Secuestro de dos niñas en Canarias. UH: Han encontrado el cadáver de Olivia.

Y que gana T encerrándose de por vida en una casa con dos niñas??? Un tío que lo tenía todo, que vivía mejor que quería, va a joderse su vida encerrándose en una casa con dos niñas, una bebé, para siempre?? No tiene sentido
Nah, que va. Yo tampoco lo creo. A no ser que esté en un paraíso y tenga tanta pasta para una nanny, ser padre soltero es durísimo y lo descarto de un hombre que encima tiene que estar pendiente de que nadie los reconozca. Me parece demasiada presión para un mortal.
No olvideis que A vale porque es pequeña, pero O iba a preguntar por su madre, si no es hoy, mañana.
 
Pri, solo un apunte, ya hemos señalado por aquí que muchas veces se pone arcoiris no como algo negativo, sino por que nos sorprende determinado comentario, pero no es necesariamente malo. Puede ser porque apuntes algo en lo que no habíamos caido, aunque a día de hoy, creo que ya hemos repasado todas la teorías que pudiese haber...jajaja
Pero no te ofendas que por lo general vamos todas con buen rollo y tus teorías son tan válidas como las de cualquiera. Ojalá sean ciertas, añado yo.

Respecto a lo de entrar casa por casa, fíjate en Alcasser pasó algo parecido. En determinado punto, al padre se le mete en la cabeza que están en una casa, en la casa no lo dejan entrar, por lo que el hombre se obsesiona con que ocultan algo. La policía le dice oficialmente que no pueden entrar sin tener algún indicio sólido, y extraoficialmente le dicen que si les llega un aviso de que ahí se podría estar cometiendo un delito....El hombre llama y da un falso aviso, entran y eran unos chavales celebrando una fiesta. Un follón tela, hablan con los dueños y ellos deciden no denunciarlo porque se hacen cargo de la situación que estaba pasando. Le llaman al orden y le dicen que así no se hacen las cosas. Yo creo que Alcasser si fue un poco chapuza, tanto que no han cogido al principal sospechoso, desde entonces se ha aprendido y avanzado.

Con esto quiero decir que no puedes ir casa por casa sin un indicio sólido o fiable y por lo visto no lo tienen.
yo pongo arcoiris en plan “alucino con q haya pasado tal cosa” o lo q sea.. pero me refiero q alucino con la información q una prima da, no en q ella diga…

Creo q se malinterpreta muchas veces.

En plan una prima dice “a los tres días no habían registrado aun la barca” (es un ejemplo) y yo pongo arcoíris cómo diciendo “alucino q tardaran tanto en revisarla”..

no se si se entiende.. perdón por el tostón.
 
