Semana Santa de la Familia Real. 2018.

Y riendo sin ton ni son... como Palometis también. :smuggrin:;)

1-jpg.695492
:ROFLMAO: Menos alta y delgada.... En todo lo demás como su madre, morena salada
 
El vestido de Leonor tiene un aire a esos espantosos que se ponían Elena y Cristina en los ochenta. A ver si va a ser vintage :LOL: como el que se puso Letizia estas navidades, que era de la reina Sofía.

La idea ha sido de mi abuela y yo, buscando fotos de esa época, he encontrado esta que es off topic pero me ha llamado la atención
Ver el archivo adjunto 695605

¿Elena también es zurda?
no creo
fijate en el texto que escribe, parece estar al revés
la imagen parece haber sido invertida
 
A qué Edad la Princesa Leonor va a Usar su primera Corona? Ojalá este Año Leonor vaya a los Premios Princesa de Asturias
A que? No tendria que ir ninguno. Es mas, los metemos a todos en el Arca de Noe y que se vayan a dar unas cuantas vueltas al mundo. De esto que no vuelven y no hay que mantenerlos mas. Tia Irene incluida.
 
Por lo poquito que he visto la que mas me gusta es la reina Sofia. El look de Letizia no es feo en si pero NO es para una misa de Pascua. La verdad es que yo no tengo mucha devoción que digamos y hace muchos años que no voy a misa en Pascua pero aún así creo que tod@s tenemos claro cual es el código de vestimenta apropiado. Un saludo y gracias por las fotos.
 
A mí que me gustan unos reyes, entre otras cosas, empáticos, cercanos y amables, debo decir que esta entrada a la catedral no me gusta nada. ¿Cuando entran al teatro Campoamor lo hacen saludando a derecha e izquierda? No me vale que me digan: es que la gente los vitorea y les tiende la mano. No mire usted, ellos son los que marcan las distancias y lo hace muy bien cuando quieren darle fuste al acto, al evento y este es serio.
Estoy absolutamente de acuerdo, pero tanta culpa tienen ellos como la gente que se lanza a sacar el movil y jalear dentro de una iglesia, como el cura de permitirlo. Yo no me imaginaba que esto era así, quiero decir, posan fuera para la foto y tal, pero una vez dentro es una misa y estas en una iglesia, a mi no se me ocurriría.
 
Back