Semana Santa de la Familia Real 2024

No quiero no pensar cuánta ropa horrorosa va a comprar Lety con todo este tiempo libre que tiene.
Vamos a reírnos sufrir mucho.....
 
Doña Sofía ejerce de reina pase lo que pase. Su hermana la princesa real acude aunque no pueda ni andar.
Se puede ser monárquico o republicano y es indiferente para reconocer la esencia y comportamiento de estas dos damas.
Impagable Sofía desde que vino a aportar a España.
 
Decir eso es no entender la Semana Santa de Andalucía, por ejemplo.

Tengo la suerte de conocerla, y se vive de forma muy especial. Y no tiene nada que ver con ser practicante o no. Es otra cosa muy distinta, y desde luego, allí nadie carga 50 kilos sobre los hombros durante 12 horas debajo de un trono para " dejarse ver" entre otras cosas porque no se les suele ver.

Y no. Si los pamplinas estos de Felioe y Letizia no van, no es por no hacer distingos. En 20 años han tenido tiempo de sobra de recorrer toda la geografía española y no lo han hecho porque no tienen vergüenza.
Ja, ja, ja. La Semana Santa andaluza es folclore y no tiene nada que ver con la religión. 6 las del resto de España, también. Gente que solo pisa una iglesia para bodas, bautizos y comuniones, incluso propias, ¿eso cómo se llama? Postres e hipocresía.
 
Bueno, tampoco es para tanto, yo ni me habia dado cuenta que la mujer llevaba falta corta (es que no es tan corta, ademas las medias son negras y tupidas, y va tapada hasta el mismo cuello)...aunque no estoy al tanto del protocolo, y no se si no es la manera de acudir a este evento, su vestimenta no tiene nada que ver con las minifaldas y transparencias en plan pilingui de Letizia. Esta Armengo (que no se que cargo tiene) se ve (al menos para mi) de lo mas moderada (en esta foto, no sé en otras o desde otro angulo)
También la veo vestida correcta a esa señora. La falda más larga le quedaría mal a su figura.
 
Es Francina Armengol, la presidenta del congreso. Aquí puedes ver el "horror " de su ropa: una falda hasta las rodillas y medias negras. Un escándalo.



Ver el archivo adjunto 3493072
Está correcta. Como algo hay que criticar, esa profesional de la política debería saber que la cámara iba a captar la suela del zapato descuidado. Plantarse un cruce de piernas queda fatal. Ese pelo necesita un agua y peinarlo.
 

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
41
Visitas
2K
Back