Secuestro de dos niñas en Canarias. UH: Han encontrado el cadáver de Olivia.

Este hombre no está bien de la cabeza, no por decir lo que ha dicho en el momento que lo ha dicho, por todo su histirialt. A mi me había llegado algún vídeo suyo ha e un par de años ya y se veía que normal no estaba, y todo vestido de amarillo y con boina. No tiene sentido discutir por lo que diga un tipo que no habla en representación de nadie ni ocupado un cargo importante. Darle tanto bombo es lo peor.
A mi me da la misma sensación, como si tuviera algún problema neuronal.
 
En la cuenta que hicieron las amigas bajo la supervisión de Beatriz dijeron que ella no tiene cuenta, que hay mucha gente haciéndose pasar por ella.

Supongo que esto es denunciable, no? Me parece fortísimo este tipo de cosas, a saber que clase de persona haría algo así...
yo no se si es denunciable o no, supongo que si por suplantación de identidad y tal...

lo que es cuanto menos es raro de carallo...

yo creo que a la gente se le está yendo la olla en general y las rrss causan estragos.

cuando murió Alex casademunt se le multiplicaron los seguidores, pero en varias decenas de miles.... que sentido tiene esto??

en fin, yo ya cada vez entiendo menos la verdad
 
Sobre todo pensando que ellos las tuvieron esa misma tarde a las niñas 😶 cómo tienen que estar y el dolor que deben sentir es algo a lo que nunca alcanzaremos a entender del todo.

Desgraciado, se ha llevado a toda la familia por delante
Efectivamente, se ha llevado a varias familias por delante. Sin que sea comparable al dolor de la madre, imaginad el trauma de los primitos, tíos, los padres de él...
 
¿Cómo enfoco el tema?

Yo estoy diciendo que hay que denunciar, pero que es desesperante que después no se haga nada.

Estoy diciendo lo mismo que tú, que hay que denunciar, pero que luego quien recibe esa denuncia debe disponer de personal, medios y autoridad para responder a ella.

No puede ser que el agresor, recién denunciado, regrese a casa contigo, por ejemplo.

Yo creo que la policía debió actuar de oficio con la paliza al belga, que ya era motivo suficiente para no dejarlo a solas con las niñas. Además, la paliza al belga, era una paliza a un hombre indefenso, que no se puede dejar de investigar sólo porque el agresor sea el ex de su novia.
Perdona Primi, luego ya leí tus siguientes comentarios ylo entendí pero es que además me confundo entre tú y la prima que acaba en 1977, jaja esto va tan rápido que ya ni se cuál es cual. Lo dicho,perdona..
 
Si es que se dijo los primeros días ,esa noche a B no le hicieron mucho caso porque estaban ocupados con un tema de abuso ,algo así .

Si eso se dijo al principio, dejando un poco a beatriz a los pies de los caballos como q realmente denuncio a las 6 de la mañana q se fue a dormir tan tranquila.
Y ahora resulta q hasta la GC hablo por telefono con el y confirmo las amenazas y oye... como sino hubiese pasado ahi nada con los antecedentes q habia.
Pa flipar un poquito.
 
Si eso se dijo al principio, dejando un poco a beatriz a los pies de los caballos como q realmente denuncio a las 6 de la mañana q se fue a dormir tan tranquila.
Y ahora resulta q hasta la GC hablo por telefono con el y confirmo las amenazas y oye... como sino hubiese pasado ahi nada con los antecedentes q habia.
Pa flipar un poquito.
También dijeron que luego intentaron localizar a B. que fueron a su casa y no estaba, no sé si será cierto.
 
Es que la cagada de la guardia civil fue monumental y se veía desde el primer momento sin saber tantos datos. Que acogiéndose a protocolos y directrices de actuación en lo legal habrán cumplido y no habrá ninguna responsabilidad, pero que tuvieron información y oportunidades de sobra para hacer más, también.
 
No sé si se ha comentado `porque no he leído todo el hilo
Ahora mismo yo pienso que T no se ha suicidado y se ha llevado con él a la peque

Ha dejado la pista de la bolsa vacía para que se dé por hecho que ahí debería estar el cuerpecito de Anna, pero se ha largado con ella

Por lo que hemos ido sabiendo de él, lo veo muy ególatra, nada empático y mala persona como para quitarse de enmedio

La mayor haría preguntas, tiene recuerdos, habla, puede "hablar más de la cuenta", eso es un problema para sus planes

Sin embargo la peque con tener lo que necesita un ser vivo, comer, dormir, cambiarle el pañal

qué recuerdos va a tener a largo plazo?

Y creo que lo tenía todo tan planeado que se ha ido a un gran pais, lejos, como para que no lo encuentren y confiando que el gran océano haga el resto

Hasta que no lo encuentren, pensaré eso

Matar en vida a la madre, una niña asesinada y que piense lo mismo de la otra

pero que se quede con la duda

Me duele tanto hasta escribir esto, porque no concibo mentes así

Hay que ser mala persona, malnacido

Yo pienso lo mismo. Con lo que se sabe de ese tipejo, no da el tipo de suicida. Lo que quiere es tener siempre la “última palabra “ y sentirse más poderoso que nadie. Y para alguien así, el su***dio es un síntoma de debilidad.
 
Creo que este no es el post para esto, tienes un subforo de política para ello.
Y venir con estos comentarios a un post dónde un padre ha matado a sus hijas para hacer daño a su ex pues no sé pero no lo veo normal, creo que esto es una lacra social y me da igual el color que tenga, hay que acabar con ella y con comentarios como los de ese señor vamos para atrás.
¿Y sí es apropiado para atacar la libertad de expresión y opinión?
 
Aunque estuvieran ocupados con otro tema , no había más GC, entiendo que hay zonas en Tenerife que no son muy grandes, pero siempre han de tener más...bueno, esto bajo mi opinión, no me gusta juzgar a un cuerpo, y pienso que pasada la tragedia es muy fácil opinar, pero lo que está claro es que se tiene que cambiar las leyes y por favor, cuando alguien secuestra a un menor, en el minuto uno, ir a buscar, y encima con el toque de queda, es que es todo...:(
 

Temas Similares

Respuestas
2
Visitas
315
Back