Secuestro de dos niñas en Canarias. UH: Han encontrado el cadáver de Olivia.

Y si realmente no están debajo el agua? Porqué ya lo estáis dando por hecho 100%.
Yo sinceramente sigo pensando que están los 3 bien, que se resuelva ya es otra cosa pero dudo que estén bae
De estar vivos siempre pensé que ayudado por narcos o alguna mafia que desgraciadamente las hay por la zona y son expertos en no ser rastreados, ni sus lanchas, ni dispositivos de comunicación, saben aportar documentación falsa, etc. Y suelen ser de otros países . La tierra removida de Tomás dijeron que era propia de personas que tenían chanchullos con las drogas y de ahí "las malas compañías" que harían alusión en la carta . Son expertos en burlar a la GC e investigadores, que además actuaron tarde. Y en algunos sitios sí podrían pasar desapercibidos si planifican muy bien.

Yo de momento no pondría la mano en el fuego al 100% por nada.
 
Claro es que al menos en Mossos pasa que tener carrera da puntos para ascender y a partir de ciertos niveles es obligatorio tenerla, así que muchso se sacan la que sea mas fácil de sacar para cada uno. Y eso se traduce en que para que queremos un comisario titulado en magisterio o filosofía si nada tiene que ver con su trabajo?

(Porfa ahora no se me enfadeis ni los mossos ni los de magisterio y filosofía que no quiero desprestigiar a nadie, es solo un ejemplo🙏)
Que al final es como todo en la vida; “el q tiene padrino se bautiza” si no quieren q subas xq no eres el perfil ( e influye mucho la política) no subes. Xq al final todo se resuelve en una entrevista. Se da más puntos xq hables nivel d de catalan q xq tengas el first en ingles, x decir algo. Pero paletos no son, lo q pasa q hay mucha burocacria y algún puesto a dedo
 
pero eso será tipo mar mediterraneo no?

aquí el suelo era diferente tipo cuevas ( y no lo digo porque me salió que estaban metidas en una en el tarot)
Buzear en plena noche, a oscuras debajo del mar transportando una carga de 15kg para llegar a una supuesta cueva es muy inverosímil. Además añádele una recuperación por una lesión. Y si yo quisiera deshacerme de algo en el mar no lo dejaría en una cueva donde cualquier otro buceador puede visitar y conocer. Estaría más localizable que soltarlo en cualquier punto sin más. Con el mismo peso se hundiría él por mucho equipo de buceo que pudiera llevar y compensar, más los instrumentos para iluminarse que debería llevar para poder orientarse en la oscuridad.
 
Recorrido de las últimas 24h. Ahora estaría donde los puntos rojos.
 

Adjuntos

  • 3B6AC533-1AD3-4A41-820C-6B0BD9E645D8.png
    3B6AC533-1AD3-4A41-820C-6B0BD9E645D8.png
    92,2 KB · Visitas: 124
  • FD060156-43AF-438B-BF04-988EF10C38D9.jpeg
    FD060156-43AF-438B-BF04-988EF10C38D9.jpeg
    60,6 KB · Visitas: 161
A saber qué 20 años...
Buenos días. Yo no he entrado a comentar sobre este tema porque hay gente aquí muy susceptible que enseguida salta y se ofende (los famosos ofendidos) hasta la palabra "normal" Puede ser objeto de ofensa. Pero te digo lo que veo con mis ojos de esta familia y su círculo, y si se me ataca me voy para siempre. No son "gente normal". Son ricos, o sea, como alguien comenta por ahí, viven en otro mundo muy alejado del común de los mortales. Repito. En su mundo es normal los cafelitos y el gym, aunque me tachéis de anticuada. Trabajan como directivos de empresas, no están sujetos a horarios. Ella (Beatriz) seguro que tiene una red de amigas de infancia con quien comparte cenas, brunchs, gimnasio, y vida privada. El novio belga, dueño de Pairi Daiza, me abrió los ojos. Los niños son el tesoro principal en estas élites. Viven por y para su educación elitista (tenis, navegación, idiomas...) y no se mezclan con nadie de fuera de su círculo. Tomás tres cuartos de lo mismo. Tienen tres círculos. Amigos de él, de ella, y de los dos. No suelen darse malos tratos físicos entre esta clase social, (algún caso ha habido, claro). Y si, suelen ser parejas de 20 años de relación, y de muchos más. Pocos son los que se separan, se lleven bien o mal, eso es secundario. Forma parte del currículum social ser pareja desde los 15 años. Por eso Tomás se puso así. Una separación entre ese círculo está muy mal vista.
Si no gratis con respeto mi opinión después de lo que he "investigado", me voy, que ya sería la segunda vez que se me insulta. Pero es una realidad que existe, yo la veo a diario, que ignora a la clase media.
 
