Secuestro de dos niñas en Canarias. UH: Han encontrado el cadáver de Olivia.

Pues yo seré muy negativa porque desde el minuto 1 ya me imaginaba esto tal cual, y que él se suicidara junto a ellas. Sé que todos lo tacháis de asesino, y yo que tengo muchos problemas con el padre de mis hijos de 7 y 5 años, no me quiero ver en su piel, pero para mí un asesino es el que no se mata a si mismo y huye, T desde mi humilde opinión estaba enfermo, muy enfermo mental, y a ese nivel y con medicación y un amor tan fuerte le ha jugado esta pasada. No sé si tenía alguna religión y pretendía estar con ellas en otra vida y que no estuvieran con el novio de su mujer, pero algo raro pasó por su mente.
Siento el dolor de madre, pero no comparto la forma de ser y actuar de ella antes de la desaparición. Yo sufro y hago muchas cosas por mis hijos, descartando una nueva pareja y mil cosas más, soy feliz sin mis hijos lo son y ellos no quieren otro papi que no sea el suyo. Ya sé que no opinaréis igual, pero no pretendo ofender a nadir, solo expresar mis ideas y sentimientos.

Olivia y Anna LOVE FOREVER

De mentalidades como la tuya salen asesinos como este. Lo que ha hecho es injustificable.
 
Estoy llorando. Como madre, no entra en cabeza humana cómo alguien puede hacerle eso a dos ángeles, que encima son suyos.
Este caso me olió tan mal desde el principio que no lo quise seguir mucho.
Gran trabajo la búsqueda, nada fácil con los fondos marinos que tenemos aquí en Canarias, mi reconocimiento a esos profesionales.
Y aunque nunca lo leerá, toda la fuerza del Universo para esa madre que está pasando por lo peor que le podría pasar en esta vida.
 
Sí, y de ahí que incorporasen hace poco un 'magnetómetro' para dar con el ancla, entre otras cosas. Lo que me extrañó es que no estuviera desde el primer día de búsqueda. Probablemente haya sido gracias a este magnetómetro el que hayan dado con el ancla, y con este ancla, los dos petates...

Hay que feliciitar a la GC y a la tripulación del barco, han hecho un gran trabajo aunque con un triste final.

Este hdp es un cobarde malnacido
 
Era por eso el trasiego de hace unas horas.

Dos petates lastrados con el ancla pero solo una niña encontrada. Se supone que es Olivia, la mayor. Os recordaremos siempre pequeñas. Ánimos al AA, quienes habéis hecho una gran labor.

16204650043270.jpg
 
Pues yo seré muy negativa porque desde el minuto 1 ya me imaginaba esto tal cual, y que él se suicidara junto a ellas. Sé que todos lo tacháis de asesino, y yo que tengo muchos problemas con el padre de mis hijos de 7 y 5 años, no me quiero ver en su piel, pero para mí un asesino es el que no se mata a si mismo y huye, T desde mi humilde opinión estaba enfermo, muy enfermo mental, y a ese nivel y con medicación y un amor tan fuerte le ha jugado esta pasada. No sé si tenía alguna religión y pretendía estar con ellas en otra vida y que no estuvieran con el novio de su mujer, pero algo raro pasó por su mente.
Siento el dolor de madre, pero no comparto la forma de ser y actuar de ella antes de la desaparición. Yo sufro y hago muchas cosas por mis hijos, descartando una nueva pareja y mil cosas más, soy feliz sin mis hijos lo son y ellos no quieren otro papi que no sea el suyo. Ya sé que no opinaréis igual, pero no pretendo ofender a nadir, solo expresar mis ideas y sentimientos.

Olivia y Anna LOVE FOREVER
Un amor tan fuerte? Lo he tenido que leer dos veces porque no creía que alguien pudiera escribir algo así
El único amor que ese ser es capaz de sentir es hacia si mismo
Tanto se quiere que se ha llevado todo por delante para salirse con la suya
 

Temas Similares

Respuestas
2
Visitas
339
Back