Secuestro de dos niñas en Canarias. UH: Han encontrado el cadáver de Olivia.

La novia de T no era solo la directora del centro Die Ville es la dueña también, os dejo los datos Públicos del registro mercantil de información de la sociedad, así como el auto y los datos de la web del centro. También os dejo el IG del centro Die Ville donde no se hace ninguna referencia a las niñas.
 

Adjuntos

  • Screenshot_20210615-012630-083.png
    Screenshot_20210615-012630-083.png
    260,6 KB · Visitas: 211
  • Screenshot_20210615-011811-087.png
    Screenshot_20210615-011811-087.png
    105 KB · Visitas: 215
  • Screenshot_20210615-011855-318.png
    Screenshot_20210615-011855-318.png
    90,5 KB · Visitas: 227
  • Screenshot_20210615-011012-453.png
    Screenshot_20210615-011012-453.png
    302,3 KB · Visitas: 213
  • Screenshot_20210615-010222-829.png
    Screenshot_20210615-010222-829.png
    40,2 KB · Visitas: 286
La novia de T no era solo la directora del centro Die Ville es la dueña también, os dejo los datos Públicos del registro mercantil de información de la sociedad, así como el auto y los datos de la web del centro. También os dejo el IG del centro Die Ville donde no se hace ninguna referencia a las niñas.
Así es. Han seguido publicando fotos de otros niños como si no faltase una de sus alumnas. Ni un comunicado de condolencia. Me parece repugnante. Aquí el comunicado que hizo el otro centro al que asistía Olivia por las mañanas.
 

Adjuntos

  • Screenshot_2021-06-14-00-07-05-58.jpg
    Screenshot_2021-06-14-00-07-05-58.jpg
    163,4 KB · Visitas: 261
La novia de T no era solo la directora del centro Die Ville es la dueña también, os dejo los datos Públicos del registro mercantil de información de la sociedad, así como el auto y los datos de la web del centro. También os dejo el IG del centro Die Ville donde no se hace ninguna referencia a las niñas.
Han borrado los comentarios de usuarios que les recriminaban que no realizasen ningún comunicado sobre el ASESINATO de una de sus alumnas.
 
Así es. Han seguido publicando fotos de otros niños como si no faltase una de sus alumnas. Ni un comunicado de condolencia. Me parece repugnante. Aquí el comunicado que hizo el otro centro al que asistía Olivia por las mañanas.

Bastante diferencia la verdad.
Cómo han dicho algunas anteriormente, o no está siendo asesorada o lo está siendo bastante mal.
 
Depende, en este caso dada la peligrosidad demostrada del padre yo sí veo riesgo e incluso desamparo. No tengo tiempo ahora de buscar la definición, pero sin ninguna duda además a la vista del resultado.

🧚🧚🧚

La definición de desamparo viene en el artículo 172 del Código Civil y se relaciona con el delito de abandono de menores en el Código Penal 229.

Este ser es un asesino. Este es su delito, no podemos aplicarle todo el Código Penal.
 
Así es. Han seguido publicando fotos de otros niños como si no faltase una de sus alumnas. Ni un comunicado de condolencia. Me parece repugnante. Aquí el comunicado que hizo el otro centro al que asistía Olivia por las mañanas.
Esto me parece patético, ya que si miras las publicaciones de su Instagram de empresa, ves que no subía fotos desde el 26 de enero y fue el 4 de junio cuando lo retomó. Y podemos hacer mil conjeturas sin saber con certeza lo que pasó, pero este hecho dice mucho de ella. Qué menos que seguir con la cuenta inactiva y si la retomas, haz un pequeño homenaje y no hagas como si no hubiera pasado nada. Raro me parece que nadie le haya comentado sobre este hecho y yo sí, personalmente, saco conclusiones muy negativas sobre su falta de escrúpulos. Respeto las opiniones contrarias, pero esto que comento es un hecho de poco respeto que me hace pensar o que no es muy inteligente o que no tiene escrúpulos.
 
Yo creo que no, que ya lo tienen casi. Esta noche ha estado peinando la misma zona, casi parado, ahora mismo a 0 nudos.
Y no pienso que las campañas del AA tengan tanta importancia para no poder retrasarse unos pocos días más. Si dicen que acaba el jueves debe ser porque lo tienen claro.

🧚🧚

Yo creo que no, que ya lo tienen casi. Esta noche ha estado peinando la misma zona, casi parado, ahora mismo a 0 nudos.
Y no pienso que las campañas del AA tengan tanta importancia para no poder retrasarse unos pocos días más. Si dicen que acaba el jueves debe ser porque lo tienen claro.

🧚🧚🧚
Estoy de acuerdo en que la vida humana es lo más importante, pero este buque se investigación está financiado (todo su equipamiento y personal) con proyectos europeos en buena parte, con unos objetivos y unos plazos. Quiero decir que tendrá que cumplir con sus obligaciones para que les sigan financiando sus actividades. Dependen de eso también varios puestos de trabajo. Habrán podido excusarse un tiempo, pero al final ese no es su trabajo principal 🤷. En algún momento tendrá que volver.
 
Exacto y ella es la dueña del centro como demuestra la información pública del Registro Mercantil, me refiero que depende de esta Mujer.
A ver, pero no os estáis dando cuenta de que estáis exponiendo a una persona a la que penalmente no se le puede reprochar nada.

Yo iría echando el freno que os podéis llevar un disgusto.
 

Temas Similares

Respuestas
2
Visitas
315
Back