Secuestro de dos niñas en Canarias. UH: Han encontrado el cadáver de Olivia.

Esa es otra es que yo así a ojo pensaba que se tardaría en bajar unos 10 días a África pero hoy han dicho en AR alguien del puerto que 12h y me he quedado todo loca !!!! Vamos que si esto es así pueden estar en cualquier parte del mundo.
Si si es que Canarias está súper cerca de África. Y en la isla de Fuerteventura tardas menos todavía, está al lado.
 
En face comentan que el 90% de sus trabajadores son inmigrantes y que fácilmente pudo tener ayuda con buen dinero de por medio.
Un tío que está acostumbrado a la buena vida y se va a ir de clandestino a 'Nigeria' por sus hijas? No pega ni con cola
Eso fuen un arrebato y lo que pasa que el mar es muy grande ...
O por mirarlo optimistamente que aun esten vivas en la isla las tenga alguien y el tío montara toda la parafernalia de la barca,
que ojala

saludos
 
Ahora en Cuatro:

- Que el registro de coches NO tiene nada que ver con el caso.

- Ha salido hablando un profe de una actividad deportiva de la niña de 6 años, que tenía que ir a las 17:30h y a la que no acudió. (Creo haber entendido así)
 
Han dicho y hecho varias reflexiones en Cuatro:
- Hay que asegurarse que la vecina escuchó a las niñas la tarde del martes y no la del lunes, es decir que no confunda días, esto es fundamental...
- Se tardan entre 5 y 10 minutos desde la casa del padre al puerto
- Hay un vacío de 2 horas, que no se sabe donde estuvo él ni las niñas o lo que hizo en esas 2 horas
- El control de la GC es por otros temas, no está relacionado con la búsqueda de las menores

Y vuelven a poner al profesor de la actividad extraescolar que dice que el padre no fue con la pequeña y que puede que esa niña estuviera con los abuelos. Los abuelos confirman a la madre que las niñas están con ellos hasta las 7.30 más o menos....
 
En face comentan que el 90% de sus trabajadores son inmigrantes y que fácilmente pudo tener ayuda con buen dinero de por medio.
Me gustaría creer en lo que muchos pensáis.Ni creo en cómplices,como muchísimo sólo para huir él,ni en planes perfectos de fuga ,ni en que fuese un padrazo.
Para mi es un sinvergüenza,que viene de buena familia y eso le hacía mantener ese nivel de vida.No por sus logros personales.
No le veo de verdad,cargando con dos niñas por el mundo y empezando de cero.
Arrebato de tarado,para hacer daño a su ex y fin.
Y os prometo que me gustaría estar equivocada
 
Del hilo de FC que hablaba de Cabo Verde.

Cita de trident Ver Mensaje
Una ruta posible sería Cabo Verde para posteriormente emprender rumbo a Brasil
Justo he entrado para hablar de esto, no sé si en todo el post se ha hablado o no.

Yo lo primero que veo es que la embarcación de su propiedad no es una Zodiac de alquiler... parece ser que el pavo sabe navegar.

Quiero pensar que cuando se encontraron la lancha a la deriva, es porque tendría fondeada alguna otra mejor y más grande, por ejemplo un velero de 40 pies de los que puedes llevar con el PER.

De Tenerife es "sencillo" llegar a Cabo Verde, y de Cabo Verde si te encaras en la corriente de los Aliseos, llegas casi sin necesidad de motor a Barbados más o menos, depende del año. Sabiendo llevar velas y con un poquito de suerte, tardas unos 15-17 días.

Brasil es un país de mierda, por crisis, covid, seguridad... demasiado internacional por así decirlo.

Puestos a hablar por hablar, yo apostaría por Surinam, es un país donde no se vive del todo mal, por 3000$ te dan la nacionalidad, y no apoya a la comunidad internacional en nada. Ni pide ni da.

Cualquiera de las islas de las Antillas podría ser una idiotez ya que mantienen relaciones con los paises UE que los colonizaron, Francia con Martinique, Dominique, Guadalupe, etc.
 

Temas Similares

Respuestas
2
Visitas
350
Back