Secuestro de dos niñas en Canarias. UH: Han encontrado el cadáver de Olivia.

Entonces al igual que B que no lo veia capaz de hacer algo asi, sus padres si que lo veian capaz, es lo que quieres decir, lo conocian mejor entonces que ella y sabian como era su hijo, de ahi la explicacion, porque la GC le diria a ambas familias lo mismo.
No sé si lo veían capaz o no.Pero el mensaje de despedida a los padres fue contundente y quizá si sabían que su hijo,si decía una cosa,la cumplía.
 
Basura de ser humano, que hasta le ponía los cuernos estando embarazada de Anna, ya se veía que era un desecho social, eso es de no importarte ni tu mujer ni el bebé que tienes en camino, todos los hombres buenos están como locos con su mujer embarazada, su reina, que tiene dentro a su hijo, para mi no hay peor infidelidad que la que se hace a una embarazada pffff que asco por dios
Pense lo mismo cuando me entere, ponerle los cuernos a tu mujer embarazada es de DESECHO HUMANO, una persona que lleva dentro una vida y en una situación tan delicada, que podría coger depresión y matarse a ella misma con su bebe dentro, ahi demuestra que NUNCA quiso a esas nenas, lo tengo claro, todo era un papel.
 
las



el machismo, dessgraciadamente es algo que practican hombres y mujeres, porque es un problema de educación y de patriarcado. Claro que hay mujeres machistas. El problema es el machismo educacional, no los hombres como hombres. O las mujeres por mujeres. EDUCACIÓN en valores e igualdad y respeto.

El problema es q entonces no puedes hacer una ley q divida según el género… 🤷🏻‍♀️
 
El otro día iba una joven por mi calle con la cara llena de golpes y sangre pidiendo auxilio a gritos, su novio la perseguía con el coche porque había logrado escapar. A ver a cuántos hombres conocéis que le hagan lo mismo sus parejas mujeres.
Este no es el tema que se debe debatir aquí.

El machismo y los asesinatos en base al mismo existen.

Pero al final hombres y mujeres matan.

Esto no es una carrera de quienes son más crueles o peores.

Todas las vidas que se han llevado, haya sido peor o mejor su muerte, valen lo mismo.
 
Basura de ser humano, que hasta le ponía los cuernos estando embarazada de Anna, ya se veía que era un desecho social, eso es de no importarte ni tu mujer ni el bebé que tienes en camino, todos los hombres buenos están como locos con su mujer embarazada, su reina, que tiene dentro a su hijo, para mi no hay peor infidelidad que la que se hace a una embarazada pffff que asco por dios
Muchas veces es habitual la infidelidad a una embarazada porque ella no puede tener relaciones por tener por ejemplo riesgo de parto prematuro. Y claro el hdp del marido busca con quien desahogar su libido. Eso lo hacen muchos no solamente el TG.
 
Este no es el tema que se debe debatir aquí.

El machismo y los asesinatos en base al mismo existen.

Pero al final hombres y mujeres matan.

Esto no es una carrera de quienes son más crueles o peores.

Todas las vidas que se han llevado, haya sido peor o mejor su muerte, valen lo mismo.
Está bien como teoría.
La realidad es bien distinta.
 
Ell

Ellos conocían al Bretón Canario muy bien y sospechaban lo que había hecho.

Que mejor que ponerse en perfil plano y que pase el tiempo.

Si nadie de la familia ha dado la cara por él imagínate xq será.......
En efecto, si ni siquiera su propia familia ha dado la cara por el ni una sola vez, ni al principio, imaginaos porque será... sabiendo como era su hijo, porque no hay mejor persona que conozca a un hijo que sus padres, creo que tendrían que haber tomado una actitud mas activa antes de.
 
Creo que aunque el principal objetivo de T fuera hacer el mayor daño posible a B, teniéndola en la pesadilla constante de no saber dónde están sus hijas ni si están vivas o muertas, en su mente también se había marcado otro objetivo: que su familia y amigos nunca supieran lo que había ocurrido y pudieran vivir con la esperanza de que T y sus hijas vivían escondidos en cualquier otra parte del mundo.

No es lo mismo pasar a la historia como un parricida sin escrúpulos que hacerlo como una persona atormentada que toma la decisión de huir. Ni por asomo T pensaría que los iban a encontrar. Sin los cuerpos T sabía que habría personas de su entorno que lo disculparían: "pobre T, su mujer está con otro, ese otro iba a ocupar su lugar como padre, y tenía miedo de que B se fuera con las niñas a otro país, el pobre no tuvo más remedio que huir, no quería quedarse sin sus hijas, le dio un brote psicótico, estaba enfermo."

Una persona que es capaz de ir a comprar tabaco y un cargador después de haber asesinado y arrojado al mar a sus hijas, es un ser tan maquiavélico que es capaz de montar la que ha montado para pasar a la historia como un pobre hombre atormentado y enfermo en vez de como un asesino perverso.

