Secuestro de dos niñas en Canarias. UH: Han encontrado el cadáver de Olivia.

Joe cada uno dice un tiempo con el tema del tiempo que se tarda en llegar a costa africana ... Desde luego depende del tipo de embarcación pero vaya lío
 
A ver, lo que voy a decir es simplemente una pregunta para saber si sólo yo lo veo raro o no, no me riñáis

No creéis que es raro que la madre no haya salido aún públicamente? Lo digo porque en estos casos suelen salir pidiendo que sus hijas aparezcan, haciendo algún llamamiento, haciendo búsquedas...etc. Y me ha llamado la atención, que no quiere decir nada, simplemente que no es lo habitual.



 
Yo creo que deberían centrarse más en donde pueden estar las niñas y lo que está claro es que las niñas no subieron en la embarcación del padre o se las llevaron por tierra y el padre huyó por mar, o por desgracia lo que llevaba el padre en la embarcación era lo que todos intuimos.
 
A ver, lo que voy a decir es simplemente una pregunta para saber si sólo yo lo veo raro o no, no me riñáis

No creéis que es raro que la madre no haya salido aún públicamente? Lo digo porque en estos casos suelen salir pidiendo que sus hijas aparezcan, haciendo algún llamamiento, haciendo búsquedas...etc. Y me ha llamado la atención, que no quiere decir nada, simplemente que no es lo habitual.



No sé si es lo habitual o no.Solo puedo respetar cualquier acto de una madre,en estas circunstancias,cualquiera!!!
Si estuviese pegando voces y tirando piedras en la puerta de la casa de su ex,también.
En una situación de está magnitud,cualquier forma de actuar es previsible
 
No sé si es lo habitual o no.Solo puedo respetar cualquier acto de una madre,en estas circunstancias,cualquiera!!!
Si estuviese pegando voces y tirando piedras en la puerta de la casa de su ex,también.
En una situación de está magnitud,cualquier forma de actuar es previsible
Claro que sí, sólo me ha llamado la atención la reacción pasiva. Seguramente sea porque sin darse cuenta como decían por aquí se está protegiendo del horror
 
Si os fijáis en la llamada de las 21 él estaba tranquilo y le dijo que luego se la acercaba más tarde.
En la llamada de las 22 que ya estaba en barco cargado con las maletas y a saber dónde estaría ya las maletas a esas horas cuando se produce la llamada ya está nervioso y diciendo que nunca va a verlas más
 

Temas Similares

Respuestas
2
Visitas
348
Back