Secuestro de dos niñas en Canarias. UH: Han encontrado el cadáver de Olivia.

Pero bueno, estoy flipando con el vídeo que habéis puesto aquí del amigo de Tomás. Este hombre no sabe respetar. Primero por la certeza al comenzar el vídeo diciendo que ha han encontrado a los 3, lo de que una persona de la familia es consciente de lo que hizo Tomás... deja a la GC decir las cosas cuando tenga que decirlas, principalmente porque a Bea se las tiene que decir primero. No puede ser que todo quisqui sepamos que ya han encontrado al hijo de p*** de Tomás y a la otra peque si ni siquiera la GC lo ha hablado o el gobierno de Canarias tampoco se ha pronunciado todavía. Es que de verdad... Lo que hace por protagonismo. Encima tiene la desfachatez de criticar a Amills, cuando él está haciendo casi lo mismo. Iros a recoger amapolas al campo. No tenéis corazón.
 
No hay nada que se pueda hacer o decir para consolar a B, no puedo ni imaginarme el dolor que estará sintiendo. No hay nada que se pueda decir para que este horror, este asesinato a sangre fría, cometido por su propio padre, un monstruo a todas luces, duela menos. No, no es una enfermedad mental (menudo estigma nos encargamos de perpetuar) es un acto de violencia de género, violencia vicaria, realizado con total premeditación. Hasta se dio el gusto de llamar después a esa pobre madre. Quería destrozarla, que no encontraran los cuerpos nunca, matarla en vida.

Pero espero que este caso sirva para concienciar, para que la gente deje de culpar a las víctimas, de juzgarlas, de cuestionar si son o no son buenas madres, si rehacen sus vidas o cómo llevan su dolor.

Y sobre todo espero, por encima de todas las cosas, que ese malnacido no tenga éxito y pueda, algún día, B., salir de ese pozo de dolor. Ojalá tus ángeles velen por ti y te den fuerza. Ojalá puedas sentir, aunque valga de muy poco, que España entera está contigo.
Que bonito prima, ojalá le llegue el calor de todos, y de sus princesas y pueda algún día seguir su camino sin olvidar a sus niñas pero sin sufrimiento. Nunca juzguemos a las víctimas por favor, no lo merecen. Que vuelen alto y algún día se reencontrarán, estoy segura de ello y ella también. Ha sido muy duro el día de hoy, el mundo es una mierda, no puedo pensar ni decir más que eso.
 
Última edición:
Sin acritud te lo digo pero estoy hasta la cona de que se "justifiquen" asesinatos con el tema de los problemas mentales.
Así hay tanto rechazo y miedo con las personas con trastornos mentales.
Si meten a asesinos, violadores en el mismo saco.

Ni enfermedad ni leches, quería ver sufrir a esa madre y le comía por dentro que esa mujer fuera feliz con una pareja nueva.
 
A ver si te enteras...el hombre puede pedir la Guarda y Custodia o Compartida...de lo primero,menos de un 1%lo hace...prefieren hacer de "padrazos" paseando un sabado con los crios y que la gente les vea..otra cosa es ocuparse de alimentarlis,aseo,lavado ropa,medicos,deberes,erc,etc.Mucho "padrazo" de escaparate...sabado un rato al parque,endose a abuelos y devolución a las 20 para estar libre para tomar copas con amigos o ligue de turno
Este daño criminal es para matar indirectamente a la madre. Se piensan que les pertenece como una propiedad. Es un monstruo, no un padre.
 
uff se me hace raro que no le escucharan y teniendo tantas pruebas no las viera la familia, pero lo que si estoy de acuerdo con el es que los medios de comunicación entorpecen a veces muchas cosas y sacan mentiras o medias verdades, para especular y algunas veces espectáculo innecesario ...
Lo que yo entiendo es que está furioso por que su círculo más cercano mareaba la perdiz y por eso se perdió tiempo valioso y hubo 1 mes de sufrimiento.
 
Pues yo seré muy negativa porque desde el minuto 1 ya me imaginaba esto tal cual, y que él se suicidara junto a ellas. Sé que todos lo tacháis de asesino, y yo que tengo muchos problemas con el padre de mis hijos de 7 y 5 años, no me quiero ver en su piel, pero para mí un asesino es el que no se mata a si mismo y huye, T desde mi humilde opinión estaba enfermo, muy enfermo mental, y a ese nivel y con medicación y un amor tan fuerte le ha jugado esta pasada. No sé si tenía alguna religión y pretendía estar con ellas en otra vida y que no estuvieran con el novio de su mujer, pero algo raro pasó por su mente.
Siento el dolor de madre, pero no comparto la forma de ser y actuar de ella antes de la desaparición. Yo sufro y hago muchas cosas por mis hijos, descartando una nueva pareja y mil cosas más, soy feliz sin mis hijos lo son y ellos no quieren otro papi que no sea el suyo. Ya sé que no opinaréis igual, pero no pretendo ofender a nadir, solo expresar mis ideas y sentimientos.

Olivia y Anna LOVE FOREVER

Resumen: una mujer no puede rehacer su vida no vaya el padre a matar por amor Culpable por no aceptar cuernos y querer vivir

Me ganaré una amonestación pero no he leído un comentario tan repugnante nunca. Que mujeres piensen así es horrible

Pobre madre, pobres niñas...
 
Primas estoy rota. Ese GHDP le ha arrebatado a esas niñas y a su madre lo más bonito que tenían, su vida. Que grande le quedaba el nombre de padre y qué poco se lo merecía. Descansad en paz pequeñas, hoy una parte de todas nosotras se va con vosotras 🖤
 

Adjuntos

  • 0D151B66-E84A-479B-9C0B-EF9C13AAB183.jpeg
    0D151B66-E84A-479B-9C0B-EF9C13AAB183.jpeg
    76,6 KB · Visitas: 47

Temas Similares

Respuestas
2
Visitas
341
Back