Buenos días. Yo no he entrado a comentar sobre este tema porque hay gente aquí muy susceptible que enseguida salta y se ofende (los famosos ofendidos) hasta la palabra "normal" Puede ser objeto de ofensa. Pero te digo lo que veo con mis ojos de esta familia y su círculo, y si se me ataca me voy para siempre. No son "gente normal". Son ricos, o sea, como alguien comenta por ahí, viven en otro mundo muy alejado del común de los mortales. Repito. En su mundo es normal los cafelitos y el gym, aunque me tachéis de anticuada. Trabajan como directivos de empresas, no están sujetos a horarios. Ella (Beatriz) seguro que tiene una red de amigas de infancia con quien comparte cenas, brunchs, gimnasio, y vida privada. El novio belga, dueño de Pairi Daiza, me abrió los ojos. Los niños son el tesoro principal en estas élites. Viven por y para su educación elitista (tenis, navegación, idiomas...) y no se mezclan con nadie de fuera de su círculo. Tomás tres cuartos de lo mismo. Tienen tres círculos. Amigos de él, de ella, y de los dos. No suelen darse malos tratos físicos entre esta clase social, (algún caso ha habido, claro). Y si, suelen ser parejas de 20 años de relación, y de muchos más. Pocos son los que se separan, se lleven bien o mal, eso es secundario. Forma parte del currículum social ser pareja desde los 15 años. Por eso Tomás se puso así. Una separación entre ese círculo está muy mal vista.
Si no gratis con respeto mi opinión después de lo que he "investigado", me voy, que ya sería la segunda vez que se me insulta. Pero es una realidad que existe, yo la veo a diario, que ignora a la clase media.
Pri, no te ofendas, comentamos sin más, a veces no estamos de acuerdo pero no pasa nada. Yo me he codeado a veces por amigos de mi marido con ese tipo de sociedad, esa en la que la gente se llama por los apellidos, "hemos quedado con los Fernández de Soletura" gente que puede permitirse que la madre no trabaje para cuidar a sus tres pequeños ( o 7 que de todo hay..) y se quejan del trabajísimo que tienen.. (En mi mundo es impensable..)a mi me hace mucha gracia y me divierto escandálizandolos un poco y soltándoles mis anécdotas de la universidad..tendrías que ver la cara que se les queda a esa gente tan perfecta jajaja.. Mi marido dice que soy incorregible. Cuando me acerco al grupo de chicos están siempre hablando de trabajo y aficciones, cuando me acerco al de las chicas hablan de niños y del último tratamiento del pelo con keratina..Roles muy, muy marcados, y yo me siento muy muy desubicada..
Pero en el fondo, no dejan de ser como tu y como yo, vamos, que yo no conozco la intimidad de esa gente pero te digo que son tan candidatos a ser víctimas de VG como cualquiera. Es más, al tener muchas de ellas dependencia económica puede que incluso más. Son tal cual como nosotros lo que pasa es que les gusta mantener una fachada de pulcritud que es fundamental para ellos y es muy difícil penetrar ahí.

Este es un tipo de ricos (digamos los de rancio abolengo), luego hay otros que trabajan los dos y que invierten en la educación de los hijos, altos cargos de la administración, médicos, dueños/directivos de empresas etc..esos ya son distintos, suelen ser más normales, pegados a la tierra. Pero de todo hay..

En todo caso B y T no me parecen de los primeros, en todo caso de los segundos. Y, todo esto para decirte que, no te fíes, la VG va muy asociado al machismo, y el machismo se da en todos los estratos sociales, otra cosa es que tu y yo no lo veamos por esa capa hermética de pulcritud que mantienen, pero luego lo que pasa dentro de cada casa....

Saludos!
 
Buenos días. Yo no he entrado a comentar sobre este tema porque hay gente aquí muy susceptible que enseguida salta y se ofende (los famosos ofendidos) hasta la palabra "normal" Puede ser objeto de ofensa. Pero te digo lo que veo con mis ojos de esta familia y su círculo, y si se me ataca me voy para siempre. No son "gente normal". Son ricos, o sea, como alguien comenta por ahí, viven en otro mundo muy alejado del común de los mortales. Repito. En su mundo es normal los cafelitos y el gym, aunque me tachéis de anticuada. Trabajan como directivos de empresas, no están sujetos a horarios. Ella (Beatriz) seguro que tiene una red de amigas de infancia con quien comparte cenas, brunchs, gimnasio, y vida privada. El novio belga, dueño de Pairi Daiza, me abrió los ojos. Los niños son el tesoro principal en estas élites. Viven por y para su educación elitista (tenis, navegación, idiomas...) y no se mezclan con nadie de fuera de su círculo. Tomás tres cuartos de lo mismo. Tienen tres círculos. Amigos de él, de ella, y de los dos. No suelen darse malos tratos físicos entre esta clase social, (algún caso ha habido, claro). Y si, suelen ser parejas de 20 años de relación, y de muchos más. Pocos son los que se separan, se lleven bien o mal, eso es secundario. Forma parte del currículum social ser pareja desde los 15 años. Por eso Tomás se puso así. Una separación entre ese círculo está muy mal vista.
Si no gratis con respeto mi opinión después de lo que he "investigado", me voy, que ya sería la segunda vez que se me insulta. Pero es una realidad que existe, yo la veo a diario, que ignora a la clase media.
Carmeli, pero estás diciendo que la gente con dinero no se separa?? Más bien al revés, las personas con pocos recursos aguanta más xq no tienen donde vivir.
Te hablo de mi, yo voy al gym todos los días, hay veces q a las 6 am xq me apasiona, mi niño hace tenis, trabajo desde casa, tengo mis amig@s, hago mis brunchs….no soy rica y vivo una vida totalmente normal como quien lo fuese, no te quiero ofender pero si que creo q tienes una visión algo anticuada ( lo has dicho tú) pero oye q esto es un foro y cada cual tiene su punto de vista, pero te garantizo q da igual q tengas 1000 millones q números rojos a los hijos se les quiere igual
 
