Semana Santa de la Familia Real 2024

Ya veremos como sale la nena , nada que ver con su abuela paterna .

En primer lugar su abuela mamo desde el dia que nacio eso de ser royal,siendo princesa hija de reina y rey, Esta chavala nada tiene que ver con eso , nacida de trepa y criada por la abuela materna, sindicalista y moderna a la que hemos visto saludarla sacando la lengua. la vida liberal de su madre que ahora todos conocemos debe de ser una verguenza para ella sobre todo si se supone que va a heredar el sillon tan deseado por ellos pero con tanta poblacion antimonarquica en este pais.
De verdad te lo digo que es una de las cosas que más tristeza me genera, y no sólo a nivel humano de cómo ha sido tratada la reina Sofía, sino que toda esa experiencia, ese saber estar, esa excelencia en su trabajo se hayan desaprovechado. Le daría al Felipe de gorrazos hasta el infinito.
 
De verdad te lo digo que es una de las cosas que más tristeza me genera, y no sólo a nivel humano de cómo ha sido tratada la reina Sofía, sino que toda esa experiencia, ese saber estar, esa excelencia en su trabajo se hayan desaprovechado. Le daría al Felipe de gorrazos hasta el infinito.
Yo tambien. El hijo esta demostrando ser peor que la trepa por consentir tanto desproposito.
 
De verdad te lo digo que es una de las cosas que más tristeza me genera, y no sólo a nivel humano de cómo ha sido tratada la reina Sofía, sino que toda esa experiencia, ese saber estar, esa excelencia en su trabajo se hayan desaprovechado. Le daría al Felipe de gorrazos hasta el infinito.
Yo personalmente aprecio mucho a la reina Sofía, sobretodo por su imponente presencia, sus modales siempre exquisitos y por su amor a los animales. Pero en cuanto a la educación y formación de sus nietas no sé yo si sería tan imprescindible viendo el resultado con sus propios hijos, que tampoco ha sido el sumun de la excelencia.
 
Me llama la atención Vanitatis en términos reiteradamente elogiosos en relación a la Reina Sofía.
Es que como los demás no aparecen ella se lleva todos los alagos
Yo he coincidido varias veces con la Reina y su español es bastante mejor que el del vídeo del otro día. No sé si estaría nerviosa o que no veía bien el discurso pero ella tiene mucha más fluidez
 

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
41
Visitas
2K
Back