Secuestro de dos niñas en Canarias. UH: Han encontrado el cadáver de Olivia.

Designar este caso como violencia machista entonces te corresponde a ti, ¿correcto? Y los demás calladitos, no vaya ser que sepan pensar por sí mismos y digan algo que los distinga del rebaño.
La ley de VIOGEN, discriminatoria, no ha servido para frenar los asesinatos hacia las mujeres, pero nadie se pregunta por qué. Venimos a los foros a soltar soflamas políticas y darnos golpes en el pecho porque tenemos una ley que se pasa la presunción de inocencia por el forro, pero eso da igual.
Decir que el hombre es malo desde que es engendrado y que la mujer es víctima del mismo modo es terrorífico y simplista, es quedarse en la superficie. La violencia de género ya tenía una denominación, pero se cambió para hacer aún más patente la culpabilidad del hombre y la inocencia de la mujer sólo por serlo.


Que se tenga que llegar a esto en un hilo donde se está condenando un vil asesinato, donde se está apoyando continuamente a la madre y demás familiares, donde todos estamos con el cuerpo cortado desde el 27 de abril, tiene narices.
Que es violencia de género no lo he dicho yo, lo dice la investigación, tal y como lo puedes leer en todos los medios de comunicación.

ninguna ley de violencia de género culpabiliza al hombre solo por el hecho de serlo, ni santifica a la mujer. Decir esto te retrata…
Te había escrito una parrafada muy larga explicándote lo que son las medidas cautelares, y porque se deben aplicar, del mismo modo que un pediatra que observa malos tratos/ abusos en un niño está obligado a notificarlo para investigarlo, para defender a una persona que está en posición de vulnerabilidad hasta que se esclarezca…

pero como tú vas a seguir a lo tuyo y como ha dicho una prima “no hay mejor ciego que el que no quiere ver”… lo aquí.
Sé que por una cuestión estadística, algún día te darás cuenta de lo necesario de estas leyes.

a cuidarse!
 
Con que cara salen al presenciar la escena? Si la GC siempre ha tenido muy clara la linea de investigación en el mar no habia muchas salidas, yo no tendría cara para ponerme frente a una cámara pensando que mi hijo ha hecho una barbaridad
Entonces al igual que B que no lo veia capaz de hacer algo asi, sus padres si que lo veian capaz, es lo que quieres decir, lo conocian mejor entonces que ella y sabian como era su hijo, de ahi la explicacion, porque la GC le diria a ambas familias lo mismo.
 
No se porque tantas aspas a este comentario, la verdad que no se sabe nada de ellos, nunca han salido a pedir a T que vuelva con las nenas, ni le han mandado un mensaje, nunca han hecho nada, es un hecho REAL, no es algo que puedas estar de acuerdo o no.
Pues porque quizá ellos intuían desde el minuto uno que su hijo no se había fugado a ningún sitio,porque ni tenia lis medios materiales,económicos,ni los recursos necesarios.

Que era inviable.

Y se temían lo que ha pasado.
 
Basura de ser humano, que hasta le ponía los cuernos estando embarazada de Anna, ya se veía que era un desecho social, eso es de no importarte ni tu mujer ni el bebé que tienes en camino, todos los hombres buenos están como locos con su mujer embarazada, su reina, que tiene dentro a su hijo, para mi no hay peor infidelidad que la que se hace a una embarazada pffff que asco por dios
 
Yo creo q encontrar a T y la pequeña está complicado. A ella por lo menuda q es y las corrientes, y a él xq pudo lanzar el móvil en una zona y continuar navegando hasta otra de la, q no se podrá geolocalizar
Además no dicen que si el cuerpo no está sujeto a plomo o metal el robot del AA no lo detecta ? Si no van con metal , no encontrarán los cuerpos y menos aún el de la pequeña. Esperemos que no sea así, pero lo veo difícil encontrarlos.
 
Pues porque quizá ellos intuían desde el minuto uno que su hijo no se había fugado a ningún sitio,porque ni tenia lis medios materiales,económicos,ni los recursos necesarios.

Que era inviable.

Y se temían lo que ha pasado.
Vamos que conocian los limites donde podia llegar su hijo... lo conocian mejor que B, por eso no han salido en ningun sitio, lo tengo claro, sabian cual era el final.
 
Está claro que Tomás lo llevaba planificando muchos meses y no lo hizo en silencio.
Fue diciendo cosas a sus amigos, familia, novia y a la propia B. pero todos pensaban que era una rabieta y que se le pasaría. Nadie está preparado para creer que alguien allegado es capaz de matar a sus hijas solo por joder a su pareja.
Ayer decía una psicóloga que llegados a este punto todos debemos tener la alerta puesta y ante comentarios reaccionar, denunciar, avisar a las posibles víctimas... y decía Ana Rosa que eso no puede ser porque sino viviríamos con psicosis pensando que cualquiera puede llegar a hacer esto.
Y yo creo que si que hay que reaccionar, como puede ser que todos al principio dijesen que era un tío de put* madre y a la semana ya empezó a salir que si bueno decía que no soportaba ver a Bea con el otro y sus hijas, decía que se encargaría de ellas, decía...

De todos modos hay madres que van a denunciar mensajes a la Policía el acosos de sus ex y no le dan importancia o no llegan a nada. Mira Ruth que denunció al Bretón y ,aún con sus hijos fallecidos,el juez consideró que no había maltrato psíquico ninguno porque un perito afirmaba en su informe que otras cosas como la desaparición de sus hijos pudo haberla afectado :banghead:
 
Ell
Para mi la familia de tomas tampoco a actuado nada bien. Que se sabe de ellos? Nada. Nunca han salido a pedir a tomas que vuelva, que vuelvan las niñas, nunca han hecho nada...

Ellos conocían al Bretón Canario muy bien y sospechaban lo que había hecho.

Que mejor que ponerse en perfil plano y que pase el tiempo.

Si nadie de la familia ha dado la cara por él imagínate xq será.......
 

Temas Similares

Respuestas
2
Visitas
336
Back