Le salió mal la jugada. Me alegro.
 
Creo que aunque el principal objetivo de T fuera hacer el mayor daño posible a B, teniéndola en la pesadilla constante de no saber dónde están sus hijas ni si están vivas o muertas, en su mente también se había marcado otro objetivo: que su familia y amigos nunca supieran lo que había ocurrido y pudieran vivir con la esperanza de que T y sus hijas vivían escondidos en cualquier otra parte del mundo.

No es lo mismo pasar a la historia como un parricida sin escrúpulos que hacerlo como una persona atormentada que toma la decisión de huir. Ni por asomo T pensaría que los iban a encontrar. Sin los cuerpos T sabía que habría personas de su entorno que lo disculparían: "pobre T, su mujer está con otro, ese otro iba a ocupar su lugar como padre, y tenía miedo de que B se fuera con las niñas a otro país, el pobre no tuvo más remedio que huir, no quería quedarse sin sus hijas, le dio un brote psicótico, estaba enfermo."

Una persona que es capaz de ir a comprar tabaco y un cargador después de haber asesinado y arrojado al mar a sus hijas, es un ser tan maquiavélico que es capaz de montar la que ha montado para pasar a la historia como un pobre hombre atormentado y enfermo en vez de como un asesino perverso.

Le salió mal la jugada. Me alegro.
El mayor daño ha sido a sus propias hijas quitándoles la vida, eso demuestra que es un monstruo.
Y de enfermo nada, la maldad no es una enfermedad. Es una condición humana con la que algunos nacen.
 
Creo que aunque el principal objetivo de T fuera hacer el mayor daño posible a B, teniéndola en la pesadilla constante de no saber dónde están sus hijas ni si están vivas o muertas, en su mente también se había marcado otro objetivo: que su familia y amigos nunca supieran lo que había ocurrido y pudieran vivir con la esperanza de que T y sus hijas vivían escondidos en cualquier otra parte del mundo.

No es lo mismo pasar a la historia como un parricida sin escrúpulos que hacerlo como una persona atormentada que toma la decisión de huir. Ni por asomo T pensaría que los iban a encontrar. Sin los cuerpos T sabía que habría personas de su entorno que lo disculparían: "pobre T, su mujer está con otro, ese otro iba a ocupar su lugar como padre, y tenía miedo de que B se fuera con las niñas a otro país, el pobre no tuvo más remedio que huir, no quería quedarse sin sus hijas, le dio un brote psicótico, estaba enfermo."

Una persona que es capaz de ir a comprar tabaco y un cargador después de haber asesinado y arrojado al mar a sus hijas, es un ser tan maquiavélico que es capaz de montar la que ha montado para pasar a la historia como un pobre hombre atormentado y enfermo en vez de como un asesino perverso.

Le salió mal la jugada. Me alegro.
Dentro de todo el desastre le salió mal su ultima jugada, aqui se ve que era un autentico perdedor.

Pensó en su familia y amigos para que no quedaran mal, y que siempre pudieran decir que T estaba feliz con sus nenas, que era lo que amigos decían, pues jodete, ojala te estes pudriendo en el infierno, si es que lo hay.
 
"En el fondo del mar encontraron el cuerpo de Olivia, y nadie sabrá si esa niña en edad de levantar castillos de arena pensó que las maniobras de su padre se trataban de un juego o si sintió un miedo sin nombre a una edad en la que los cuentos siempre salvan de la muerte a los niños buenos", escribe Joana Bonet.
Me encantaría una carita de reacción como esta: 😢. Creo que no hay ninguna parecida y estaría bien. Qué triste todo esto.
 
No se porque tantas aspas a este comentario, la verdad que no se sabe nada de ellos, nunca han salido a pedir a T que vuelva con las nenas, ni le han mandado un mensaje, nunca han hecho nada, es un hecho REAL, no es algo que puedas estar de acuerdo o no.
Las aspas no vienen por eso, vienen por lo de "la familia de Tomás no actuó bien", simplemente. Todos tenemos ojos y hemos visto perfectamente que esa familia prácticamente no se ha pronunciado. Las aspas no han venido por eso, han venido por cómo se ha juzgado a la familia. Tener que justificar aspas tampoco lo veo bien, y no se debería hacer. Pero es que es de cajón saber por qué se pone aspas, macho. Veo que se sigue viendo mal el tema de las aspas, y es una opinión más. No se puede esperar que en un foro todo el mundo piense lo mismo, y lo que se debe de hacer es no pedir explicaciones por las aspas o juzgar la reacción de las aspas, porque se pone en entredicho la opinión de las foreras.
 

Temas Similares

Respuestas
2
Visitas
335
Back