Secuestro de dos niñas en Canarias. UH: Han encontrado el cadáver de Olivia.


Quién es este muchacho???? Opino exactamente igual que él.
Como he dicho antes el amigo de que no había ancla tela...
Y como dije ya hace mucha semanas que estaba tardando muchísimo tiempo en traer el sonar, cuando todas los inicios apuntaba a lo que apuntaba, perdieron las primeras semanas en no hacer absolutamente nada
 
Pienso que en el fondo al desgraciado de Tomás le dio algo de vergüenza delante de su familia y amigos la barbaridad que iba a hacer, y por eso montó todo el tinglado, pensando que en el mar nunca los iban a encontrar y siempre quedaría como que había huido con las niñas...
Los seres asi no sienten vergüenza, a la vista esta que no sienten nada.
Estan vacios por dentro.
Repulsión máxima.
 
No hay nada que se pueda hacer o decir para consolar a B, no puedo ni imaginarme el dolor que estará sintiendo. No hay nada que se pueda decir para que este horror, este asesinato a sangre fría, cometido por su propio padre, un monstruo a todas luces, duela menos. No, no es una enfermedad mental (menudo estigma nos encargamos de perpetuar) es un acto de violencia de género, violencia vicaria, realizado con total premeditación. Hasta se dio el gusto de llamar después a esa pobre madre. Quería destrozarla, que no encontraran los cuerpos nunca, matarla en vida.

Pero espero que este caso sirva para concienciar, para que la gente deje de culpar a las víctimas, de juzgarlas, de cuestionar si son o no son buenas madres, si rehacen sus vidas o cómo llevan su dolor.

Y sobre todo espero, por encima de todas las cosas, que ese malnacido no tenga éxito y pueda, algún día, B., salir de ese pozo de dolor. Ojalá tus ángeles velen por ti y te den fuerza. Ojalá puedas sentir, aunque valga de muy poco, que España entera está contigo.
 
Pri, estas palabras las han dicho ya antes.Hace dos horas , vamos. Concretamente otra prima. Loca me quedo si hay people con multicuentas 🤣🤣 Al menos currarse los textos y cambiarlos, macho. 🤣🤣

Eiiii. Fui yo! Que no tengo dos cuentas (que con una ya me viene justillo) a esas horas me hallaba en brazos de Morfeo jajajajaja... A ver si la prima iba a citarme y fue editando el post hasta borrar el cuote y le dio a publicar sin querer.

Me acuerdo de un día que discutiendo con un primo, llegó un momento que del "calentón", ya no se sabía que había escrito uno y qué había escrito el otro.
 
Hola primas.. hacía semanas que no pasaba por este hilo porque se me hacía complicado seguir el ritmo de mensajes, pero hoy lo primero que he hecho al ver la noticia es venir a leer aquí. Es horroroso, desde el principio me olió muy mal, creo que en el fondo sabía que las nenas iban en esas bolsas pero nadie quería pensarlo, ahora ya lo sabemos. Espero que aparezca pronto la pequeñita y que la madre pueda encontrar algún día paz mental y se despoje de toda culpa. Que descansen en paz las dos pequeñas inocentes, tan lindas... Al desgraciado si está en el mar, que ni lo saquen, que se pudra, no se merece ni un entierro. Y si sigue vivo, ojala la vida le aguarde el mayor de los dolores y sufrimientos.

Un beso primas, en especial a @Samanthac.
 

Temas Similares

Respuestas
2
Visitas
350
Back