan empieza a aclararse con ese cacao mental porque menudo mareo nos está pegando.

Otra cosa que no me cuadra de estos guionistas nuevos es... Haces que Serkan tenga un accidente y pierda la memoria y de verdad nos tenemos que creer que todo su entorno acepta sin más a Selin y no intentan hablar con él con más insistencia sobre el tema de Eda? De verdad Serkan no confiaría en su madre con este tema? No lo sé Rick, parece falso ? al final solo Engin parece que insiste sobre Eda y sin conseguir mucho a cambio...

Yo creo que la trama de los secundarios, por ejemplo la de Ayfer y Aydan, se podría haber desarrollado de otra manera. A mí me hubiera molado que ambas hiciesen piña después del accidente y con el humor que las caracteriza hubiesen intentado juntarlos de nuevo haciendo mil planes, se hubiesen apoyado la una a la otra y sobretodo después del divorcio con Alptekin creo que podrían haber tirado del empoderamiento femenino y habernos mostrado una amistad donde ambas se ayudasen y apoyasen mogollón, por supuesto con Seyfi como núcleo de unión!

He leído en Twitter que la actriz que hace de madre de Serkan se ha quejado de que tiene pocas escenas últimamente y si fuese así me parecería heavy, si se comen la mitad del capítulo con las tonterías del chef!!!

Yo también odio a Deniz prima y espero que caiga de la misma manera que Selin, de manera estrepitosa!!!

Contando los días para ver la escena del boxeo ?
 
Acabo de terminar de ver el capitulo, tengo dos teorias con el tema sobre :

1- Que sea el mismo y eda le haya dibujado una flor, y sea la foto del beso con deniz, y se lo enseñe Eda como para advertirla ( o quizás era para Serkan y ella lo ve)

2- O que sea las fotos del día que borro la presentación...


La verdad no sé que le ha podido decir Ceren, porque luego en el avance del otro capitulo siguen con el tira y afloja, asi que el beso de la cena no tendría mucho sentido si ya ha descubierto todo...
La verdad que este capitulo me ha recordado a los primeros donde había mucha tensión y por eso me enganché, pero están alargando la trama demasiado... si es verdad que la van a cancelar y hacer un final regulin seria bastante triste...

Porque en el punto en el que están no tendría sentido terminarla en dos capitulos cuando llevan más de cuatro de relleno.
Las escenas de relleno de ayfer/aydan y pyril y engin no están mal, pero para mi gusto son repetitivas y atrasan mucho la trama.
¿Podría ser que el beso del final sea una imaginación de él?. Es decir, igual que Eda cuando hizo público el compromiso falso con Deniz se imaginó que Serkan llegaba y le plantaba un beso (la noche que repitió el famoso vestido amarillo). ¿Podría ser el mismo caso y es Serkan el que sueña despierto?
Es una teoría que odiaría que se cumpliese, pero es que realmente no me termina de cuadrar nada. No entiendo por qué Serkan de repente pide ayuda para organizar una cena a Eda, y tampoco entiendo que después de ese beso en el avance sigan con la tensión.

Espero que en el próximo capítulo se centren más en la trama principal. Las escenas taaaan largas de los personajes secundarios son muy soporíferas, yo es que directamente me las salto.

Sobre las teorías del beso, Ceren, etc. yo me inclino porque Ceren le cuenta la verdad del juego del amor y el compromiso falso y a su vez Serkan ya sabe algo sobre lo mala que es Selin y lo que está haciendo (por la manera en que la trata cuando va a su casa antes de ir a la cena), creo que va a la cena enfadado porque Eda está mintiendo con su compromiso, mezclado con que es consciente de que está en su cabeza y no deja de pensar en ella y puede que la bese para ver la reacción de Eda y acto seguido destaparla (no a malas si no decirle algo rollo ves, sabía que era mentira etc), habrá alguna pelea pero seguirán con el tonteo y él enamorándose más.

Además creo que Ceren le dirá a Serkan que Deniz está enamorado de verdad, y eso hará que Serkan esté aún más celoso.
 
Primas, traigo novedades sobre la cancelación! Parece que la opción de final de temporada sigue sobre la mesa.


Pues sería la mejor opción, nuevas y mejores tramas y no terminar deprisa y mal.
Creo que el mejor corte sería que Eda se fuera un tiempo fuera, no huyendo sino para reencontrarse y volver a ser la que era, y a la vuelta sea Serkan el que arrastre y le pida perdón, no por olvidarla (eso no es culpa suya) sino por la forma en que la ha estado tratando, porque puedes olvidarte de una persona pero no tratarla de una manera tan cruel y humillarla sobre todo en público y delante de la Selin.
 

Temas Similares

Respuestas
3
Visitas
397
Back