Secuestro de dos niñas en Canarias. UH: Han encontrado el cadáver de Olivia.

La definición de desamparo viene en el artículo 172 del Código Civil y se relaciona con el delito de abandono de menores en el Código Penal 229.

Este ser es un asesino. Este es su delito, no podemos aplicarle todo el Código Penal.
Hablo de esto.
 

Adjuntos

  • Screenshot_2021-06-15-08-47-11-508_com.android.chrome.jpg
    Screenshot_2021-06-15-08-47-11-508_com.android.chrome.jpg
    184,2 KB · Visitas: 87
  • Screenshot_2021-06-15-08-47-30-746_com.android.chrome.jpg
    Screenshot_2021-06-15-08-47-30-746_com.android.chrome.jpg
    194,1 KB · Visitas: 87
¿Dónde está esa noticia?...que yo sepa no localizaron el cuerpo, ni hallaron pruebas de intervención de terceros en la desaparición
perdona, cuando léí esta noticia, me quedé con que el cuerpo si había aparecido. sorry

 
Yo pensé que se reuniría con familia o amigos, como estamos haciendo todos después de las restricciones por la pandemia.
Es que esto ya es como la casa de Bernarda Alba, tendría que haber estado en casa encerrada y llorando y vestida de negro.
Pues yo sinceramente si a mi novio lo están buscando debajo del mar, y lo que es peor, también están buscando a sus hijas asesinadas por él, y estoy formando parte de la investigación, cuando sólo ha pasado un mes desde los hechos, no veo normal irme de vacaciones a disfrutar de la vida, me parece una falta de respeto a todo lo que rodea este trágico suceso y al sufrimiento de B. Encima poniendo fotos en instagram, hay que ser muy lerda o muy desconsiderada
 
Tienes razón con el encubrimiento, técnicamente no es encubrimiento.como bien decía @Jueves - en esto sí le daré la razón - pero tampoco es el de la obligatoriedad de denunciar un delito que es lo más cercano a lo que podría haber hecho la novia y del que también se ha hablado- porque no hay obligatoriedad de denunciar en una sustracción de menores.

Pero el delito de falta de auxilio a menores simplemente, no existe.
No está en el código penal, pero sí es una obligación regulada en la Ley Orgánica de Protección al Menor, hay delitos como el de violencia de género que como tales no aparecen en el código penal, si no en otras leyes orgánicas que los especifican
 
Voto por abrir un hilo para las primas que buscan culpar a las novias,al belga ,a los padres ,al perro por no ladrar etc....
Podéis llamarlo "Tomas se salió con la suya por culpa de alguien" y ya estaríais entrando en su juego de buscar culpables para excusar sus actos.
Que no digo que lo justifiqueis eh pero es que por desgracia y muy a nuestro pesar ,nadie hubiese podido hacer nada para evitar lo sucedido,el ya lo tenía muy mentalizado .
Es que es lo único que he leído desde que he entrado 🤦
 
“El cual le comunicó que YA estaba fuera de la isla “

Si tú me llamas y yo te digo “YA estoy en Madrid” asumo que tú sabías que yo iba a ir a Madrid, el YA es determinante.

Es que la conversación puede ser:
To+: "me llevo a las niñas a otro país bla bla bla"
Ella: "no hagas eso bla bla bla vuelve"
To+: "no puedo, ya estoy fuera de la isla".

Lo sabía de una frase antes.

Yo me mantengo en que hasta que no se sepa oficialmente qué pone la nota no se puede lapidar a esta mujer.
 

Temas Similares

Respuestas
2
Visitas
315
Back