Semana Santa de la Familia Real 2024

El presi de USA lleva en su avioncito chiquitín a hijos, parienta, suegra, la cuñada del primo y conserjes varios.
Vale, que los otros no heredan y Leonor sí.
Pero no en viajes privados, me extrañaria mucho. Quiza si le acompañan en viajes oficiales, o en visitas que el presidente haga, pero dudo que lo hagan en viajes por placer, durante las vacaciones de primavera, etc. A la mujer de Obama, y eso que era consorte del presidente se le critico muchisimo por visitar Espana (debio utilizar algun avion oficial, y no iba el presidente, su marido) En Estados Unidos esas formas las controlan mucho. Al fin y al cabo, pese a sus defectos, es el pais de "We the people..."
 
Según Hola, fueron en coche a buscar a la nena, que es de locos.
No es de locos (son unas tres horas y pico, si es que lo hicieron, hay gente que va y viene en un dia, por carretera o en AVE) y en el caso de ellos, viajarian comodamente, en un cohce de alta gama, con toda la parafernalia de guardaespaldas y seguridad, posiblemente un chofer, total, para hacerse una foto con la plantilla de los trabajadores de un hotel de un pueblo y mostrarnos que son como nuestros vecinos del quinto. Es que semejantes lavados de imagen es un insulto a la inteligencia de cualquiera.
O los que se ocupan de su imagen no saben, o es que no hay profesional que pueda con la vulgarizacion que ha llevado Letizia a esta pareja real, o es que simplemente, nos toman por tontos.
 
Cuando van a comer el roscón van todos en el mismo coche. Cuando fueron a la cena del pardo también...
En el mismo coche, si, pero con los de los guardaespaldas delante y detras seguro. . Y si van a algun lugar cerca, quiza no necesiten chofer, pero a poco que el desplazamiento sea largo, seguro que hay uno entre los guardaespaldas. Pero eso es lo de menos, es normal que los lleven, lo que chirria es la parafernalia de vivir con esos privilegios y luego parar (como los vecinos del quinto en un restaurante de carretera, o de un pueblo) y no porque les guste la intimidad de saberse libres y hacer como familia cosas que todos hacemos (o nadie nos hubieramos enterado de ello) sino para fotografiarse con todos los currantes, y salir con ellos nada menos que en el HOLA dando mensaje de cercania. Es de traca. Una lavada de imagen tan zafia que resulta insultante o de partirse de risa. Bueno, al menos, los camareros y pinches de cocina del restaurante se veran en el HOLA. Ese dia todo el mundo compra la revista en el pueblo, seguro.
Cuando van a comer el roscón van todos en el mismo coche. Cuando fueron a la cena del pardo también...
 
En el Hola sale la foto completa con los camareros, cocineros etc del hotel, y no tiene desperdicio, Letizia va vestida como todos ellos ( que estan a su derecha, de negro) parece una mas de la plantilla, o el ama de llaves, tanto querere pasar desapercibida o dar una imagen cercana a nosotros los plebeyos, que se funde con los currantes, vamos, lo de siempre o se pasa o no llega. En comparacion con su suegra asisitiendo al concierto en la catedral de palma...Anda que no habria mejorado la imagen de Leonor con su abuela alli! ...en fin, que ni la operacion lavadora puede con esta falta de clase y autenticidad. La proxima vez nos los ponen directamente en la cocina, preparando unas croquetas y a Leo con un delantal sirviendo las mesas.
van los tres muy corrientes...
 
Puede ser, pero también dos helicópteros.
Bartolo y su hija no pueden ir juntos.
Pero hay fotos yendo juntos al menos en coche
Por ejemplo cuando aún las llevaban al.colegio Los Rosales,en Palma ,en casa del.abuelo con el roscón..
No se porque en unos casos se aplica el protocolo y en otros no.
Ni 8dea si volvieron en coche o volando
 
Es muy cutre ir a recoger a tu hija de 18 años, como si tuviera 5.
La chica ya tiene su edad.
Tu crees que a Leonor le haría gracia?
O hubiese preferido volver con los escoltas a Madrid y comer allí con los papas?
Mi opinión es que quieren ser muy cercanos y campechano
Dejarse ver para demostrar que no se van a paraísos lejanos de vacaciones y se llevan todos muy bien
Algo más saldrá en esta semana santa.
 

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
41
Visitas
2K
Back