Secuestro de dos niñas en Canarias. UH: Han encontrado el cadáver de Olivia.

Para el sus hijas son algo SUYO y de nadie más, como buen ególatra, egocéntrico, narcicista que es. No tolera compartir a sus hijas con nadie más... Y puede que aún siguiera sintiendo algo por la madre, si no de qué tanto odio por su nueva pareja? Es demasiado frecuente... exs que no soportan perder a su ex pareja y menos a sus hijos. Viene otra pareja nueva y creen que les arrebata lo que es suyo, peor aún si las niñas han mencionado alguna vez al belga... Los demonios se lo llevarían. Y no le queda otro recurso que hacer pagar toda esa rabia a B, porque considera que ha hecho mal el haber conocido a otra persona...

No es odio, es un amor convertido en celos, egocentrismo, posesión... RABIA de creer que le han quitado lo que es suyo. Es así de simple...


El amor no se convierte en eso. Si esto ocurre es que nunca fue amor.
 
Realmente las horas de los vecinos no se de dónde se sacan ,ni de dónde las he sacado yo, porque en ningún artículo salen.
Lo único claro es que tiene como mucho 80 minutos para hacerlo todo,sale de casa de los padres a las 19:28 y de su casa a las 21:00,cuando y como lo hizo es lo que no está nada claro.

Cartas escribió?yo sabía de los whatsapps a los amigos pero ya de madrugada.

Sí,parece que en principio lo tenía todo muy cuadrado,porque para todo eso o te haces un croquis mental o te falta tiempo.
Prima yo creo recordar a la vecina dar las declaraciones en TV. Es que yo también lo recuerdo y que O decía "Papi, papi" .
 
Última edición:
En su cabeza, si no estaba bien, si pensaba que lo había perdido todo, pudo pensar perfectamente así. Que pensemos que él pensaba así no significa ni que le estemos justificando ni que no pensemos que sea un asesino. T en mi opinión se diferencia bastante de otros asesinos por su muchas cosas. Las cosas no son tan sencillas y no todo es blanco o negro, o bondad y maldad. Si hubiera querido hacer daño.... sigo pensando que hubiera cogido una radial... o simplemente un cuchillo de cocina.
Las mentes son muy complicadas,que me lo digan a mí,que durante muchos años viví con una persona esquizofrénica y con celotipia,y otros tantos con una persona antisocial,con tlp (bastante parecido al perfil de T)
Y como dijo un psiquiatra en un artículo que se compartió por aquí ,en el gremio mucha gente está dejando de ser profesional por eso mismo,por el linchamiento mediático que conlleva decir que una persona tenía algún trastorno.
 
En su cabeza, si no estaba bien, si pensaba que lo había perdido todo, pudo pensar perfectamente así. Que pensemos que él pensaba así no significa ni que le estemos justificando ni que no pensemos que sea un asesino. T en mi opinión se diferencia bastante de otros asesinos por su muchas cosas. Las cosas no son tan sencillas y no todo es blanco o negro, o bondad y maldad. Si hubiera querido hacer daño.... sigo pensando que hubiera cogido una radial... o simplemente un cuchillo de cocina.
EXACTO, a lo que llamaría yo un psicópata de los de verdad, y no veo a T así para nada.
 

Temas Similares

Respuestas
2
Visitas
336
Back