Semana Santa de la Familia Real 2024

Es que como los demás no aparecen ella se lleva todos los alagos
Yo he coincidido varias veces con la Reina y su español es bastante mejor que el del vídeo del otro día. No sé si estaría nerviosa o que no veía bien el discurso pero ella tiene mucha más fluidez
Yo diria que seguramente no podia ver lo que estaba escrito y los nervios lo empeoraron.
La reina Sofia parece bastante coqueta y a su edad no me sorprenderia que necesite gafas, pero no debe querer llevarlas a los actos.
 
Es que como los demás no aparecen ella se lleva todos los alagos
Yo he coincidido varias veces con la Reina y su español es bastante mejor que el del vídeo del otro día. No sé si estaría nerviosa o que no veía bien el discurso pero ella tiene mucha más fluidez
Siempre me ha extrañado la poca presencia familiar en Semana Santa. Una vez la Infanta Elena en el Cristo de los Alabarderos y los Reyes el año pasado. Letizia sino quiere q no vaya ..... Corregidme si me equivoco. .... A Santiago y al Pilar tampoco van demasiado.
 
Expresiones formales como funcionarios de armas pero de ORGULLO. La rodean, me atrevo a decir, con pasión por la trascendencia de su presencia y la excelencia de todos sus trabajos de representación.

Tampoco negar que parece una respuesta al malestar de los curas y otros ámbitos con lo que está ocurriendo.
Birideccional:
tú nos apoyas y das visibilidad, nosotros respaldamos vuestra tiara y status quo.
 
Es que como los demás no aparecen ella se lleva todos los alagos
Yo he coincidido varias veces con la Reina y su español es bastante mejor que el del vídeo del otro día. No sé si estaría nerviosa o que no veía bien el discurso pero ella tiene mucha más fluidez
Que cumple años, no creo que haya mas. Los últimos años de su vida mi madre apenas podia habla español...luego ya perdió hasta el catalán. Eso va como va.
 
Ví un vídeo en Tiktok y Antonio estaba extremadamente feliz de saludar a doña Sofía. Como se nota que la gente le tiene estima sincera y es que se lo ha ganado! Doña Sofía brilla siempre por sí misma!
Sí, la sonrisa de Banderas le rompía el rostro. Muy bonita y sincera. El sonríe a menudo, pero esa sonrisa a la Reina fue muy emotiva.
 
Genial. Pero me da vergüenza lo del "en español" como si fuera un hito histórico cuando esta señora ha tenido suficiente tiempo y oportunidades para aprender español durante su reinado (vamos, para bordarlo).
Yo creo que lo dicen porque la Reina se maneja mejor en inglés y Banderas también lo habla pero, aún así, Sofía tuvo la corrección de usar el español.
 
Yo personalmente aprecio mucho a la reina Sofía, sobretodo por su imponente presencia, sus modales siempre exquisitos y por su amor a los animales. Pero en cuanto a la educación y formación de sus nietas no sé yo si sería tan imprescindible viendo el resultado con sus propios hijos, que tampoco ha sido el sumun de la excelencia.
A mí me parece que Sofia tiene el defecto de muchas madres: el arropar a sus hijos no importa el calibre moral de lo que hagan.
 

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
41
Visitas
2K
Back