Buenos días. Yo no he entrado a comentar sobre este tema porque hay gente aquí muy susceptible que enseguida salta y se ofende (los famosos ofendidos) hasta la palabra "normal" Puede ser objeto de ofensa. Pero te digo lo que veo con mis ojos de esta familia y su círculo, y si se me ataca me voy para siempre. No son "gente normal". Son ricos, o sea, como alguien comenta por ahí, viven en otro mundo muy alejado del común de los mortales. Repito. En su mundo es normal los cafelitos y el gym, aunque me tachéis de anticuada. Trabajan como directivos de empresas, no están sujetos a horarios. Ella (Beatriz) seguro que tiene una red de amigas de infancia con quien comparte cenas, brunchs, gimnasio, y vida privada. El novio belga, dueño de Pairi Daiza, me abrió los ojos. Los niños son el tesoro principal en estas élites. Viven por y para su educación elitista (tenis, navegación, idiomas...) y no se mezclan con nadie de fuera de su círculo. Tomás tres cuartos de lo mismo. Tienen tres círculos. Amigos de él, de ella, y de los dos. No suelen darse malos tratos físicos entre esta clase social, (algún caso ha habido, claro). Y si, suelen ser parejas de 20 años de relación, y de muchos más. Pocos son los que se separan, se lleven bien o mal, eso es secundario. Forma parte del currículum social ser pareja desde los 15 años. Por eso Tomás se puso así. Una separación entre ese círculo está muy mal vista.
Si no gratis con respeto mi opinión después de lo que he "investigado", me voy, que ya sería la segunda vez que se me insulta. Pero es una realidad que existe, yo la veo a diario, que ignora a la clase media.
Prima ese estudio sociológico que te has marcado yo creo que está muy sesgado. Supongo que te refieres a que hay familias muy conservadoras donde se aguantan carros y carretas antes de pasar por un divorcio. Es curioso porque dentro de esos carros y carretas puede haber muchos tipos de maltrato, incluido el físico.
En cualquier caso creo que has hecho una generalización así un poco basada en tu experiencia… pero me gustaría subrayar que el maltrato (en todas sus vertientes) existe en todos los estratos sociales y culturales. Por favor, no contribuyamos al mito de que el maltrato solo existe en algunas clases sociales, o solo cuando la mujer tiene una dependencia económica, porque no es así y hace mucho daño.
Seguro que no era tu intención, pero me parece importante dejar esto claro.
Un beso!
 
De estar vivos siempre pensé que ayudado por narcos o alguna mafia que desgraciadamente las hay por la zona y son expertos en no ser rastreados, ni sus lanchas, ni dispositivos de comunicación, saben aportar documentación falsa, etc. Y suelen ser de otros países . La tierra removida de Tomás dijeron que era propia de personas que tenían chanchullos con las drogas y de ahí "las malas compañías" que harían alusión en la carta . Son expertos en burlar a la GC e investigadores, que además actuaron tarde. Y en algunos sitios sí podrían pasar desapercibidos si planifican muy bien.

Yo de momento no pondría la mano en el fuego al 100% por nada.
Totalmente de acuerdo. Yo sigo teniendo mis dudas. 50%-50%
 
Hola primas, esta noche he soñado con este tema 😢. Estaba en una barca viendo el litoral de una isla y veía como policías entraban con rifles en una cueva rocosa y salía T con las manos en alto. No se veía a las niñas pero me desperté seguido de la pesadilla.
Ojalá se resuelva este caso. Conllevaría tanto dolor no saber qué pasó. Aliviaría tanto saber que están bien con su padre aunque fuera en la otra punta del mundo.
 
