Secuestro de dos niñas en Canarias. UH: Han encontrado el cadáver de Olivia.

Pues yo seré muy negativa porque desde el minuto 1 ya me imaginaba esto tal cual, y que él se suicidara junto a ellas. Sé que todos lo tacháis de asesino, y yo que tengo muchos problemas con el padre de mis hijos de 7 y 5 años, no me quiero ver en su piel, pero para mí un asesino es el que no se mata a si mismo y huye, T desde mi humilde opinión estaba enfermo, muy enfermo mental, y a ese nivel y con medicación y un amor tan fuerte le ha jugado esta pasada. No sé si tenía alguna religión y pretendía estar con ellas en otra vida y que no estuvieran con el novio de su mujer, pero algo raro pasó por su mente.
Siento el dolor de madre, pero no comparto la forma de ser y actuar de ella antes de la desaparición. Yo sufro y hago muchas cosas por mis hijos, descartando una nueva pareja y mil cosas más, soy feliz sin mis hijos lo son y ellos no quieren otro papi que no sea el suyo. Ya sé que no opinaréis igual, pero no pretendo ofender a nadir, solo expresar mis ideas y sentimientos.

Olivia y Anna LOVE FOREVER
Me entristece y me asusta la incapacidad de separar conceptos. El rehacer la vida y el derecho a un nuevo compañero/a no sustituye a un padre o a una madre. Como padres, tenemos la responsabilidad de hacerles saber esta realidad a nuestros hijos para evitar futuros sentimientos erroneos de propiedad tanto de pareja como de hijos que puedan desencadenar en desgracias como estas. No es enfermedad, es cultura y educación. Sentido común por favor.
 
Acabo de poder conectarme

acabo de poder conectarme, y desde luego esta es la peor de las noticias. Acabo de venir de llevar a mi sobrina de 5 años al hospital porque mi hermana me llamó diciendo que desde que llegó la peque del cole estaba llorando y no podía decir porque... en fin resumirndo, que un niño mayor la ha encerrado en el baño y la ha tocado, le ha dicho que como se lo diga a alguien la mata!! Y a mi es a la única persona que se lo ha contado 😥😥😥😥 y después del mal cuerpo que tengo, me encuentro esto, por Dios benditoooo!!! Pero que mierda de sociedad es ésta?? Ojalá como dices arda en el infierno el hijo de la Gran P.... ese y todos los de su calaña!! Perdonad la chapa , pero hoy necesitaba soltarlo!! Voy a apagar tlf y mañana os leo😘
Nada de chapa y gracias por confiar en nosotras. Buenas noches prima.
 
Pero cómo pudo?? No lo puedo entender!! Con lo bonitas que eran, por favor, se me parte el alma.
Y todo tan rápido... poco tiempo les dedicóa sus preciosas hijas, el asqueroso de él.
Pobre madre! Ojalá algún día encuentre consuelo.
Soy una ilusa por pensar que esta historia podría tener otro final... 💔
Pq es un asesino, estilo Bretón, no tiene Alma, solo como creyente espero que este ardiendo por los siglos de los siglos en lo más profundo y oscuro del infierno, y a las peques que sean felices cerca de Dios y cuiden de su mamá
 
No me estás entendiendo prima que aquí en el hilo hay primas confirmando que ha aparecido ya el padre y la peque en el fondo del mar, cuando lo dudo porqué en ningún enlace ni noticia dice tal cosa así

Están localizados a la misma profundidad que la niña mayor, si no los recuperan por la noche, lo harán a primera hora.
 

Adjuntos

  • Screenshot_20210610_224445.jpg
    Screenshot_20210610_224445.jpg
    154,5 KB · Visitas: 316
Es de lo más triste..tengo el corazón roto de pena y no puedo dejar de llorar...no todo el mundo me entiende...porque me dicen que no las conocía, pero lo que siento es real y siento que muchos de los que habéis estado aquí lo habéis vivido como yo..ojalá todo fuera diferente...ojalá se detectara siempre antes de que a un inocente le pasase algo terrible...ojalá que estén juntas jugando en un jardín de nubes..ojalá den luz a su madre desde arriba, como madre duele tanto...que pierdes la fé..adios prim@s no creo que comente más solo entré aquí por esto...lo siento tanto
Yo estoy igual... hay muchas personas que estamos como tú aunque no las conociéramos, se llama empatía
 
Haber pensado desde el principio que esta era la opción más lógica, no me consuela nada. Estoy destrozada, como todas las primas.


El machismo ha vuelto a matar, otra vez a seres inocentes que no se podían defender de ninguna manera.


Todo mi cariño y todo mi apoyo para la madre.


Y mi respeto y admiración por los que han trabajado en este caso, me sigue pareciendo milagroso lo que han conseguido. Han hecho un trabajo bestial. Muchas gracias.
 
yo acabo de escucharlo en Canal 24h que han sido encontrados o localizados Anna y el padre
Mi duda es que aparecieran.Que estaban muertas,por desgracia,era de esperar.Era mucho tiempo para una huída con dos niñas sin ser detectados.
Al menos esa madre podrá enterrar a sus hijas y no pasarse la vida sin saber que había sido de ellas.
Qué triste.Pobre mujer y pobres criaturas...
 
No me lo puedo creer. No puedo para de llorar por esas dos niñas tan preciosas a quienes les ha robado la vida una de las personas que las deberían haber protegido y amado en el mundo. Llamarle loco, basura, malo, se queda corto. Tampoco se paga con la muerte ni la cárcel algo así, por lo que espero que exista el infierno y ahora mismo esté allí por toda la eternidad.
 

Temas Similares

Respuestas
2
Visitas
341
Back