Semana de la moda de Paris. Septiembre/Octubre 2022

Beatrice tiene aspecto de haber sufrido un ictus

¿Será? A mi siempre me ha parecido que ella, aunque no use ropa de mi gusto, saca adelante lo que se ponga. Pero en estas fotos la veo muy extraña y no me da la sensación de que sea un tratamiento estético.
También puede ser la delgadez, que a cierta edad ya el rostro acusa más el deterioro si se está muy delgado.
 
Lo de un ojo más gran que otro siempre lo ha tenido, pero al no estar tan delgada se le apreciaba menos.
R.d9f853d8dfdc9a2e6c0ccbc7efdd39f7
 
¿Será? A mi siempre me ha parecido que ella, aunque no use ropa de mi gusto, saca adelante lo que se ponga. Pero en estas fotos la veo muy extraña y no me da la sensación de que sea un tratamiento estético.
También puede ser la delgadez, que a cierta edad ya el rostro acusa más el deterioro si se está muy delgado.
Parece ser que ciertos tratamientos estéticos tienen su peligro. No se. No sigo mucho a famosos. Me ha llamado la atención al entrar al foro.
 
Lo del ojo lo tiene siempre, tiene ese párpado mas caído y con el paso del tiempo se le nota más. Yo creo que no ha estado acertada en el peinado, en el maquillaje ni tampoco en la forma de llevar el traje. Esa torera toda abotonada le hace un cuerpo rectilíneo y sin gracia, nada que ver con la forma en que lo lleva la modelo
 
La Borromeo siempre fue sobrevalorada a montones. Si ser rubia natural fuese garant^a de belleza y charme, vaya cuantas mujeres bellas y charmantes habrìa.
Borromeo es nada especial,nunca me llamò la atenciòn tampoco cuando era periodista o asì se dice.Una chica ahora mujer como miles que solo tuvo suerte de nacer acaudalada y con buenas conexiones.
 
No creo que mida eso, la madre mide 1,71 y se nota la diferencia cuando están juntas. Tambien en internet dicen que Letizia mide 1,70 y eso no me lo creo ni ahí.
Depende de donde se mire lo que miden los famosos, en algunos sitios dicen que Caroline mide 1,70 y que Stephanie 1,73, y da la casualidad de que Caroline es más alta que su hermana, esto de las mediciones yo creo que lo hacen a ojo. :giggle:
 
Back