Secuestro de dos niñas en Canarias. UH: Han encontrado el cadáver de Olivia.

Es que ella es una pieza clave, no es que sea una de las profes del cole de la nena, que de esas no han salido nombres, es que tenía una relación sentimental con T, y sí que en otros casos también han salido nombres, el de Ana Julia por ejemplo, que era la novia del padre, y siempre salió su nombre mientras estaba siendo investigada.
Es que el ultimo mensaje de el es a ella antes de morir.
 
Primas hoy en el trabajo de repente me vino un pensamiento, no podía escribiros ni leeros, no sé si alguien lo habrá dicho ya. Como he comentado antes en varias ocasiones, el tema del paquete a la novia me parece CLAVE y le sigo dando vueltas, siempre digo que claramente hay algo que no sabemos, pues bien, lo que pensé fue que o la novia SI que hizo algo cuando leyó la carta, o realmente la carta decía algo que de alguna manera justificaba la entrega del dinero SIN alarmarla, porque ella misma no va a decirle a la GC sí mire LEÍ LA CARTA A LAS 5 DE LA TARDE donde ponía que secuestraba a las niñas y NO HICE NADA. Obviamente si hubiese sido así ella mentiría y diría que no abrió el paquete hasta las 11 y que no supo nada hasta que T la llamo por la noche. La GC no tiene forma de saber a qué hora leyó ella la carta, ese dato lo ha tenido que dar ella misma y no va a dar un dato que la incrimine ni judicial ni moralmente no creéis?
Aún así no me encaja del todo porque si hubiese hecho algo (avisado a alguien) creo que el desenlace habría sido otro, y si leyó la carta por muy creíble que fuese el cuento que le contaba T yo sigo diciendo que si mi novio me deja esa cantidad de dinero yo voy a verle y hablarlo. No me lo saco de la cabeza, nos faltan datos.

La policía fue a los pocos días según parece a investigar la escuela que tiene y yo me imagino que ella les diría lo de la carta y el dinero.... Vamos! Me imagino.... Supongo que le habrán hecho registro de las llamadas del móvil para saber a qué hora lo llamo de verdad o se lo está inventando 😑
 
Primas hoy en el trabajo de repente me vino un pensamiento, no podía escribiros ni leeros, no sé si alguien lo habrá dicho ya. Como he comentado antes en varias ocasiones, el tema del paquete a la novia me parece CLAVE y le sigo dando vueltas, siempre digo que claramente hay algo que no sabemos, pues bien, lo que pensé fue que o la novia SI que hizo algo cuando leyó la carta, o realmente la carta decía algo que de alguna manera justificaba la entrega del dinero SIN alarmarla, porque ella misma no va a decirle a la GC sí mire LEÍ LA CARTA A LAS 5 DE LA TARDE donde ponía que secuestraba a las niñas y NO HICE NADA. Obviamente si hubiese sido así ella mentiría y diría que no abrió el paquete hasta las 11 y que no supo nada hasta que T la llamo por la noche. La GC no tiene forma de saber a qué hora leyó ella la carta, ese dato lo ha tenido que dar ella misma y no va a dar un dato que la incrimine ni judicial ni moralmente no creéis?
Aún así no me encaja del todo porque si hubiese hecho algo (avisado a alguien) creo que el desenlace habría sido otro, y si leyó la carta por muy creíble que fuese el cuento que le contaba T yo sigo diciendo que si mi novio me deja esa cantidad de dinero yo voy a verle y hablarlo. No me lo saco de la cabeza, nos faltan datos.

Pero no puede ser que la novia sea joven si tiene 12 años de experiencia .


Pero no puede ser que la novia sea joven si tiene 12 años de experiencia .
Yo físicamente le veo cara de niña! No pone edad en ningún sitio, supongo que por su currículum tendrá unos 36 (misma edad que él). Más no creo!
 
Mira,pri,yo no te puedo reconocer que colgar una foto en la que ni siquiera aparece ella sea una falta de respeto a lo que está ocurriendo.
Nosotras no sabemos sus pensamientos,emociones y juzgarla por una foto que no dice nada....

No te estás volviendo mayor, estás muy sensible y crispada, estás sufriendo tanto ( se te nota en tus comentarios) y has hecho tanto tuyo este caso que .....eso es lo que te pasa.
Puede ser, no te digo que no..me pongo muy en lugar de esa madre y alucino..me parece todo tremendo, pero alomejor tendríamos que ponernos todos más en su lugar, para entender lo que esto significa..que parece que no lo entendemos ni con este tremendo drama..
Todos por acción u omisión, pudieron hacer algo y nadie lo hizo. Y nisiquiera la justicia va a poder repararlo. Pues no sé.pero esto está mal, muy mal.
Conste que lo digo en general.
 

Temas Similares

Respuestas
2
Visitas
370
Back