Secuestro de dos niñas en Canarias. UH: Han encontrado el cadáver de Olivia.

Caso a parte que un juez vea o no si ha tenido alguna responsabilidad, sin tener todos los datos no deberíamos juzgar nada , de todas formas si se confirmase que esa nota era clara, el sentimiento de culpa con el que ella cargará toda su vida puede ser tremendo.
Y hay que ser consciente que de ese centro dependen otros puestos de trabaja, puestos que a saber como acaban con el acoso y derribo que está sufriendo en la red.


Claro es que si se demuestra que esa nota era clara y que ella podría haber actuado imagino que se actuará. Y de ser así no seamos como ella y evitemos el linchamiento, no vaya a ser que acabe mal la chica.
 
Recién me despierto ahora (trabajo de noches) y veo que aún no se ha encontrado nada... aunque alguien ha dicho por aquí que el barco ha estado peinando la misma zona, creéis que ya se sabe algo aunque no lo hayan dicho todavía? Me entristece mucho que se vaya el jueves...
No sabemos exactamente cuáles todavía pero “hay pruebas que descartan que no esté en el mar”
 
En la cuenta que hicieron las amigas bajo la supervisión de Beatriz dijeron que ella no tiene cuenta, que hay mucha gente haciéndose pasar por ella.

Supongo que esto es denunciable, no? Me parece fortísimo este tipo de cosas, a saber que clase de persona haría algo así...
Yo vi varias cuentas de Tik tok haciéndose pasar por Tomas. Subían vídeo de la niña bailando, y ponía algo así como aquí estoy jugando con mi hija o algo así... de verdad es muy lamentable que exista gente así
 
Segun este artículo no haran acto publico ni B ni la familia de T. Recalcan que el era el ojo derecho del padre y que esta fatal, cosa mas que logica ya que cuando pasan desgracias es cuando a veces ves lo que no viste antes y la rabia te come, pobres ambas partes, cada uno sufrira lo suyo por su lado, que injusta a veces la vida…..no me saco a las nenas de la cabeza.


Sobre todo pensando que ellos las tuvieron esa misma tarde a las niñas 😶 cómo tienen que estar y el dolor que deben sentir es algo a lo que nunca alcanzaremos a entender del todo.

Desgraciado, se ha llevado a toda la familia por delante
 
Están hablando ahora en t5....Suena a cagada de la GC...

Beatriz habia tenido protocolo de seguimiento de oficio pq saben q no quiso denunciar a pesar de q habia motivos.
saben q el padre tenia antecedentes violentos.
saben q estaba siendo muy problematico todo.
saben q habia hecho amenazas.
saben q estaba en el cuartel para denunciarlo por sustraccion de menores, una de ellas un bebe de 1 año.
hablan con el, y el mismo se reafirma en q va hacer lo q le de la gana.
hay toque de queda y evidentemente no esta en casa.
y la mandan a beatriz a casa.

pues no se asi a ojo me da q algo ha fallado, sobre todo cuando lo paran y quienes lo paran no tiene ningun aviso de nada como si beatriz no hubiese estado en el cuartel ni la GC de alli no hubiese hablado con nadie.

pero se quedara en agua de borrajas como si lo viese.
 
Hay diferencia entre un sociópata (trastornos antisociales de conducta, etc) y un psicópata (malas personas sin sentimientos) que en la mayoría de los casos están integrados, y no van cometiendo atrocidades como este crimen
No soy psiquiatra, pero hasta donde sé la psicopatía es un trastorno antisocial tipificado. Otra cosa es que popularmente llamemos psicópata a las malas personas. Precisamente por eso me parece importante el matiz porque como comentó por aquí una prima, cuando se producen estos casos tan heavys y de tanto impacto, enseguida empezamos a hablar de trastornos y enfermedades mentales, generando muchísimo estigma en las personas que de verdad los padecen, cuando en la práctica muchos de esos casos cuando llegan a peritaje clínico para buscar atenuantes en el juicio no hay nada de lo rascar.
 
Para venir a soltar esto, mejor no sueltes nada y menos en un hilo de estas niñas asesinadas por su padre. No hay libertad de expresión que valga. Ni le voy a dar más minutos de atención a ese individuo que es lo que quería. Déjalo ya y respeta.

Estamos ante un caso de secuestro de dos niñas por su padre que se ha convertido en el homicidio de una de ellas (posiblemente pudiera calificarse de asesinato), y la desaparición de la otra (presuntamente asesinada también, aunque no tenemos cuerpo ninguno) y del supuesto asesino (presuntamente suicidado aunque tampoco tenemos su cuerpo). Fin de la historia. Lo demás es sensiblería barata y ganas de manipular. Aceptable en el caso de la víctima de este presunto asesino, es decir, la madre de las niñas, que demasiado bien está llevando esta tragedia personal, los demás no tenemos derechos a dar lecciones ni decir a nadie lo que tiene que hacer, ni como debe expresarse. No somos la Iglesia del siglo XXI para decir qué podemos soltar y que puede o no decir el curita o cualquier otra persona...
Coincido en que ese cura quería llamar la atención incluso puede que esté algo trastornado.. no lo se ni me importa.
Eso sí, respeto profundamente a todo el mundo. Empezando por respetar las opiniones contrarias a las mías que es lo que predican, y jamás hacen, esos farsantes que se llaman "tolerantes". Saludos.
 
Lo triste es que hubiera podido evitar que se las llevara ESE DIA. Se las hubiera llevado y asesinado en cualquier otro momento, porque era el padre y tenía acceso a ellas.

Lo único que hubiera solucionado el caso es haber podido leer la mente del asesino y que esa lectura hubiera tenido valor legal para meterlo ese mismo día en la cárcel. Pero eso es ciencia ficción y es obvio que nadie puede ir para siempre a la cárcel por el deseo de hacer algo que todavía no ha hecho.

Yo es lo que creo que tiene solución imposible en la justicia, que no se puede hacer tratamiento preventivo con cárcel porque no puedes saber lo que cada delincuente tiene en mente.
Ya ves... Ojalá fuera como en Minority Report, que es tal como lo cuentas.
 

Temas Similares

Respuestas
2
Visitas
315
Back