Semana Santa de la Familia Real 2024

Sigo sin entender qué es lo que te molesta de esa señora, aparte del tema político. El largo de su vestimenta queda apenas por encima de la rodilla...
Entonces supongo que cuando Letizia, con la misma edad que ella, lleve una falda o vestido a la misma altura, tampoco se la criticara por eso no?
Porque hemos visto muchas veces como se la criticaba por el corto de la ropa, o porque no gustaba como iba vestida para la edad que tenia.

Apenas por encima de la rodilla... yo veo claramente al menos 3-4 dedos. Y eso el abrigo, el vestido seguramente es un poco mas corto.

Cada vez que acuden a actos, se hacen comentarios de la ropa que llevan algunas de las asistentes tambien.
Ahora resultara que no puedo comentar como va vestida la otra?

Y lo que me molesta de Armengol?? Pues a parte de muchas cosas que hizo como Presidenta aqui en Baleares (desde saltarse ella misma los toques de queda, ser pro independentista, imponer el catalan o estar ahora mismo tambien investigada por el tema de las Mascarillas) su actitud en el congreso con los que van contra Sanchez o las ganas que tenia de cortar los aplausos a Leonor o el Rey.
Pero luego para la foto si que se pone al lado
 
Pero no en viajes privados, me extrañaria mucho. Quiza si le acompañan en viajes oficiales, o en visitas que el presidente haga, pero dudo que lo hagan en viajes por placer, durante las vacaciones de primavera, etc. A la mujer de Obama, y eso que era consorte del presidente se le critico muchisimo por visitar Espana (debio utilizar algun avion oficial, y no iba el presidente, su marido) En Estados Unidos esas formas las controlan mucho. Al fin y al cabo, pese a sus defectos, es el pais de "We the people..."
Pues mira, resulta que el Falcon llevando a Sanchez y su familia, ha hecho un aterrizaje de emergencia mientras se iban a sus vacaciones a Doñana.
Asi que igual si quieren criticar a los Borbon por usarlo, que hagan lo mismo con el.
 
Tu crees que a Leonor le haría gracia?
O hubiese preferido volver con los escoltas a Madrid y comer allí con los papas?
Mi opinión es que quieren ser muy cercanos y campechano
Dejarse ver para demostrar que no se van a paraísos lejanos de vacaciones y se llevan todos muy bien
Algo más saldrá en esta semana santa.
A ver... las imagenes hubieran salido si los propietarios del restaurante no hubieran publicado en las redes sociales la foto??

Porque es posible que no hayan sido ellos los que lo publicaran, que no sea cosa de ellos que haya salido a la luz.
Que ya hemos visto otras veces como les falta tiempo a algunos para publicar todo lo que hacen cuando les visitan.
 
Que no la conocemos???
Es la Presidenta del Congreso, Francina Armengol. Y ha estado en actos como la Jura de la Constitucion de la Princesa Leonor, o el dia de la apertura de la Legislatura en la que estuvieron los Reyes y Leonor en el Congreso. Y en todas las ocasiones, con vestidos cortos.
Ex presidenta del Govern de Baleares.

Y te dejo 2 fotos donde se la ve de pie.
Ver el archivo adjunto 3494132Ver el archivo adjunto 3494133

Pues tiene unas piernas de vacaburra como para llevar la falda por encima de las rodillas. Parece un saco de patatas de luto. Y en misa no se cruzan las piernas.. joder a esta gentuza que la pagamos una pasta, todos igual, hay que decirles hasta lo esencial en normas de protocolo. Qué hartazgo de inútiles y mediocres trepas.
 
Una reina, con frío y con su hermana enferma, cumpliendo su labor.
Una profesional.
Cuando comente que Leonor podria haberla acompañado porque estaba con la formacion militar, en plan guiño, me dijeron que los militares no podian desfilar con imagenes religiosas o que no estaria bien que acudiera como militar...
Aqui vemos claramente, que 1º si pueden desfilar con imagenes religiosas y 2º entre los asistentes hay militares uniformados. Seguramente altos cargos, pero igual que estaban ellos, digo yo que podia haber estado Leonor o Felipe.
 
Como no, primero a quejarse de que no se les ve, que estan escondidos, ya que "les pagamos" (yo no lo veo asi pero como otros asi lo dicen, lo pongo asi) sus sueldos tendriamos que saber que hacen etc etc etc.

Ahora que van saliendo mas que antes, resulta que es lavado de imagen.

No puede ser que sea porque han cambiado de manera de trabajar en CR como se pedia hace tiempo, o que el Jefe haya cambiado recientemente, o que Leonor ya sea mayor de edad y se la este preparando mas para lo que le viene.... No, ha de ser por el lavado de imagen por quien?? Por el ex cuñadito???

Cuando hace un par de años (o el año pasado, no lo recuerdo) salieron en Chinchon, no habia ningun escandalo como ahora.
En las revistas estan las imagenes de muchas veces que les pillaron de vacaciones por otros sitios o en la calle hace años, y no se hablaba de lavado de imagen.
Por no decir que la foto es la que ha publicado el propio restaurante en sus redes sociales....

Si no salieran esas imagenes, la queja seria que no se sabe nada de ellos.
 
No es de locos (son unas tres horas y pico, si es que lo hicieron, hay gente que va y viene en un dia, por carretera o en AVE) y en el caso de ellos, viajarian comodamente, en un cohce de alta gama, con toda la parafernalia de guardaespaldas y seguridad, posiblemente un chofer, total, para hacerse una foto con la plantilla de los trabajadores de un hotel de un pueblo y mostrarnos que son como nuestros vecinos del quinto. Es que semejantes lavados de imagen es un insulto a la inteligencia de cualquiera.
O los que se ocupan de su imagen no saben, o es que no hay profesional que pueda con la vulgarizacion que ha llevado Letizia a esta pareja real, o es que simplemente, nos toman por tontos.
Se han hecho fotos con los empleados de otros sitios en otras ocasiones y no era lavado de imagen.
Desde fotos en los camerinos con bailarines o actores de espectaculos a los que han asistido, a empleados de restaurantes como tambien hizo Felipe en otras ocasiones.

Ahora resulta que siempre es lavado de imagen?
 
Por cierto, la infanta Sofia empieza hoy las vacaciones a las 18:00 y no lo ponen como Pascua, sino como Spring Break.
Termina el dia 7 de abril.

Captura de pantalla 2024-03-28 132730.png

Creo que dijeron que Leonor solo tiene vacaciones hasta el dia 4, por lo que coincidirian una semanita.
 

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
41
Visitas
2K
Back