Secuestro de dos niñas en Canarias. UH: Han encontrado el cadáver de Olivia.

Ojalá que este vivo, que este vivo y le coja un cáncer que le haga sufrir todos los días de lo que le queda de su miserable vida. !!!!¡¡¡Mal nacido!!!!!¡¡¡ Ni locura ni ostias, un ser con la peor calaña que puede haber en este mundo.
Que las pequeñas descansen en paz y que allá donde estén estén juntas y felices.
No hay palabras.
Yo espero que esté muerto, poque si está vivo será juzgado y en unos años saldrá, y la madre sabrá que está suelto, prefiero que esté muerto, y que ya nunca lo tenga que ver, ni en un juicio, ni en tv, nada. Pobre mujer, que desgracia tan grande.
 
En cuatro están hablando, dicen que Amills hablará en el programa (la verdad que este señor se podía ir por ahí)… no es momento
Ha intervenido un momento en Telemadrid y ha comentado que estaba muy afectado y que esto era inimaginable porque T le había dicho a B que "las iba a cuidar".

Yo pienso exactamente lo que ha dicho un@ prim@ hace un momento. SI fue una puesta en escena, pero para hacerle creer que se fugaba lejos porque era un cobarde e incapaz de asumir la put* atrocidad que había cometido y no quería quedar como lo que es, un asesino.
 

Temas Similares

Respuestas
2
Visitas
461
Back