Secuestro de dos niñas en Canarias. UH: Han encontrado el cadáver de Olivia.

Pues yo seré muy negativa porque desde el minuto 1 ya me imaginaba esto tal cual, y que él se suicidara junto a ellas. Sé que todos lo tacháis de asesino, y yo que tengo muchos problemas con el padre de mis hijos de 7 y 5 años, no me quiero ver en su piel, pero para mí un asesino es el que no se mata a si mismo y huye, T desde mi humilde opinión estaba enfermo, muy enfermo mental, y a ese nivel y con medicación y un amor tan fuerte le ha jugado esta pasada. No sé si tenía alguna religión y pretendía estar con ellas en otra vida y que no estuvieran con el novio de su mujer, pero algo raro pasó por su mente.
Siento el dolor de madre, pero no comparto la forma de ser y actuar de ella antes de la desaparición. Yo sufro y hago muchas cosas por mis hijos, descartando una nueva pareja y mil cosas más, soy feliz sin mis hijos lo son y ellos no quieren otro papi que no sea el suyo. Ya sé que no opinaréis igual, pero no pretendo ofender a nadir, solo expresar mis ideas y sentimientos.

Olivia y Anna LOVE FOREVER
Me edito, antes cité por error el mensaje de otra prima.
Un amor tan fuerte?? Amor?? Tu y yo tenemos una idea muy diferente de lo que es el amor.
 
oh señor, porque joder porque? maldigo a toda persona que sea capaz de hacer daño a un ser tan inocente como es un niño/a y en definitiva a cualquier ser

Los gobiernos deben hacer algo ya!
Dónde hay que firmar que lo hago ya. Esto no puede continuar así. Los niños, los animales y los ancianos son intocables.
Estoy rota. No sé ya ni que escribo😪
 
Cuando se empecinaron en encontrar el ancla era por algo. Sabían perfectamente lo que buscaban.
Sí, y de ahí que incorporasen hace poco un 'magnetómetro' para dar con el ancla, entre otras cosas. Lo que me extrañó es que no estuviera desde el primer día de búsqueda. Probablemente haya sido gracias a este magnetómetro el que hayan dado con el ancla, y con este ancla, los dos petates...
 
Qué pena! Ya había pocas esperanas, pero ahora no puedo dejar de llorar. Todo mi pensamiento para esa madre y un abrazo para tod@s vosotr@s, os he estado leyendo estos días.
Reconocer la labor de los que han están trabajando en las labores de rescate, con lo difícil que me parecía.
 
Por rabia quiero que T esté muerto, por otro lado me gustaría que viviera y que se pasase toda su put* vida en la cárcel sufriendo, aunque no se merezca ni el calor del sol.

Si B nos está leyendo o nos lee alguna vez, que sepa que todas las foreras estamos con ella. Tenias derecho a rehacer tu vida y no tienes culpa de absolutamente nada.
Él es el único culpable de dar muerte a dos inocentes como un asesino cruel y cobarde.
 
No tengo palabras.
Nunca entenderé como pueden haber padres/madres asesinando a sus hijos como venganza hacia sus ex.

Se me parte el corazón pensando en esa madre que tenía esperanza en recuperarlas vivas.

Solo espero que él también tuviese coj*nes para suicidarse y no que haya huido tras matarlas.

Malnacido.
Pues yo espero que esté bien vivo y lo agarren entre unos cuantos presos , que pasé toda su vida en prisión y esas niñas se aparezcan en sus pesadillas todos los días, la muerte es muy dulce para semejante malnacido, la muerte es un premio en este caso, se ha salido con la suya, en todo, el descansa , a ella la deja muerta en vida, puto enfermo , hdp
 

Temas Similares

Respuestas
2
Visitas
467
Back