Sen Çal Kapımı - Love is in the Air (Ritmo turco)

Acabo de volver a ver las escenas del capítulo de ayer y creo que estoy todavía más confundida. Serkan cuantos más celos tiene de Eda, más "cariñoso" está con Selin (las acciones, invitarla a tomar café en su oficina...). Yo creo que está autoconvenciéndose de que con Eda no puede tener nada, que es lo que lleva haciendo desde que volvió. Siente por Eda pero como es un robot le planta el anillo a Selin. Hasta ahí, pues bueno. Pero, ¿a qué viene de repente esa sorpresa a Eda? Puede ser lo que decís algunas de que quiera tener cerca a Selin porque sospecha de ella desde la semana pasada en el bosque, pero ¿por qué picar tanto a Eda? Y ¿qué narices le ha dicho Ceren? Estoy en un sin vivir jajajajaj

Respecto a lo de cancelar la serie, es verdad que es que tiene muchísimo relleno. Yo creo que con otros protagonistas que no engancharan tanto no la vería porque entre Piril y Enguin y las bonnie and clyde...
 
Pues sería la mejor opción, nuevas y mejores tramas y no terminar deprisa y mal.
Creo que el mejor corte sería que Eda se fuera un tiempo fuera, no huyendo sino para reencontrarse y volver a ser la que era, y a la vuelta sea Serkan el que arrastre y le pida perdón, no por olvidarla (eso no es culpa suya) sino por la forma en que la ha estado tratando, porque puedes olvidarte de una persona pero no tratarla de una manera tan cruel y humillarla sobre todo en público y delante de la Selin.
La verdad es que algo así no estaría mal, rollo que a Eda le surja un proyecto en Italia con Efe Akman o algo así y se vaya y entonces a la vuelta nos muestren flashbacks de cómo Serkan recupera la memoria o algo así y quiera recuperarla y, como tú dices, pedirla perdón por la mierda de actitud que ha tenido.

También te digo, como fan me tiraría de los pelos si cortan la temporada sin que acaben juntos, la verdad. Es que estamos hablando de que está catalogado como comedia romántica y cuántos capítulos han estado juntos los protagonistas? Más bien pocos ?
 
Acabo de volver a ver las escenas del capítulo de ayer y creo que estoy todavía más confundida. Serkan cuantos más celos tiene de Eda, más "cariñoso" está con Selin (las acciones, invitarla a tomar café en su oficina...). Yo creo que está autoconvenciéndose de que con Eda no puede tener nada, que es lo que lleva haciendo desde que volvió. Siente por Eda pero como es un robot le planta el anillo a Selin. Hasta ahí, pues bueno. Pero, ¿a qué viene de repente esa sorpresa a Eda? Puede ser lo que decís algunas de que quiera tener cerca a Selin porque sospecha de ella desde la semana pasada en el bosque, pero ¿por qué picar tanto a Eda? Y ¿qué narices le ha dicho Ceren? Estoy en un sin vivir jajajajaj

Respecto a lo de cancelar la serie, es verdad que es que tiene muchísimo relleno. Yo creo que con otros protagonistas que no engancharan tanto no la vería porque entre Piril y Enguin y las bonnie and clyde...
Yo estoy igual jajajaja leyendo en Twitter teorías etc porque estoy que me va a dar algo!!! Que narices dice Ceren!!! Y por que organiza una cena!!!!
 
Una pregunta! No me acuerdo del nombre del personaje,pero la amiga de Esa que siempre va de negro porque no sale ahora? No han dado una explicación o me la he perdido. Es que hay veces que algunas partes se me hacen pesadas y las paso jajjajaja
 
Una pregunta! No me acuerdo del nombre del personaje,pero la amiga de Esa que siempre va de negro porque no sale ahora? No han dado una explicación o me la he perdido. Es que hay veces que algunas partes se me hacen pesadas y las paso jajjajaja
Fifi se llama. Después del accidente de Serkan hicieron una videollamada con ella, supuestamente está trabajando en Londres pero no sé ha vuelto a saber nada de ella ? a mí no me gustaba mucho así que no la echo de menos ajajaj
 
Primas, otra pista que pega con mi teoría del detective privado a Selin, a ver qué pensáis.

 
Primas me podéis pasar el capítulo 33 plisssss? Que no lo consigo ver por ningún sitio ?
Aquí lo tienes prima, espero que funcione. Yo lo vi anoche.

 
se ha filtrado en una historia de instagram que habrá un incendio en el siguiente capítulo

Acabo de verlo!! Que pasará??? ??? Que intrigaaaaaaaaa.

También he leído que la escena de Ceren iba a ser para este capítulo, pero que por falta de tiempo lo han dejado para el siguiente. Los MATO.
 
Estoy un poco perdida, dónde leéis todo eso en tuiter?? Usando el hashtag?
 
Por fin ví el capítulo y me quedé un poco chof, había altas expectativas sobre la relación de E y S y finalmente no se cumplió casi ninguna. Me parece normal que en Turquía se estén cansando de verla, la trama principal tiene un tirón increíble y la desaprovechan dando tanta importancia a los secundarios y restando tiempo de los protas. Me da mucha pena porque me encanta. A ver qué pasa en el cap 34...
 

Temas Similares

Respuestas
3
Visitas
411
Back