Semana Santa de la Familia Real 2024

Oye, pues ya que hablas de lavadora….tengo yo una formula genial para limpiar esas zapas blancas de Leonor, que se le quedarían más que limpias.
Seguramente lo aprendiste en familia. Esa suerte no la ha tenido la muchacha.
No veo yo a la troupe de la Ortíz blanqueando bambas.
Por cierto, interesa la fórmula tuya.
 
Ja, ja, ja. La Semana Santa andaluza es folclore y no tiene nada que ver con la religión. 6 las del resto de España, también. Gente que solo pisa una iglesia para bodas, bautizos y comuniones, incluso propias, ¿eso cómo se llama? Postres e hipocresía.
Y en el folclore de un pais está implicita la religión 😅 se puede disfrutar de ver los pasos de semana santa sin ser creyente por qué lo percibes como una tradición o fiesta pero ese paso de semana santa se hace por la religión.
 
Que no la conocemos???
Es la Presidenta del Congreso, Francina Armengol. Y ha estado en actos como la Jura de la Constitucion de la Princesa Leonor, o el dia de la apertura de la Legislatura en la que estuvieron los Reyes y Leonor en el Congreso. Y en todas las ocasiones, con vestidos cortos.
Ex presidenta del Govern de Baleares.

Y te dejo 2 fotos donde se la ve de pie.
Ver el archivo adjunto 3494132Ver el archivo adjunto 3494133
Sigo sin entender qué es lo que te molesta de esa señora, aparte del tema político. El largo de su vestimenta queda apenas por encima de la rodilla...
 
Leo tiene cara de "ya vinieron estos y me fastidiaron el plan que tenía con mis amigos"


Ver el archivo adjunto 3493929
En el Hola sale la foto completa con los camareros, cocineros etc del hotel, y no tiene desperdicio, Letizia va vestida como todos ellos ( que estan a su derecha, de negro) parece una mas de la plantilla, o el ama de llaves, tanto querere pasar desapercibida o dar una imagen cercana a nosotros los plebeyos, que se funde con los currantes, vamos, lo de siempre o se pasa o no llega. En comparacion con su suegra asisitiendo al concierto en la catedral de palma...Anda que no habria mejorado la imagen de Leonor con su abuela alli! ...en fin, que ni la operacion lavadora puede con esta falta de clase y autenticidad. La proxima vez nos los ponen directamente en la cocina, preparando unas croquetas y a Leo con un delantal sirviendo las mesas.
 

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
41
Visitas
2K
Back