Espero q las encuentren si están en el mar (ojalá estén vivas!) pero quería dejar estas imágenes para q nos hagamos una idea de cómo es el fondo marino de dónde las buscan (estas imágenes son de pocos metros de profundidad así q imaginar)

Aunque si han movilizado el AA seguro q será pq creen q hay posibilidades.

ah! Y buenos días primas 😉
 

Adjuntos

  • C0E1363F-5A9F-481A-8B88-76BAC25E69BB.jpeg
    C0E1363F-5A9F-481A-8B88-76BAC25E69BB.jpeg
    45,2 KB · Visitas: 143
  • DFD3EDB5-081A-4B02-BA72-5775CA3BFDD2.jpeg
    DFD3EDB5-081A-4B02-BA72-5775CA3BFDD2.jpeg
    62,9 KB · Visitas: 122
  • 84E35EDA-9FB6-48C2-9E26-178E7B242025.jpeg
    84E35EDA-9FB6-48C2-9E26-178E7B242025.jpeg
    36,7 KB · Visitas: 118
  • 2E7DA010-2BE9-428F-8B50-CD178D2972FB.jpeg
    2E7DA010-2BE9-428F-8B50-CD178D2972FB.jpeg
    35,4 KB · Visitas: 112
Yo tambien pienso que estan vivos los 3. Me parece muy aventurado hablar de cadaveres cuando no hay ni una sola prueba de que haya habido un crimen ( y digo prueba, evidencia objetiva, no especulación), y cuando las lineas de investigación siguen todas abiertas. Solo que una se lleva bajo el mas estricto secreto de sumario y la otra se lleva publicamente con todo el despliegue y la cobertura de los medios. Que os quede claro que de una investigación siempre sabemos lo que la GC quiere que sepamos y que siempre hay detrás una estrategia de comunicación en la que la informacion que se divulga o se guarda es una herramienta clave. Centrar la atencion en el mar y sacar este tipo de titulares sobre cadaveres induce a la gente a pensar en lo peor y da a entender que la GC tambien lo piensa, creando así el escenario ideal que TG buscaba, que les dieran por muertos... no hace falta que siga desarrollando no?
Solo un comentario para que reflexionéis. Viendo lo acotada que es el area del mar donde buscan, y lo grande que es Tenerife, a nadie le parece raro que hayan “descartado” tan rapido que T y las niñas siguen en la isla? Acaso han registrado casa por casa, finca por finca toda la isla? Y el resto de islas? Bueno, pues asi con todo, primas... no os creáis todo lo que cuentan en la TV.
Ah, a las que siempre me poneis arcoiris... no hace falta, de verdad, dejad de poneos en evidencia.
Pri, solo un apunte, ya hemos señalado por aquí que muchas veces se pone arcoiris no como algo negativo, sino por que nos sorprende determinado comentario, pero no es necesariamente malo. Puede ser porque apuntes algo en lo que no habíamos caido, aunque a día de hoy, creo que ya hemos repasado todas la teorías que pudiese haber...jajaja
Pero no te ofendas que por lo general vamos todas con buen rollo y tus teorías son tan válidas como las de cualquiera. Ojalá sean ciertas, añado yo.

