Semana Santa de la Familia Real. 2018.

No es requisito cotizar. El art. 22 del CCivil expresa que la residencia debe ser legal, continuada e inmediatamente anterior al momento de la solicitud. No dice nada de contratos de trabajo ni cotizaciones.
Eso no es así, es continuada, pero para ser legal tienes que tener un permiso de trabajo y estar trabajando si no no te la conceden. Diez años de residencia empadronado por ejemplo pero sin trabajo conocido vamos para deambular no te la dan.
 
No es extraño, su madre declaró que entre sus primeras lecturas estuvo "El Señor de los Anillos", libro infantil como pocos:LOL:

"Es el comienzo de un libro que tuvo una importancia especial en mis inicios como lectora, hace ya muchos años. Compartir el hecho de que Tolkien fue una de mis primeras y más preciosas lecturas da idea de lo cómoda y agradecida que me siento por estar de nuevo aquí reconociendo el trabajo de dos autores jóvenes"
http://www.europapress.es/chance/re...-apasionada-senor-anillos-20150422045010.html

O fabula después de ver las pelis basadas en la trilogía, o Leti recién empezó a leer como mínimo en la adolescencia, con su profe-amante.:p


Me pregunto si habrá algo que sea verdadero en la vida de Letizia , la Fictizia.....
Sí, como en la vida de todo ser humano, pero las de ella las ocultan cuando no interesa airearlas...
 
Estaría bueno que por carambolas de la vida esta niña se casara con un heredero europeo y fuese reina y la heredera se quedará en un conato de reina casada con un don nadie.
me encantaría por ver careto de kk
Irene Urdabga con heredero de Dinamarca y sus primitas Toisonas con profe de pádel:D y con divorciado cincuentón :geek:...pobre:woot:
:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
 
Ni la Toisonita ni la infantita practican ballet ni equitacion ni na de na. Son mortalmente torpes y poco agraciadas enu el andar. Pero su madre es un canto a la descoordinación cuando se mueve. Y el padre, con semejante altura, no la tiene fácil. Pero años de deportes y Academia Militar han ayudado.
Pero para los plumibabas la niña llego a subcampeona (deduzco que la criatura se cayó al comienzo del certamen sino sus fotos


Me autocito porque encontré una foto de las blondas amazonas.
upload_2018-3-29_11-33-15.png

Esto es para acallar las malas lenguas que abundan en este foro.
Ahí teneís a las peques reales practicando equitación.
 
Eso no es así, es continuada, pero para ser legal tienes que tener un permiso de trabajo y estar trabajando si no no te la conceden. Diez años de residencia empadronado por ejemplo pero sin trabajo conocido vamos para deambular no te la dan.
Ni en Suiza te piden permiso de trabajo para darte la nacionalidad. Si llegas con tus padres a los dos añitos... a los diez de residencia se puede pedir la nacionalidad, con doce años. Y nadie se le ocurre que a esa edad se deba tener permiso de trabajo. Y como este ejemplo, unos cuantos: si eres millonetis con residencia en Marbella nadie te pide que te emplees de reponedor del Mercadona para darte la nacionalidad.
 
Ni en Suiza te piden permiso de trabajo para darte la nacionalidad. Si llegas con tus padres a los dos añitos... a los diez de residencia se puede pedir la nacionalidad, con doce años. Y nadie se le ocurre que a esa edad se deba tener permiso de trabajo. Y como este ejemplo, unos cuantos: si eres millonetis con residencia en Marbella nadie te pide que te emplees de reponedor del Mercadona para darte la nacionalidad.
Ni idea supongo que tendrás que acreditar un medio de vida, ésta lo tiene fácil paga Ejpaña.
 
Es muy torpe esa estrategia de que las hijas de Felipe sean invisibles.
La monarquía española está débil y no hacen nada para potenciarla, son muy necios.

Si la herederilla estuviera bien cien por cien las sacarían hasta en la sopa. Eso es obvio. El caso ya es difícil de ocultar y acabará saliendo. Ni presentaciòn en Asturias a la Virgen de Covadonga, ni asistir con la abuela a los premios de su nombre, ni clases de vela en Palma, ni un paseito a caballo, ni siquiera una foto nadando, en fin, es lo que hay.
 
Se que es off topic completamente pero lo pongo aquí porque es un hilo muy concurrido.

DZUvo4SXUAA7C14.jpg


DZUxj6MX4AEk2ML.jpg:large



Felicitaciones España! Y lamento que estos muertos hayan entrado al Mundial! Mi sufrimiento terminará en la primera vuelta, si Dios permite!
Y gracias también por no haber abierto un hilo en la sección Deportes que es donde ésto debería ir , para gastarnos !!!
Reconozco que me faltó coraje para hacerlo!
Saludos a la Madre Patria, que bien nos tomó de hijos esta vez!!!!!:cry::cry::cry:

No te agobies tanto, solo es un amistoso y todo está por ver. En cualquier caso solo es un deporte, y unos ganan y otros pierden.
 
La verdad es que me importa bien poco la monarquia los reyes, sus adosados y todo lo que les rodea, me importa poco porque considero que NO ME REPRESENTAN EN ABSOLUTO Y PORQUE MI DESEO ES PODER TENER UN JEFE DE ESTADO ELEGIDO EN VOTACIONES Y POR TIEMPOS DETERMINADOS , pero como mi deseo no se cumple y mientras tengo que mantener a esta pandilla de mangantes, considero que el titular que manda en el chiringo tiene un morro que se lo pisa, tiene morro por:

Tomarse unos dias de descanso con la justificación de que vacia su agenda ante la inminente eleccion de Turull como president de la Generalitat -- Tull lleva dias enchironado y el preparao esta missing y no aparecera hasta el domingo para ir a misa.
Harta de que tomen el pelo. Que digan claramente que se toman doce o quince dias de vacaciones ( no se exactamente ) y YA ESTA.
Que hartura de que tomen el pelo a la gente que los mantiene.
Por supuesto, ojalá y no tuviéramos este sistema de gobierno, pero, mientras tanto, que sepamos en qué se gasta la pasta esta gente.
 
Back