Yo creo que ahí te llega el mensaje, lo lees, relees, confirmas que dice lo que crees que dice.
Llamas a otro colega: oye, mira lo que me ha mandado T.
Pues a mi también. ¿Qué hacemos?
Le llamas, no coge, o está apagado.
Esperas un rato, vuelves a llamar. Sigue apagado.
Vuelves a llamar al colega : oye, que sigo sin localizarle. Quedamos no sé donde y vemos que hacemos.
Te vistes, vas al lugar de reunión, revisais los mensajes de todos, confirmais lo que ha escrito a cada uno.
Y dónde podemos buscarle?
Bla bla bla.
Total, que les han dado las 6 de la mañana fijo.
Yo creo que más de media hora. Media hora me parece muy poco para leer, asegurarse, llamar a los demás, debatir, vestir e ir al puerto.
 
Yo creo que más de media hora. Media hora me parece muy poco para leer, asegurarse, llamar a los demás, debatir, vestir e ir al puerto.
Claro, yo supongo que se lo mandó sobre las 12 o la 1 de la madrugada. No sé cuando lo leerán, si al momento o más tarde, pero aunque lo lean a las 2 de la mañana, lo que digo es que tardarían horas en ponerse en marcha par hacer algo.
 
Carmeli, pero estás diciendo que la gente con dinero no se separa?? Más bien al revés, las personas con pocos recursos aguanta más xq no tienen donde vivir.
Te hablo de mi, yo voy al gym todos los días, hay veces q a las 6 am xq me apasiona, mi niño hace tenis, trabajo desde casa, tengo mis amig@s, hago mis brunchs….no soy rica y vivo una vida totalmente normal como quien lo fuese, no te quiero ofender pero si que creo q tienes una visión algo anticuada ( lo has dicho tú) pero oye q esto es un foro y cada cual tiene su punto de vista, pero te garantizo q da igual q tengas 1000 millones q números rojos a los hijos se les quiere igual
Como dices, hay de todo. Yo no conozco a ninguna de la alta sociedad que no trabaje, pero en sus propias empresas. Y si estoy anticuada, tú misma! ¡porque yo me refiero a lo que tú haces! Pero cariño, sin ofender, eh??? Esas aficiones que cuentas son caras, ¿qué familia obrera de alquiler y con un Seat Ibiza del año 2000 hace lo que tú dices? ¿Sabrían comportarse en esos círculos?
Todo esto va a que estáis esperando reacciones de la familia y amigos, incluso de Bea, ante las cámaras, y eso no va a pasar. Nadie los verá dar puñetazos de rabia a la pared ni contarán si Bea está sedada porque lleva 15 días sin cambiarse de ropa y arrancándose los pelos de puro dolor.
 
Prima ese estudio sociológico que te has marcado yo creo que está muy sesgado. Supongo que te refieres a que hay familias muy conservadoras donde se aguantan carros y carretas antes de pasar por un divorcio. Es curioso porque dentro de esos carros y carretas puede haber muchos tipos de maltrato, incluido el físico.
En cualquier caso creo que has hecho una generalización así un poco basada en tu experiencia… pero me gustaría subrayar que el maltrato (en todas sus vertientes) existe en todos los estratos sociales y culturales. Por favor, no contribuyamos al mito de que el maltrato solo existe en algunas clases sociales, o solo cuando la mujer tiene una dependencia económica, porque no es así y hace mucho daño.
Seguro que no era tu intención, pero me parece importante dejar esto claro.
Un beso!
Si, si, por supuesto que existe!!!! Y los divorcios! Pero de cara a la galería, esas palabras son suajili para ellos. A mí alguien la semana pasada me dijo que menos mal que en el mundo hay gente mejor que ella, hablando de las colas de Cáritas, porque ella se encierra en su mundo y no quiere saber nada porque le duele demasiado.
Edito: tod@s conocemos a un matrimonio que pasa carros y carreras antes de salir en el Hola! la noticia de su divorcio, y si son anticuados o muy conservadores o aristócratas, que baje Dios y lo vea. Diría que nuevos ricos de hace 25 años.
 

Temas Similares

Respuestas
2
Visitas
335
Back