Respecto a lo de entrar casa por casa, fíjate en Alcasser pasó algo parecido. En determinado punto, al padre se le mete en la cabeza que están en una casa, en la casa no lo dejan entrar, por lo que el hombre se obsesiona con que ocultan algo. La policía le dice oficialmente que no pueden entrar sin tener algún indicio sólido, y extraoficialmente le dicen que si les llega un aviso de que ahí se podría estar cometiendo un delito....El hombre llama y da un falso aviso, entran y eran unos chavales celebrando una fiesta. Un follón tela, hablan con los dueños y ellos deciden no denunciarlo porque se hacen cargo de la situación que estaba pasando. Le llaman al orden y le dicen que así no se hacen las cosas. Yo creo que Alcasser si fue un poco chapuza, tanto que no han cogido al principal sospechoso, desde entonces se ha aprendido y avanzado.

Con esto quiero decir que no puedes ir casa por casa sin un indicio sólido o fiable y por lo visto no lo tienen.
 
Yo tambien pienso que estan vivos los 3. Me parece muy aventurado hablar de cadaveres cuando no hay ni una sola prueba de que haya habido un crimen ( y digo prueba, evidencia objetiva, no especulación), y cuando las lineas de investigación siguen todas abiertas. Solo que una se lleva bajo el mas estricto secreto de sumario y la otra se lleva publicamente con todo el despliegue y la cobertura de los medios. Que os quede claro que de una investigación siempre sabemos lo que la GC quiere que sepamos y que siempre hay detrás una estrategia de comunicación en la que la informacion que se divulga o se guarda es una herramienta clave. Centrar la atencion en el mar y sacar este tipo de titulares sobre cadaveres induce a la gente a pensar en lo peor y da a entender que la GC tambien lo piensa, creando así el escenario ideal que TG buscaba, que les dieran por muertos... no hace falta que siga desarrollando no?
Solo un comentario para que reflexionéis. Viendo lo acotada que es el area del mar donde buscan, y lo grande que es Tenerife, a nadie le parece raro que hayan “descartado” tan rapido que T y las niñas siguen en la isla? Acaso han registrado casa por casa, finca por finca toda la isla? Y el resto de islas? Bueno, pues asi con todo, primas... no os creáis todo lo que cuentan en la TV.
Ah, a las que siempre me poneis arcoiris... no hace falta, de verdad, dejad de poneos en evidencia.
Y que gana T encerrándose de por vida en una casa con dos niñas??? Un tío que lo tenía todo, que vivía mejor que quería, va a joderse su vida encerrándose en una casa con dos niñas, una bebé, para siempre?? No tiene sentido
 
Ser suicida es un delito? No se lo merece él o ninguno?
Yo entiendo lo que quiere decir la prima. Sinceramente, si yo tengo la certeza de que él está muerto y encuentro a las crías (vivas o no), a él ya lo busco por buscar y cerrar entero el caso, la verdad.

Y en el fondo es lo que se merece alguien como él si es cierto que secuestró y mató a sus hijas, ser ignorado para siempre y no darle ni la mínima sepultura.
Otra cosa es que los familiares necesiten dársela para descansar ellos. Estoy de acuerdo, al final habría que buscarle por esas dos cuestiones. Cerrar el caso como dios manda y dar paz a la familia, pero x el resto.. anda y que le zurzan.

Y puede parecer muy feo, pero yo esq no me olvido de que si es cierto todo, es un asesino de dos niñas que además eran sus hijas. No me merecería ningún respeto.
Tampoco puedo con esa gente que nunca te deja hablar mal de un muerto xq automáticamente parece que se muere y se santifica.
Maris... NO. 😂😂

Y los suicidas, así en general, que no matan a nadie más, pues me parece que son otro rollo y que la prima no habla a malas.
Se merecía mi mejor amiga ser recogida de la barra de dominadas de su cuarto? Sí. Porque mi amiga no había matado a nadie.
Se merece el vecino que mata a sus hijas sepultura? Pues se lo merece la familia, pero él... a mi manera de ver las cosas, no.
Yo los derechos humanos se los daría a los humanos. A la gente que hace cosas de monstruo le daría derechos de monstruo. Ya lo siento y abro paraguas.
 

Temas Similares

Respuestas
2
Visitas
335
Back