Semana Santa de la Familia Real 2024

A este paso, la única tradición familiar que va a mantener esta familia es la de vivir de los presupuestos del estado.

Me parece bien que se abandonen unas tradiciones familiares si se sustituyen por otras, pero es q parece q la única tradición familiar nueva es comer un rosco de reyes con uno de los cuatro abuelos. Y a ver cuánto dura eso porque las niñas no tienen cara de querer contribuir a un paripé del que no son responsables.
 
Yo espero alguna "aparición" del Rey sin previo aviso o quizá Leonor.
En este año tan raro para ellos, no creo que dejen pasar este momento sin seguir lavando imagen. Se juegan mucho.
Lo que no van a decir es yo a Boston, tú a California oficialmente.
Es mi humilde opinión
 
nos quieren hacer creer que son tan auZteros que se quedan en casa comiendo sopa de verduras...
a mi es que me enerva ver como piensan que somos estúpidos...por lo menos que no digan nada
ya la excusa de que la chica de 18 años tiene que descansar de la intensidad del curso...por favor!!!!...que hay muchos chicos de 18 años que estudian y trabajan...es que es reírse en nuestra cara
 
Más que una familia parecen empleados de una empresa que solo aparecen juntos para compromisos oficiales

Vaya cuento “institucional” en mi opinión

Sofía salió del colegio el viernes.
 
Y dale con lo de que tienen que ir a ver Procesiones. Es que ni la mitad de catolicos, o de gente casada por la iglesia (si va a salir al gente con eso de que para algo se casaron por la iglesia) acude a ver una procesion en su vida.
Y conozco a unos cuantos.

Lo mismo que tambien hay gente que eso de ir a misa los domingos no, pero salir en la procesion, si.

Y cuanta gente no hay que en Semana Santa se va de vacaciones fuera, donde no hay ni una sola procesion?

Ahora mismo son unos padres que tienen a sus hijas viviendo fuera de casa y se acercan unas fechas donde pueden pasar unos dias juntos. Tampoco me parece ni tan descabellado ni tan imperdonable que quieran tener unas vacaciones.
O que las hijas quieran pasar tambien tiempo con sus amigos antes de tener que meterse en serio con una agenda y compromisos.

Eso por no decir que aqui mucho "pedir" que vayan a visitar otras procesiones y cuando luego van a la de Chinchon, tambien se les critica.
 
Y dale con lo de que tienen que ir a ver Procesiones. Es que ni la mitad de catolicos, o de gente casada por la iglesia (si va a salir al gente con eso de que para algo se casaron por la iglesia) acude a ver una procesion en su vida.
Y conozco a unos cuantos.

Lo mismo que tambien hay gente que eso de ir a misa los domingos no, pero salir en la procesion, si.

Y cuanta gente no hay que en Semana Santa se va de vacaciones fuera, donde no hay ni una sola procesion?

Ahora mismo son unos padres que tienen a sus hijas viviendo fuera de casa y se acercan unas fechas donde pueden pasar unos dias juntos. Tampoco me parece ni tan descabellado ni tan imperdonable que quieran tener unas vacaciones.
O que las hijas quieran pasar tambien tiempo con sus amigos antes de tener que meterse en serio con una agenda y compromisos.

Eso por no decir que aqui mucho "pedir" que vayan a visitar otras procesiones y cuando luego van a la de Chinchon, tambien se les critica.
Pero vamos a ver, la Semana Santa española es una tradición cultural, más que un evento ligado a una determinada religión. Miles de turistas de diferentes credos (o sin él) vienen cada año a disfrutarla. Similar, yo he acudido a misas ortodoxas o protestantes por mera curiosidad (siempre respetuosa, obviamente).

La campaña de Flip en Baqueira y Formigal, perfecta. Eso es lo que tienen que hacer, promocionarnos. Gritar al mundo "Ey, este sitio merece tanto la pena que el rey/la familia real pasa/-n tiempo ahí ". Promocionar la marca España.

Ahora mismo lo que son es una familia que, de un modo arcaico y obsoleto pero vigente por elección propia, representan a España con cada inhalación y exhalación. Así que lo que toca es jugar a ese juego desfasado pero reinante.

Si lo que quieren es tener unas vacaciones normales, lo que tienen que hacer es convertirse en una familia normal, sin más. Pueden elegir, no tienen una pistola en la sien.

Lo que comentas de la procesión de Chinchón: en lo personal, jamás me verás criticarlos por promocionar España. Ahora bien, el cargo que ostentan conlleva crítica eterna y permanente. Punto. De nuevo, si no les interesa, tienen libertad para abdicar.

El resto son tonterías
 
Quizás para no hacer distingos.
De todas formas en cuestión de religión, hay mucha hipocresía.
Gente dañina o que no pisa una iglesia en todo el año y que se deja "ver" en sitios así participando... Y después vuelven a lo anterior.
Bueno, no. No tiene nada que ver la religión con el aspecto cultural/social. Yo puedo ser atea y disfrutar, admirar y vibrar con estas procesiones; por ejemplo escuchar una saeta cantada por alguien con tanto sentimiento que me hace llorar.
 

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
41
Visitas
2K
Back